⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Salamandra

Madmaxista
Desde
23 Sep 2007
Mensajes
6.002
Reputación
18.873
Pues buen enlace, si señor:

"De momento, la Comisión Europea ya ha aprobado un paquete de ayudas por valor de 232 millones de euros: 100 millones irán destinados a la OMS para mejorar la coordinación, otros 100 millones con fondos privados de farmacéuticas con el objetivo mejorar el diagnóstico, tratamiento y banderillas y tres millones para financiar la repatriación de ciudadanos europeos atrapados en Wuhan, según informa La Razón."

¿Para evitar contagios?

Eso debe tocar otro día. Así la comisión cobra dieta otro día
 

Bye Felicia

Bully de barrio
Desde
1 Nov 2011
Mensajes
7.057
Reputación
9.397
Lugar
Sentinel del Norte
Parece que ha habido un nuevo atentado en Alemania

Al menos 15 personas, entre ellas menores de edad, han resultado heridas este lunes al irrumpir un coche en una marcha de carnaval en la localidad de Volkmarsen.

La policía alemana, que ha detenido al conductor, no ha explicado aún si se trató de un accidente o de un acto intencionado.
"no ha explicado aún si se trató de un accidente o de un acto intencionado."

No te adelantes a decir rapidamente atentado.
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.718
Reputación
122.315
Si y no. Ufff es largo de explicar, pero te dejo un enlace y te lo lees:

¿Por qué hay que vacunarse de la gripe cada año? | banderillas / Asociación Española de Vacunología

Y si con los grupos de riesgo vacunandose cada año (al menos en algunos países) la cifra de mortandad son parecidas........................¿por qué salir corriendo y gritando como gallinas histéricas?

Yo solo hablo desde la parte de ciencia y manejando las cifras que se están dando. Me parece alucinante que se pare un país por esto.
Pues algo falla .porque de la gripe se contagian pocos quizá. El caso es que si se toman las medidas es que se ha visto un pico de mortalidad y de ocupación de UCI, los chinos no actuaron por capricho. Eso seguro. Lo de la gripe es un despiste curioso , yo sospecho que la banderilla funciona muy bien porque en mi familia hay nonagenarios a patadas que jamás la cogen y se vacunan religiosamente.

Y habrá inmunidad de grupo con las altas tasas de vacunación, una cosa es que la efectividad no sea total y otra que sea nula con tasas enormes de vacunación , además . Esto parece que lo coge casi cualquiera expuesto y las cifras chinas no se sabe si son ciertas. 3000 personas con respiración asistida no las aguanta Madrid entero probablemente. Como para jugar
 

M. H. Carles Puigdemont.

Pacífico y democrático
Desde
14 Jun 2019
Mensajes
5.979
Reputación
13.512
Ayer las autoridades sanitarias del País Vasco dijeron que no iban "ni a confirmar ni a desmentir" los posibles casos. A las dos o tres horas dijeron que había dado positivo. Después de decir que no iban a desmentir ni a confirmar eso de que aquí todo el mundo de negativo, no se...
 

Alpine

Himbersor
Desde
21 Feb 2020
Mensajes
168
Reputación
686
Lugar
Gran Hermano Mundial.
Yo que soy muy mal pensado se me ha venido a la mente estos últimos días una teoría,seguramente sean chorradas de mi mente.

El cobi19 no es tan grave como parece, justo lo suficiente para provocar muertos y con la cobertura mediática de los medios comprados por las élites tienes cóctel muy completo para infundar el terror y el miedo en la población.

Cuando parece todo perdido aparece de repente una banderilla que controla el bichito, banderilla que tiene otros fines bien distintos.Obligan a toda la población a pasar por botiquín a vacunarse y listo.
Crean un problema "ficticio", para posteriormente crear una solución "ficticia", solución que en realidad es un problema "real".
Hace cosa de una década, me encontré en internet con un extraño juego de cartas, que supuestamente fue creado entre los 80 y 90. El juego consistía en que las élites mundiales controlaban a la población con distintas manipulaciones representadas en las distintas cartas. Hasta ahí, todo normal. La cosa es que entre esas cartas habían algunas que eran muy sospechosas para ser de los 80-90. Habían algunas imágenes que hacían referencias explícitas al 11-S y demás cosas que sucedieron después. Como es normal, pensé que sería una magufada y que las cartas debían de haber sido creadas mucho después de esa fecha.
La cosa, es que cada X tiempo me vuelvo a encontrar con esas cartas en internet y al ver algunas cartas se me hiela la sangre, puesto que algo que antes no me parecía relevante, con el tiempo cobraron sentido. Cosas como la aparición de los real fooders y veganos, los terraplanistas, las feministas radicales, etc... aparecían mencionadas en ciertas cartas.
Y hoy, al leer tu mensaje, he recordado que había una carta que mencionaba una esa época en el 2020 de la que yo le hablo por un bichito artificial y otra carta referente a una banderilla con dobles intenciones.

NO MAGUFO.
 

capitán almeida

Madmaxista
Desde
11 Sep 2012
Mensajes
8.941
Reputación
16.493
China está lanzando mensajes subliminales, primero el artículo de Global Times, uno de sus órganos oficiosos desmintiendo veladamente tanto el mercado guarro como al becario manazas y hoy glosando la eficacia de sus satélites. Alguien debería darse por avisado.
Pues menuda eficacia, según tú los usanos llegaron con avioninos al centro de China pa soltar el bicho sin ser detectados. Zhu que nun pues tar en la procesión y tocando la campana oh