⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Me estoy poniendo jovenlandesado a meter en el ignore a gente.
Solo hoy debo de llevar más de 40.


¡Que ésto no es Twitter, me siento amigablemente en el WC mientras pienso en el copón!
Ni un chat tampoco, palos!!

Lo bueno de pegar los tweets es que pinchas en ellos y ya te deja traducirlos, además de que puedes comprobar la fuente rápidamente (hay quienes hacemos eso).

Personalmente, a mí me joroba quienes copian y pegan el texto de un tweet y te ponen la arroba, porque te la pueden estar metiendo doblada.


Y sí, esto no es un chat, pero tampoco un hilo de política o de anticharismo, porque estos últimos días hasta echo de menos a los sologripistas.
 
Lo bueno de pegar los tweets es que pinchas en ellos y ya te deja traducirlos, además de que puedes comprobar la fuente rápidamente (hay quienes hacemos eso).

Personalmente, a mí me joroba quienes copian y pegan el texto de un tweet y te ponen la arroba, porque te la pueden estar metiendo doblada.


Y sí, esto no es un chat, pero tampoco un hilo de política o de anticharismo, porque estos últimos días hasta echo de menos a los sologripistas.

No me refería a pegar tweets.
Yo lo hago.

Me refiero a que hay mucha gente que monta una broncas como si cada mensaje fuese un "hilo" de twitter, y haciendo gala de lo peor de esa red social: Opiniones vagas, fuentes no comprobadas, debates pueriles y chapuceros, y gente que, en definitiva, piensa que está comentando "Gran Hermano" o "La Isla de las tentaciones"

A eso me refería
 
La conferencia de Trump bueno pues , al estilo Americano. Aqui muchos medios dicen lo bueno que es el Simon y lo bien que maneja el ministerio. Ojala el tiempo y las cifras les den la razon. Trump lo dice claro, tenemos los mejores expertos y decidieron cortar por lo sano. A ver que experto es el mejor, y a ver que administración lo hace mejor. Los sologripistas noalarmistas salvadores del PIB a ver si llega el verano, o los radicales China , USA y Rusia. Oh wait we are always the losers....
 
Se me ocurren dos vías de escape.

Por la playa, obviamente.



35e28b1e62382c8d44fa0bd8eb2f881b.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk



Fuga de Alcatraz guanchera, ya están preparando los maniquíes.
 
Aquí nos reimos de la TV porque hacen el borrego que la gripe mata más, y en el hospital se rien de las noticias diciendo que alarman demasiado. Bien Tengo familia que trabaja en un hospital con cargo directamente relacionado con el jefe de virologia, supongo será al menos jefe de mi comunidad. El tipo dice que la tuberculosis es peor, que esto es una gripe.
Nos gobiernan ineptos. Esto va a ser el acabose.

Es que es algo parecido a nivel de mortalidad y sintomas, el problema de este bitxo es que es altamente contagioso y te puede meter en 1 mes al 10% de la poblacion del pais en cama y a un 1% en el hospital, saturando los servicios y llevando al colapso de los servicios sanitarios.

Ademas que no viene a sustituir a la gripe comun o convivir con ella, viene a sumarse al resto de males que ya tenemos y a añadir sus muertos, criticos e ingresados. Saturando servicios gracias a esa rapida expansion que tiene.
 
Ha subido hoy. La cosa mejora allí y especula con que en occidente deberíamos seguir los pasos de China para pararlo, lo cual es imposible. Por tanto, aquí es imparable

ahora el lugar mas a salvo del bichito va a ser china, vamonos todos palla, alli saben lo que hacen, aqui estamos vendidos con estos politicos de cosa, donde este una buena dictadura que se quiten estas cosas de democracias corruptas...
 
Yo soy de los que pedía un cadáver de menos de 70 sano antes de hablar de mad max.
¿Se sabe si el profesor francés tenía enfermedades previas?
¿Puede ser que su profesión (muy estresante) le pusiera el sistema inmunológico bajo mínimos?
Este fiambre si que me preocupa, los italianos hasta ahora no, porque tenían ya un pie en la tumba antes del cobi19.
¿Alguien sabe algo mas del frances?
Quiero poder dormir esta noche tranquilo, o un poco menos acojonado por lo menos.
 
Es que es algo parecido a nivel de mortalidad y sintomas, el problema de este bitxo es que es altamente contagioso y te puede meter en 1 mes al 10% de la poblacion del pais en cama y a un 1% en el hospital, saturando los servicios y llevando al colapso de los servicios sanitarios.

Ademas que no viene a sustituir a la gripe comun o convivir con ella, viene a sumarse al resto de males que ya tenemos y a añadir sus muertos, criticos e ingresados. Saturando servicios gracias a esa rapida expansion que tiene.
Si , solo una gripe que para españa necesitas 35.000 camas UCI... Son los chinos que son simples y les gusta perder un 10% de PIB
 
Volver