⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

casipepito

Madmaxista
Desde
1 Oct 2008
Mensajes
580
Reputación
2.269
Hablando en serio. dar de baja de la suscripción de la vida a viejos con un procedimiento tan grosero y con fuertes efectos colaterales no rinde mucho. Si los matas a todos, quizá, pero mata al 10% aleatoriamente y ahorras 14MM en pensiones y pongamos 6000 en sanidad, pero fundes sectores económicos enteros y creas miedo y ansiedad, cambias literalmente la visión de las cosas de la gente sin seguridad de poder controlarlo (una crisis semejante puede volver a la gente hacia la religión y la familia, justo lo que no desea el NWO, incrementaría con seguridad la xenofobia natural en el ser humano), es dar de baja de la suscripción de la vida moscas a cañonazos.
Un 5-10% cada año...
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.737
Reputación
122.381
Me han llegado rumores de que Suiza va a dinamitar el tunel del gotardo y los accesos provenientes de Italia del Norte, para evitar contagio
Pues creo que eso lo tienen preparado para caso de guerra, dinamitar accesos , viaductos y cosas así. Y tienen aviones en refugios distribuidos que despegan de tramos rectos de autopistas y búnkeres para aburrir. Otra cosa es que lo hagan, claro.
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.595
Reputación
119.491
cobi19: Turistas en el hotel de Tenerife

Según los informes, cientos de turistas en un hotel en Tenerife están siendo examinados para detectar el cobi19 después de que se identificó un caso confirmado de el bichito-19.

Según el periódico español El País, los funcionarios de salud están realizando pruebas en el complejo de Adeje, que es popular entre los turistas británicos.



Un invitado británico en el H10 Costa Adeje Palace en Tenerife, que no quiso ser identificado, dijo a Sky News: "Todo lo que nos han dicho es que nos quedemos en nuestras habitaciones".

Otro británico, que también deseaba permanecer en el anonimato, dijo: "No se nos ha dado más información que un trozo de papel debajo de la puerta".

"No podemos llegar a la recepción".


Los huéspedes del hotel reciben una nota que les dice que se queden en sus habitaciones.

Imagen:Los huéspedes en el hotel han recibido una nota diciéndoles que se queden en sus habitaciones

Se produce después de que un turista italiano ingresó en un hospital de la isla, que desde entonces dio positivo por el bichito-19, la enfermedad causada por el cobi19.

También se llevan a cabo controles en aquellos que pueden haber entrado en contacto con el paciente, el tercer caso confirmado en España.

Según los informes, el paciente, un hombre, tuvo fiebre durante seis días antes de ver a un médico en una clínica, y luego ingresó en el Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, donde se realizó la prueba, según el periódico local El Dia.

Lo acompañaba una mujer, que también está bajo vigilancia médica.

El presidente de las Islas Canarias, Angel Víctor Torres, confirmó el caso en Twitter y dijo que el paciente había sido "aislado" y que los resultados de la prueba fueron enviados a Madrid para su posterior análisis.





cobi19: Tourists at Tenerife hotel 'tested for cobi19' as case confirmed in Adeje
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.503
Reputación
100.393
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
Estamos gobernados por sicopatas asi que no extrañes de que hagan calculos de a quienes votan a los que van a dejar morirse y si les conviene que la palmen. Lo del estado del bienestar a la PSOE le trae al pairo como objetivo, sino como medio para engañar a los incautos.


como si la OMS y el FMI no estuvieran bajo el mismo mandato... ambos siguen unas mismas directrices

respecto a la mortandad anciana, crees que les beneficia o perjudica? todos los paises tienen demasiados viejos, en nuestro caso, España, un sistema de pensiones quebrado e insostenible, que palmen un 10-20% de los viejos y un 3-5% de langostas es una buena limpia para el estado del bienestar.

Yo lo veo claro, quieren dar de baja de la suscripción de la vida viejos y promover medidas NWO (+control de la poblacion, del dinero, gobierno unico...)
 

Ibis

Gafaspatismo sin lentes
Desde
17 Jun 2018
Mensajes
21.890
Reputación
19.573
Lugar
En un rincón de Hespanistan
Ya lo ha dicho el médico español que trabaja en Italia en la zona cero: llevaban 3 semanas mandado la gente a casa con paracetamol y sopita caliente hasta que empezaron a hacer pruebas. Para entonces ya había varios médicos y enfermeras infectados.
Y aquí igual por eso digo q los datos más fiables son los italianos y eso que de los casos confirmados habrá muchísimos más que ya están curados
 

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
101.860
Reputación
143.591
Lugar
Principe de los Chulazos
Ayer, por indicación de mi señora, bajé a comprar un pequeño lote de productos no perecederos, con el objetivo de tener una pequeña reserva de unos pocos días para una familia de 4 personas, por si las cosas se ponían como en Italia y cunde el pánico irracional en el supermercado.
El caso es que recorrí un mercadona, un hiber y un condis. Por lo que se ve no hay ningún tipo de inquietud por nadie. No aprecie escasez de productos, ni gente llenando carros más de la cuenta, ni subidas de precios, ni eliminación de ofertas.
En definitiva, normalidad total el la población española y el comercio, pese al las imágenes vistas en Italia estos dos últimos días de colas en supermercados y estantes vacíos.
Lo digo por si alguien ha pensado en hacer un pequeño acopio de productos básicos, que de momento no hay problema de ningún tipo.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
sieso cuando se declare la cuarentena que salga tu mujera hacer la compra por eso dela igualdad de genero y tal................
 

Second

Madmaxista
Desde
25 Ene 2013
Mensajes
1.134
Reputación
2.645
La Mendizabal , nobel de virología, hace un llamamiento a que no se compren mascaras.

COMPREN URGETEMENTE mascaras !!!!!!!
ayer hablando con mi suegra me decía que no tenia ninguna, pensaba ir a comprar alguna gafa y la dije que la compraría alguna(acto de buena fe, más pensando en que alguna vez viene a mi casa)
hoy en el bricodepot agotadas todas, todo barrido, pero fui a un almacén de jardinería y tenian ffp2 así que cogí otras 10 deje 1 para algun despistado, Made in España en Valencia a 1.20€ no están mal

así que despistados donde buscar mascaras no olvidarse de pasar por viveros ademas de ferreterías y materiales conatriccion.
En mi ciudad todo normal ni una sola mascarilla, en el súper comprar normales
 

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.973
Reputación
112.527
Lugar
85 Albert Embankment
Pasa de Iran 1 no tienen medio ni tendrán test suficientes, aquí hay q mirar a Italia


Y por ahora la cosa no parece demasiado grave, contagiosa si, chunga tb, grave no.

Porque efectivamente de los casos confirmados habrá muchísimos más contagios no confirmados o ya pasados como gripe y aún así...
En general estoy de acuerdo, pero la cosa sí es grave, gravísima. Lo que no será es mortal para la mayoría de la población... si el sistema sanitario aguanta y para eso se necesitan cuarentenas para ralentizar el bicho.