⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

inver999

Madmaxista
Desde
17 Oct 2012
Mensajes
424
Reputación
473
En Suiza no se va a celebrar, por ejemplo, el carnaval de Basel. Es uno de los eventos culturales mas importantes para el país.

jorobar con Espanya, a quê juegan?.

Están confundiendo a la gente mayor que anda pegada a la TV.

Mi madre, (con 98 anyos !) se va en bus con su cuidadora a comprar trapitos a su boutique preferida cerca del Bernabéu. Ni me escucha. Dice que por que me preocupo...

Mi sobrina que es azafata, hoy volaba a Milân, y mi hermana me lo contaba como una gracia.

Yo no entiendo nada.
Lavado de cerebro TV tu familia,
Tu madre es pasota porque ha vivido varias alarmas iguales y nada ha ocurrido, ya ves a la madre que le causa gracia, por eso su hija va despreocupada por la vida, yo diria inconciente, gracias a la madre.
 

azazel_iii

Madmaxista
Desde
31 Ene 2007
Mensajes
4.130
Reputación
13.324
Lugar
En la tierra de los hijos de la Gran Bretaña
El que roba 2000 mascaras no es para sus familiares, es para vender, el funcionariado es el cáncer de este país, y si le pillan como mucho expediente sancionador, cómo le van a quitar su plaza?
Yo le quitaba la plaza y le ponía una denuncia de atentado contra la salud pública, para que vuelva a hacerlo.
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.720
Reputación
122.331
Cuenta.... me siento amigablemente en el WC mientras pienso en todo

Enviado desde mi G3112 mediante Tapatalk
El hotel del irani.. en la prensa al menos no se ha dicho nada de hotel, solo de cuarentena a compañeros de trabajo y taxista. Pero el tío llevaba cuatro días en la ciudad. Si no hay un hotel cerrado y rodeado de precintos ahora mismo, es que lo han dejado pasar.
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.482
Reputación
194.539
Breaking - 51 new cases in just one city in Italy - LODI, just south of Milan[/


Fontana: "Emergency in Lodi, 51 hospitalizations"

"Unfortunately, another emergency broke out in Lodi last night. In Lodi suddenly yesterday afternoon there was a crowding of hospitalizations: 51 serious hospitalizations of which 17 in intensive care. Lodi does not have a sufficient number of intensive care for which they were transferred to other intensive care in the region ".


cobi19 in Italia, ultime notizie e aggiornamenti in diretta. LIVE | Sky TG24

Empiezan los problemas hospitalarios en Italia. 51 CASOS .... QUE REQUIEREN DE HOSPITALIZACIÓN EN LODI, 17 EN LA UCI. TRANSFERIDOS A OTROS LUGARES DE LA REGIÓN POR QUE SE QUEDAN SIN CAPACIDAD EN LA LOCALIDAD
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.258
Reputación
137.135
A las posibles zonas en cuarentena de las que están hablando enas próximas horas de Canarias y Andalucía van a añadir zonas en cuarentena de Valencia. Ya hay 9 infectados en Valencia.

Trabajas para el Gobierno?

Lo que deberiais hacer cancelar las fallas!!!!