⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.588
Reputación
121.660
Hospitales españoles empiezan a buscar el cobi19 en pacientes ingresados por neumonía
La medida surge de la sospecha de que el bichito puede llevar varios días circulando en España sin ser detectado


Varios dias dicen meparto:
Pues ya digo que esto si es delictivo . TODOS los días los directores generales de salud y consejeros de sanidad reciben parte de su red sanitaria con información en modo "para simples de baba" donde ven con colorines la situación corriente y anomalías estadísticas; eso aparte de organismos de seguimiento de alcance nacional, el CNI y los militares ,que siguen estas informaciones . Otra cosa es que se limpien el trastero con ella, pero esa información la tienen.
 

hyugaa

Madmaxista
Desde
24 Jul 2016
Mensajes
6.124
Reputación
18.074
Hospitales españoles empiezan a buscar el cobi19 en pacientes ingresados por neumonía
La medida surge de la sospecha de que el bichito puede llevar varios días circulando en España sin ser detectado


Varios dias dicen meparto:
Circulando en España pero por qué no se larga a Bilbao a pedir paguita ?
 

Ibis

Gafaspatismo sin lentes
Desde
17 Jun 2018
Mensajes
21.890
Reputación
19.573
Lugar
En un rincón de Hespanistan
Me llegan informaciones de que uno de los trabajadores del hotel ha pillado el corona y parte de su familia tambien (informacion en cuarentena).

Por otro lado, hay que ser me gusta la fruta para quitar hierro al asunto alegando "es que solo mata a gente mayor o con enfermedades previas". Como si esas personas valieran menos y encima les estuvieramos haciendo un favor quitandolos de en medio.

puñeteros egoistas, una persona mayor puede ser mi padre y una persona de riesgo puede ser mi mujer/hijo con una alergia o asma. Sologripistas hijos de la gran fruta.
Mi tío y mi madre, pero eso no quita que sea verdad.

Que vas a hacer? Q te crees q los demás no tenemos personas que amamos en riesgo, pero somos más prácticos y no es que valgan menos, es que la gran locura sería que infectar a por igual a toda la población, que infecte a personas en riesgo es terrible pero normal dentro de lo terrible.
 

djvan

Madmaxista
Desde
20 Ago 2007
Mensajes
11.939
Reputación
25.809
Si esto es verdad, quien tenga información privilegiada sobre el anuncio se haría de oro, invirtiendo en la bolsa. Si lo ha dicho es que algo sabe. Veamos.
Han empezado los test de dos dosis en el tiempo con ciertos individuos para ver la respuesta y la carga inmunologíca.

ha destinado 1000 millones en sacarlo adelante cuanto antes . Luego los pondrán a parir
 

HvK

Madmaxista
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
6.014
Reputación
11.027
Las autoridades deben de estar en un dilema ahora mismo.

Si dicen que es grave, la gente entra en pánico y se pone en modo prepper.
Si dicen que no es grave, la gente no toma medidas y se sigue contagiando.
Veo que siguen eligiendo la segunda.

Al margen de magufismos, los números están ahí, los infectados y los muertos siguen aumentando cada día. El bichito ya ha mutado, y se ha expandido por Europa y Oriente Medio. E intuyo que estamos muy lejos del peak de infestados y muertes. Si esto se generaliza, y en España hay muchos infectados, sería letal para la economía turística española.
Desde luego, el PSOE y los gente de izquierdas en gestión económica, además de torpes e incompetentes, son muy gafes