⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

magufone

Madmaxista
Desde
30 Nov 2019
Mensajes
13.951
Reputación
41.101
Cuando iba a la facultad me paso lo mismo. Con algo de fiebre, al día siguiente recuperado y yendo a clase... y por la tarde otra vez con la temperatura alta, peor que antes, dos-tres días en casita, bien calentito y con infusiones y gelocatiles. Cuando leo que algunos de los que se recuperan vuelven a pillar el bicho, no puedo evitar pensar "shishi, si eso ha pasado muchas veces cuando hay gripes" No se si lo hacen para asustar a la gente, para intoxicar y generar aún más miedo. Juegan con el miedo y el desconocimiento.
Toda la vida se le ha denominado con el acientifico nombre de "la gripe mal curada", y todos lo hemos pasado. Pero ahora ha cambiado la percepcion del asunto, logico. Sobre todo con la lluvia "papers" sobre el bichito y su patogenia que son contradictorios hasta dentro de los mismos estudios.
 

Jesucristo Burbuja

Madmaxista
Desde
3 Nov 2008
Mensajes
20.220
Reputación
49.202
¿Y un hilo nuevo 2° parte? Lo digo para no saturar el espectrum y tal.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

jaws

Madmaxista
Desde
23 Jul 2008
Mensajes
320
Reputación
315
tras un puñetero mes advirtiendo a mi padre que fuese preparando cosas y tratándome de loco, ahora me viene con que quiere comprar mascaras

obviamente dudo que encuentre, pero alguien que esté en Madrid sabe dónde quedan si es que quedan para redirigirle?

es que me cachis, en 3 días cuando se vacie el super me vendrá con que quiere ir a comprar arroz xD
 

Stinger

ImperialStout
Desde
11 Feb 2020
Mensajes
5.524
Reputación
8.061
Lugar
Aquí
las mascaras son de usar y tirar o que? porque tantas?
Son para una jornada laboral de 8 hores mas o menos. Sí ,son de un solo uso. El problema, es que si las reutilizas, ya no es que pierda utilidad el filtro, sinó que este habrán acumulado cositas que, a la hora de manipular la mascara, seguro que la lias más que sin ponertela. Las mascaras son de un solo uso, y una correcta manipulacion ya que sinó, la puedes liar parda.
 

Giovanni

Himbersor
Desde
26 Feb 2018
Mensajes
242
Reputación
621
¿Alguno puede recomendar por aquí algún complemento o medicamento para mejorar el sistema inmune?
Se mencionó uno más atrás pero no lo encuentro.
Es que mi sistema inmune es un poco mierder y me gustaría vivir unos cuantos años más.
Esto va de lujo, yo desde que lo tomo ni gripes ni catarros, 1 diaria para tener el sistema inmune a tope, 3 diarias si te pega bicho.