⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Peineto

Madmaxista
Desde
11 Jul 2013
Mensajes
5.669
Reputación
33.471
Lugar
In partibus infidelium
Lo mismo que china. Una guerra virica que ademas no se puede demostrar,la forma mas filtro y da repelúsnte de los estamos hundidos. Ademas vamos a morir casi todos, meos yo.
 

Doctor Rosado

Madmaxista
Desde
21 Nov 2010
Mensajes
3.488
Reputación
6.126
Lugar
Madrid
La IWA 2020, la mayor feria de caza de Europa, se cancela por el cobi19
La noticia ha sido confirmada por la propia organización de la IWA a través de un comunicado. Según se ha explicado, la causa es la “propagación del cobi19”. Por el momento, no se ha informado de ninguna fecha alternativa.

La IWA Outdoor Classics, la feria más importante de caza y tiro de toda Europa, ha sido cancelada a causa del cobi19. La organización ha confirmado la noticia a través de un comunicado:

“Debido a la nueva situación con respecto a la propagación del cobi19, la Nürnberg Messe ha decidido posponer la IWA OutdoorClassics 2020 desde la fecha prevista del 6 al 9 de marzo de 2020 hasta una fecha en 2020, que aún no se ha determinado. Esperamos que entienda la decisión tomada. El objetivo de cada feria debe ser crear una experiencia especial tanto para los expositores como para los visitantes y facilitar el establecimiento y la expansión de las relaciones comerciales. Lamentablemente, este objetivo no puede alcanzarse en las circunstancias actuales”.

Como hemos informado en ocasiones previas, la IWA 2020 estaba prevista del próximo 6 al 9 de marzo en Núremberg (Alemania). A esta cita, acuden cada año las marcas más prestigiosas del mundo dentro del sector de la caza y el tiro. En el caso de la feria alemana, las firmas italianas que exponen con un importante porcentaje. Y es que recordemos que dicho país es en estos momentos uno de los principales focos del bichito.

Cinegética sigue adelante
Ahora, las miradas se centran en Cinegética 2020, la feria de caza que se celebra del 19 al 22 de marzo en IFEMA (Madrid). Desde Cazavisión, nos hemos puesto en contacto con la organización. A la espera de circunstancias, nos ha confirmado la feria española seguirá adelante en la fecha prevista.

“Por el momento ni nos los planteamos. Preocupación, la justa”, explican los organizadores. No obstante, si se produce cualquier novedad el respecto, se informará “rápidamente” sobre ello.
 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.864
Primer caso en Irlanda del Norte

Las autoridades sanitarias de Irlanda del Norte confirmaron este jueves el primer caso de cobi19 el bichito-19 en la provincia británica, con lo que son ya 16 personas las afectadas por esta epidemia en todo Reino Unido. La Agencia de Salud Pública (PHA) norirlandesa informó a los medios en Belfast de que el afectado entró en la isla de Irlanda a través de Dublín, procedente de un vuelo cuyo origen estaba en el norte de Italia.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.487
Reputación
27.728
Como me nutre ver llorar a la gente llorar por la reventa de mascaras y los SHEKELAZOS que me he sacado.

Compre 100 unidades de UK hace dos semanas, N95, por 250 euros y llevo 65 vendidas por 19 eurods.

Libre mercado manda.

Adelantarse a una necesidad futura obvia mientras te insultaban llamandote magufo MANDA

Yo siempre supe que en mitad de una fruta guerra acabaria rico o en una cuneta, de momento lo primero MANDA.

Mas o menos como tu....... Aunque yo tambien estoy llorando pero por no haber comprado mas aun de las que compre..........
 

uberales

Madmaxista en prácticas
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
19.467
Reputación
38.444
Cidaut es una especie de fundación que investiga temas de seguridad del automóvil y movilidad
Por ejemplo, hace años inventaron un sistema para evitar los vuelcos en las carreteras, unos salvacunetas.
En Valladolid la diputación y la Junta han llenado todas las carreteras de los mismos

Protector salvacunetas
¿Han podido exportarlo?
 

Mark_

Madmaxista
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
3.949
Reputación
11.357
Pues ya tenemos aquí el bichito, y esto ya no hay quien lo pare.

La OMS llevaba ya tiempo advirtiendo que la mayoría de los países del mundo se estaban pasando por el forro de los narices las medidas más básicas de prevención para evitar un contagio masivo como el de China. En especial Europa. Los únicos países que se están tomando en serio esta amenaza son los asiáticos.

Cada vez que sale en TV el muñeco ese de sanidad diciendo que no hay motivo de alarma y que es normal lo que está pasando, me pone de tan mala leche que cada vez que lo dice le calzaba una ostra detrás de otra por estar mintiéndonos en la fruta cara.

La actuación de España y de Europa no está ni a la altura de los peores países tercermundistas.