⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Alvin Red

El antepenúltimo del floro
Desde
17 Ene 2007
Mensajes
18.126
Reputación
61.613
El otro día por Whatsap en un grupo de espeleología en el que estamos unas 50 personas le he tenido que callar la boca a una enfermera que decía que de la gripe mueren el 5%, le he demostrado con los datos oficiales que la gripe en la temporada pasada en Italia ha dado de baja de la suscripción de la vita al 0.004% de los afectados.
Off-topic

Supongo que no iréis en grupos de 50 al hacer una cueva.
Yo era del ERE, Equip de Recerques Espeleologicas, de eso hace siglos casi, buenas juergas nos corríamos en los vivacs.
 

Papa_Frita

Madmaxista
Desde
12 Ago 2012
Mensajes
2.370
Reputación
5.952

BeninExpress

Madmaxista
Desde
15 Oct 2018
Mensajes
10.092
Reputación
38.686
Lugar
Porto Novo
Hemos hecho una quedada en Los Daneses el jueves a las nueve para despedirnos de este mundo como debe ser.
Por lo menos este hilo nos está dejando frases que pueden convertirse en míticas.. Si salimos de esta, of course.

"me lo ha dicho mi hermana.. Confirmadísimo".

Urgente:

Me confirma ahora mismo mi hermana un caso de cobi19 en el hospital Virgen del Rocio de Sevilla, paciente proveniente de la localidad de El Puerto de Santa Maria en Cádiz.

Repito, confirmadisimo!!!!!!!
 

Pleyadianos

Himbersor
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
3.425
Reputación
6.412
[QUOTE = "carvil, publicación: 27835942, miembro: 11522"]
JPMORGAN DICE QUE A LOS EMPLEADOS DE EMEA QUE HAN VISITADO LOS 12 MUNICIPIOS IMPACTADOS EN EL NORTE DE ITALIA SE PIDE QUE TRABAJEN EN CASA DURANTE 14 DÍAS A MENOS DE CUALQUIER SÍNTOMA



Salu2
[/CITAR]


JAJAJAJAJAJAJA HASTA AQUI PODIAMOS LLEGAR, JPMORGAN DE SOROS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, NI cobi19 NI platanos
 

Tan Chin Gao

Madmaxista
Desde
3 Feb 2020
Mensajes
1.888
Reputación
4.553
Lugar
A tomal pol trastero
JEJEJE.
CULIOSAMENTE, EN LA PLESUNTA DICTADULA CHINA, TODO CLISTO GLABABA ESCENAS CON EL MÓVIL Y LAS COMPALTÍA EN LAS LEDES SOCIALES... NO SE VEN MUCHOS VIDEOS EN INTERNET DE ESA GENTE QUE ESTÁ SUPUESTAMENTE VIVIENDO... EN UNA DEMOCLACIA... ¿QUÉ PLUEBAS TENEMOS DE QUE NO HAYAN SIDO QUEMADOS VIVOS?
 

apocalippsis

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
12.386
Reputación
15.236
Progres guarr@s hij@s de la gran fruta nos dan consejos mientras sabemos que seran los primeros hij@s de fruta en llevar mascaras,

Cita:

FACUA-Consumidores en Acción llama a la calma y advierte de que llevar mascarilla por la calle es innecesario. La asociación recuerda que que tanto la Organización Mundial de la Salud (OMS) como otros organismos sanitarios internacionales desaconsejan el uso de mascaras quirúrgicas por la calle a aquellas personas que no padezcan alguna infección respiratoria, y recuerda que su utilización debe dejarse a enfermos y a quienes cuidan de ellos en viviendas y hospitales.

cobi19: FACUA llama a la calma y advierte de que llevar mascarilla por la calle es innecesario
 

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.915
Reputación
112.388
Lugar
85 Albert Embankment
TRES MUERTOS MÁS EN ITALIA

El fallecimiento de tres personas, confirmado este martes, eleva ya a 10 el número de muertos por el cobi19 en Italia. Lo ha confirmado Angelo Borrelli, jefe de la Agencia de Protección Civil. Las nuevas víctimas mortales tenían unas circunstancias médicas similares a las de otras personas que han perdido la vida. Se trataba de octogenarios y residían en Lombardía, la región más castigada por el brote. Borrelli ha cifrado en 322 el número de casos contabilizados hasta este martes en toda Italia. La inmensa mayoría se concentra en el norte del país.
El nivel de exportación y casos de Italia indica que están con el bichito semanas y hay miles de casos. Eso es Hubei a finales de enero. O decretan restricciones de movimientos a gran escala o el problema va a ser brutal.

¿Se sabe si estos ancianos estaban entre los críticos o se los han encontrado muertos (que podría ser el caso perfectamente)?