⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.864
Yo no lo dudo.

Es una puerta de entrada que no tienen las mujeres y estadísticamente hay más hombres contagiados que mujeres.
Pero las mujeres tienen otra puerta de entrada. Digo yo que si el cobi19 se puede contagiar por el miembro viril tambien se podrá contagiar por la vagina.
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.784
Reputación
63.197
Seguramente se las vendieron a los chinos hace más de 2 semanas.
 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.864
La OMS pide al mundo que se prepare para una posible esa época en el 2020 de la que yo le hablo

El director general de la OMS ha pedido al mundo que se prepare para una «posible esa época en el 2020 de la que yo le hablo» del nuevo cobi19, al considerar «muy preocupante (...) el aumento repentino» de nuevos casos en Italia, en Corea del Sur y en Irán. En una rueda de prensa, informa AFP, ha afirmado: «Debemos centrarnos en la contención (de la epidemia) mientras hacemos todo lo posible para prepararnos para una posible esa época en el 2020 de la que yo le hablo».
 

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.662
Reputación
66.121
Ojooo me huele muy mal


El Clínico activa el protocolo del cobi19 por dos jóvenes italianos que estuvieron en los Carnavales de Ciudad Rodrigo

El Clínico activa el protocolo del cobi19 por dos jóvenes italianos que estuvieron en los Carnavales de Ciudad Rodrigo

El Hospital Clínico de Salamanca ha activado el protocolo ante la posible alerta por la llegada de dos jóvenes italianos con síntomas de gripe. Ambos se encuentran aislados en la sexta planta, como también la enfermera que los atendió en un primer momento, aunque en su domicilio.

Los dos jóvenes, que han pasado el fin de semana en los Carnavales de Ciudad Rodrigo, han acudido al Servicio de Urgencias de este lunes, 24 de febrero, pasadas las 14.00 horas. Ante la posibilidad de que los síntomas que presentan estén causados por el cobi19, el personal del Complejo Asistencial Universitario ha aislado a ambos en la sexta planta y le han realizado análisis, cuyos resultados se conocerán en 24-48 horas.



--------


2 jóvenes a la vez con gripe?

Que deciden ir a urgencias/médico cuando tienen que volver....
Lo que se habrán metido en C R.
 

ako

Madmaxista
Desde
21 Mar 2008
Mensajes
7.757
Reputación
23.377
Italianos caucásicos con dolencias previas, hubieran muerto igualmente con la gripe A. Cuando empiecen a enterrar yanquis a cascoporro, me avisas.
Los primeros en caer obviamente son los más débiles....en China está cayendo gente joven...el bichito no tiene una tasa del 100% pero no quita que haga una carnicería.
 

Efraim

Madmaxista
Desde
5 Ene 2008
Mensajes
6.347
Reputación
17.340
Lugar
Sistema Central
Hay que me lol , ¿quien es el que está de espaldas y estaba hablando este jueves con el primer ministro Eslovaco y posible infectado Pellegrini?meparto:


Ver archivo adjunto 239177


Vale, pero si Pedro cae, entonces Pablo, que es Vicepresidente, asume sus funciones ¿no?

Porque de lo primero me alegraría, pero lo segundo es para acojonarse.