*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Sabes lo que me da ardor de estomago de la humanidad, que ayer cuando murió un magufo intentado demostrar que la tierra era plana todo Dios haciendo bromas sobre el el dia de su propia fin, en Twitter y en este mismo foro

Y esa misma masa infecta eson los motosierreables baizuos que ahora lloran porque en China están sacricando a perros a ostra limpia



Comparto al 100% tu opinión, pero no me negarás que lo del terraplanista tiene un no sé qué de darwinismo con ciertos tintes cómicos...
 
Hay algo curioso con los positivos que estamos teniendo en España. Los 4 son en zonas próximas al mar, lo que implica mayor humedad ambiental. Sería interesante observar si hay diferencia en número de afectados en las provincias mesetarias con respecto a las costeras.

Por cierto, mosquea que todos los afectados hayan estado hace poco en Italia. Las proporciones de contagio en Italia parecen dantescas.

En España se han contagiado zonas turísticas puesto que el bichito viene de fuera, ¿acaso ha visto mucho italiano por la meseta?
 

No lo veo así.
Fíjate en Wuhan, el gobierno central se enteró tarde por culpa de la administración local, decretó las medidas draconianas con decisión y mírales ahora, no es difícil imaginar cómo estarían si hubiesen "invitado" a no salir mucho, dejar los centros comerciales abiertos y poner cuatro polis en las glorietas, como han hecho los italianos.

Lo que no vale de nada es decir que haces cuarentena de cara a la galería y por lo bajini sigues cuidando el PIB.

Mucho echar cosa a los chinos en la tele y redes sociales, pero la lección de civismo que nos han pegado es guapa guapa.
Aquí impera el yolovalguismo, y cortarnos aunque sea un poquito la libertad absoluta de haber lo que nos salga de los narices, ya es pánico y lloros a los dos días, literalmente.
 
Al de la sexta me lo imagino hablando como Kenny de South Park.

KennyMcCormick.png
Sería curioso que alguien pusiera lo que cobra el de la 1, y lo que cobra el de la 6
 
Bueno, tal y como comentaba ayer, estoy haciendo planes de contingencia por si ponen en cuarentena la localidad donde resido.

Y como decía, estoy desarrollando un plan para escapar y poder llegar a mi casita en la sierra del Cuera.

Estoy analizando los lugares donde se instalarían puntos de control y bloqueo para impedir que vehículos salgan o entren de mi localidad.

He hecho un mapa, a ver que os parece. He marcado con puntos gente de izquierdas los lugares donde preveo que pondrán controles.

En verde he marcado las dos vías de escape. Son dos autopistas .


1d6826ffd52dd216525738a14de28482.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Todos los pacientes españoles con neumonía o con deficiencia respiratoria serán sometidos a un test de cobi19


Y ahora van a empezar a salir casos a cientos. Cuando el Pacotest elaborado en BARTOLO'S LAVORATORIS vaya dando positivo a todo el puñetero mundo. Mientras, en EEUU, Rusia, etc., casi sin casos.

Y la semana que viene en Alemania. Y la semana siguiente en Reino Unido. Poquito a poco para sacarle más rendimiento.

Más preparado que el Pressing catch. El que no lo vea es iluso.

seguro que ya lo han puesto pero no puedo resistirme

 
Esto cada vez huele peor. Como es posible que estén saliendo tantos casos por haber estado en la zona de Milan.
Milan es el nuevo Hubei.
Como han tardado tanto en confirmar los casos.
Acojona lo rapido que se expande.
Lo peor es que ahora mismo alguna persona está llevando un nuevo foco a algún lugar. De hecho varias lo están haciendo a la vez, y puede que alguna tenga éxito. Y así una persona tras otra. El periodo de incubación y de estado infeccioso del paciente es una hijomioda de dimensiones cósmicas. Si el bichito tuviera una letalidad del 10%... pánico.
 
Se van dando cuenta, por fin
Las cuarentenas bajaron a la mitad el R0...
gente seria , esto chinos.

Aquí algunos se reian, ahora ha llegado a Europa y los EEUU veremos que hacen los gobiernos. Apuesto que cuando lso casos en EEUU se descontrolen aparece una medicina muy eficaz o incluso una banderilla.
Los USA ya deben tener la banderilla.

Llegáis tarde los del hilo de Siria... Ahí va un a fake news conspiración de los primeros días del hilo
lYZrUya.png
 
Volver