⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

PACOVID-19

Himbersor
Desde
13 Feb 2020
Mensajes
828
Reputación
2.085
Me confirma mi hermana que hay mucho hermetismo en su entorno y tiene la sensación de que no se dice toda la verdad. Además desde hoy todas las mascaras están bajo llave en su hospital.

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
Gente perdiendo la cabeza por conseguir una mascarilla:

 
Última edición:

WasP

Madmaxista
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
11.602
Reputación
21.243
El que mas me ha gustado siempre es Pitufo, aunque se lo suelen decir a los municipales principalmente
Claro, los munipas son los pitufos porque son lo más bajo de la escala. Bueno, inicialmente era por el color del uniforme, pero me parece apropiado asociar escala con otra entidad de tamaño reducido xD
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.560
Reputación
75.096
La ultima vez que fui me quede sin dar palos, quizás sea esta la buena.

Ahora en serio, es muy raro que nos muevan de un lado a otro así como si nada, cada unidad tenemos nuestro radio de acción y apoyo a otras unidades.

Me decantaría mas por la posibilidad dentro de Galicia que mandarme fuera.

O que este siendo solo preventivo.

Yo solamente os informo, como prometí ahí por la pagina 100 o 200.
Si ves a un loco con dos machetes y traje de astronauta, no dispares que soy yo.roto2
 

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
32.159
Reputación
123.422
Lugar
Pisandonieve
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha recomendado a la ciudadanía tener "tranquilidad y confianza" al asegurar que el sistema de salud pública es "extraordinariamente sobresaliente" ante crisis como la expansión del cobi19.


Salu2
Qué pesao!! Si no hubiera sido por burbuja.info el pánico ya se hubiera desatado. Ahora el personal tiene la fuerza que da el conocimiento en situaciones como esta.

Nos hemos abastecido de forma progresiva sin provocar roturas de stock, menos en lo específicamente evidente como mascaras y tal, por cuestiones obvias. Sabemos que en caso de tener síntomas no debemos acudir a urgencias, sino llamar al 112 y esperar que nos recogan. Conocemos las medidas de protección individual, en medida de lo posible y al alcance de un ciudadano medio. El conocimiento de la situación nos permite mantener la calma y gestionarla de forma mucho mas eficaz.



Qué ha hecho el viruelo? NADA. Bueno si, mentir... (y cobrar)
 

GatoAzul

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
13.291
Reputación
20.498
Posiblemente ya se haya hablado del tema por aquí, pero no lo se de seguro.

Parece ser que zerohedge encontró una conexión con el desarrollo del bichito y el Dr. Peng Zhou (investigador del instituto de virología de Wuhan) y tras hacerlo publico a través de Twitter banearon la cuenta.
Twitter bans Zero Hedge after it posts cobi19 conspiracy theory

El estudio del investigador puede leerse aquí;
https://www.zerohedge.com/s3/files/inline-images/wuhan institute bat job post.jpg?itok=LJ68XwD9
https://www.zerohedge.com/s3/files/inline-images/wuhan bat google translated.jpg?itok=jdz-d7vU
 

Eurotrack

Cuñado nija
Desde
22 Feb 2020
Mensajes
51
Reputación
156
Qué irónico. El Mad Max finalmente ha llegado porque los políticos que han votado los virgenesforeros aprovechan sus autoestimitas aniquiladas para imponer medidas destrozando las economías y cuela que "lo hacen por nuestra salud + yo tenía razón: el coronabixo iba a dar de baja de la suscripción de la vida trillones y ha dado de baja de la suscripción de la vita a tres, ¡yo tenía razón!".
 

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.381
Reputación
162.583
Lugar
Aqui
SEGUNDO CASO EN TENERIFE. LA MUJER DEL ITALIANO

Italia ha infectado a España, no les tomaban ni la temperatura, ni los datos a su llegada...hasta ellos se quedaban extrañados...gracias a todos los participantes (El Rey, El presidente, su gobierno, la oposición, las autoridades sanitarias a nivel nacional y regional.....gracias a todos).


1582645078238.png