*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣


Más razón que un
Ninguna democracia occidental va a poner a su población por delante de los intereses económicos, si hay que sacrificar a los pringaos, se sacrifican, pero paralizar toda la actividad como ha hecho China para evitar el contagio, jamás, harán lo que han hecho toda la Historia; decir que han muerto por la coyuntuuuuuura y listo.

Tienes que ser troll
 
Este bichito no es peligroso para la inmensa mayoría de la población pero si no ponen en cuarentena ciudades, lugares públicos empresas etc..vuelos....van haber más contagio y pasar una gripe confinado en un hospital o en casa aunque te cures, no es plato de buen gusto. A parte se puede llevar por medio a gente mayor y enferma. Y los hospitales reinar caos y descontrol.

Deberían cancelar fallas y semana santa. Con carácter extraordinario y por el bien de la humanidad.

Me voy a carrefour a hacer acopio antes de que mañana sea demasiado tarde.

Lo veo mal todo chavales muy mal.
muchas valencianas se quedan sin amar este año entonces
 

Pero si te encuentras mal para no ir al trabajo te van a pedir el papel del medico, por lo tanto sigo trabajando mejor...
 
Hasta @querido líder le ha puesto mascarilla al foro. ¿No podría ponerle una al FEO para que no nos asuste?

Portapapeles01.jpg
 
Yo fui a Alemania cuatro días el fin de pasado, y me he vuelto con un catarro bueno, aún no tengo fiebre pero si muchos mocos y verdes, vamos a ver, con álgido estoy.
 
Volver