⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

silverwindow

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Mensajes
25.738
Reputación
37.620
Mientras las cadenas de suministro aguanten la comida llegara al super.

La alarma subida de peso seria que parasen los suministros.

Ahi si que seria... Lo nunca visto en españa.
 

Evil_

Se escucho una voz que me llamaba
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
6.486
Reputación
22.173
Si te tengo que explicar esto no me vale la pena.
No voy a perder el tiempo .
Suerte.
.
woman-591576_1920S.jpg
 

gordinflas

Madmaxista
Desde
28 Mar 2016
Mensajes
2.170
Reputación
9.584
Y otra cosa que no aguanta el mínimo análisis lógico:

Han vuelto de China tropocientas personas, las cuales viven y trabajan y se han movido por toda España. Pero todos los casos de cobi19 de hoy los relacionan con Italia.

Conclusión: el bichito lleva desde hace un mes aquí, ya lo habrán traído los chinos, vamos a ver un crecimiento exponencial estos días porque ahora se hacen pruebas y no se va a poder trazar el origen porque no se hizo lo que se debía en su momento.
Esto lo llevamos diciendo desde hace un mes y seguramente sea verdad. Lo de intentar trazar los casos para diagnosticar es una estupidez, sobretodo con algo que tiene períodos asintomáticos tan largos, se confunde con la gripe y es tan contagioso. Se tendrían que replantear los criterios diagnósticos y hacer las pruebas a todo el mundo, pero que los tests fallen más que una escopeta de feria y que sean tan escasos no ayuda mucho.

Lo que más me extraña de los medios es que con otras enfermedades mediáticas eran muy sensacionalistas, pero en ésta están llamando a la calma. Esto es MUY RARO y es lo que me hizo sospechar a finales de enero. Cuando se suspendió el MWC y todos los tertulianos estaban con conspiraciones y diciendo que no se debería suspender porque "en Ámsterdam hay una feria igual y no se ha suspendido" se me encendieron todas las alarmas rojas. Esto llega a pasar con la gripe A o con el ébola y todos ellos estarían anunciando el apocalipsis, pero esta vez no. Si el gobierno pide que no cunda el pánico...
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.758
Reputación
67.556
AMPLIACIÓN: El jefe de la misión de la OMS en China aseguró que el mundo no está preparado para enfrentar al cobi19 #cobi19

El mundo “simplemente no está preparado” para hacer frente a la epidemia del cobi19, declaró este martes Bruce Aylward, el experto que dirige la misión de expertos integrada por la OMS y China en el país asiático, e instó a los otros estados a aprender de la experiencia de ésta nación, donde se originó el brote.

“Tienen que estar preparado para gestionar esto a mayor escala y tiene que hacerse rápidamente, como si los fuera a afectar mañana", dijo Aylward. Sin embargo, aseguró, la realidad es distinta: Aseguró que “no estamos preparados como deberíamos”, tanto desde el punto de vista psicológico como material.

Como parte de la misión, la delegación de la OMS visitó varias ciudades y provincias chinas, entre ellas Wuhan -epicentro de la epidemia- para estudiar su evolución y sus efectos. “La evaluación unánime es que (los chinos) han cambiado el curso de esta epidemia... Es impactante”, dijo Bruce Aylward, un veterano de la lucha contra la epidemia del Ébola.

“Si tuviera el el bichito-19, querría ser atendido en China”, agregó a modo de resumen, destacando los esfuerzos realizados por este país para equipar sus hospitales y construir nuevos. El ejemplo más ilustrativo de esta última iniciativa fue la instalación construida en Wuhan en un lapso de 10 días y que ya está operativa.

El jefe de la misión de la OMS en China aseguró que el mundo no está preparado para enfrentar al cobi19



EEUU pide a su población que se prepare para una inevitable propagación del cobi19 en el país #cobi19

Los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC) de EEUU aseguraron este martes que el cobi19 el bichito-19 se propagará por el país y que las familias deben prepararse para una pérdida de ingresos y cambios en la vida cotidiana.

"No se trata de si el cobi19 se propagará por los EEUU, sino de cuándo y cuántas personas tendrán una enfermedad grave", dijo en una teleconferencia Nancy Messonnier, directora del Centro Nacional de Inmunización y Enfermedades Respiratorias, de los CDC.

Los CDC coincidieron en que la enfermedad se está expandiendo y evolucionando rápidamente, por lo que es inevitable que se propague por el país, e instó a las familias de EEUU a prepararse para una posible pérdida de ingresos y cambio de vida.
parece que el de la OMS no sabe que es solo una gripe, puñetero pringao que no ve la sexta lololololol
:p