⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.676
Reputación
66.164
Estoy pensando en mi hijo de 10 años y en todos los niños de edad similar. Han crecido en una época de increible abundancia en que han tenido absolutamente de todo, incluyendo fiestas de cumpleaños cada mes, juguetes a montones... Para ellos esto va a ser un cambio brutal. De mayores van a ser una versión de nuestros abuelos, pero mucho más exagerada, porque han crecido en él momento de mayor comodidad y tranquilidad de la historia y de golpe se puede ir todo a tomar por el trastero.
Y una pregunta.
Con todo eso que tienen, son felices?
Pq yo los veo con unas carencias brutales.
Cuantos de nosotros de chicos teníamos que ir al psicólogo?
Cuantos rodeados de tablets, PSP, viajes a Disneyland, etc, etc, etc en cuanto les prestas atención pasan de todo eso?

Quizá no tengan que irse de vacaciones al Caribe con sus padres e ir de vacaciones realmente "con" Sus padres aunque sea al pueblo, o simplemente pasar tiempo con sus padres.
 

Pipo Potamo

Himbersor
Desde
10 Mar 2019
Mensajes
1.663
Reputación
5.697
Pues en resumen, su análisis es correcto. Intuyo que es vd muy joven y está descubriendo de repente la fragilidad de la condición humana. Es enternecedor. Madure, no existe el control total de nada. La vida es un regalo. Los gobiernos son todos incompetentes. Ha tenido vd suerte de nacer en el lado bueno del mundo, en uno de los países más desarrollados. Deje de llorar.
Afortunadamente yo soy de los que actúo, no me quedo en casa esperando.
Pero velo por hijos que tienen + de 20 años.
Soy de los que si no salgo a trabajar cada día y no vendo, no llevo pan a mi casa.
He madurado a base de ostras.
Y no piense que voy a dudar si se pone alguien por delante que ponga en peligro a los míos.
Me gusta ayudar a los demás en lo posible.
Por lo que veo aquí, todo lo contrario.
Gente mezquina, malintencionada.
Y si tengo que reconocer mis errores, pido disculpas.
Y efectivamente, cuando entierro a mis muertos les lloro.

Si entiendes por llorar, criticar a incompetentes que hacen mal su trabajo. Estás en lo cierto.

La salvedad, es que si lo hago mal yo, no cobro y me toca dar la cara.

Pero aquí no pasa nada, nadie dimite, nadie toma medidas, nadie da consejos que repito es su trabajo.

;););););););););););););)
 

Perro Viejo

Cave Canem
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
11.999
Reputación
67.097
Acaso dudas que van a disparar contra civiles que intenten huir de la cuarentena? Si la cosa se pone antiestética de verdad abrirán fuego. Muy democráticamente, eso sí.
 

Evil_

Se escucho una voz que me llamaba
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
6.483
Reputación
22.166
ostra la AmaRosa, pero lleva razon
Un poco tarde para todos en tomar medidas
Hace 2 meses que en china estaba pasando algo inaudito y la mayoria miraba hacia otro lado
El bicho ya lleva tiempo aqui y en breve empezara a dar muestra
Lo de italia solo es el pistoletazo de salida
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.698
Reputación
67.421
Hacer respetar la cuarentena. Siempre acojona mas ver a los militares en las calles que a la policia... efecto psicologico y propagandistico...
no deberian hacer cuarentenas y al mismo tiempo seguir en la tele con que solo es una gripe

que puede haber gente que entre las heces que tiene en el cerebro todavia tenga alguna neurona que otra flotando por ahi y se den cuenta de que los periodistas son basura subhumana y mentirosa
 

LaHistoriaSeRepite

Madmaxista
Desde
7 May 2010
Mensajes
9.774
Reputación
27.759
Investigan dos posibles casos de cobi19 en Valencia y Castellón

Se trata de dos hombres que han estado de viaje en Milán | Hay al menos otras tres personas que han estado en la ciudad italiana y que presentan sintomatología


En Valencia hay 2300 de esos ahora mismo sin ningún control sanitario.
Conozco dos casos de estudiantes erasmus, que sus padres las hicieron venir este fin de semana desde Italia, dudo que lleven ningún control. Hay que hacerse a la idea que el bichito lo vamos a tener aquí, sino está ya por todos lados.
 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.864
Los ingleses como siempre moliendo la chancha. Cómo de puede ser tan H.P.

Canary Island travel warning: Is Tenerife safe for holidays as cobi19 infects hotel?
Advertencia de viaje a Canarias: ¿Tenerife es seguro para las vacaciones ya que el cobi19 infecta el hotel?
cobi19 ha golpeado a Tenerife, obligando a un hotel a permanecer encerrado después de que uno de sus huéspedes dio positivo por la enfermedad mortal. Con el bichito-19 ahora en el centro del popular complejo, ¿es seguro irse de vacaciones a las Islas Canarias?

Los piratas ya emitieron un aviso de peligro de atentado yihadista en España cuando ellos han tenido muchísimos más atentados yihadistas que nosotros.