⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Dagace2012

Madmaxista
Desde
31 Dic 2012
Mensajes
942
Reputación
1.895
Este año estoy viendo unas gripes que están durando demasiado, no digo nada y lo digo todo. Yo mismo llevo 3 semanas que no levanto cabeza, cada día parece que va a mas. Como me infecte de cobi19 me lleva por delante. Deportista, buena alimentación, joven y guapo.
 

Archimanguina

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2007
Mensajes
30.405
Reputación
69.687
Lugar
La sagra norte
Si, pero todo empezará en Esoaña á primeros de Abril..
a abril no llegamos marzo es muuuuuy largo. empezan a extenderse las neumonias atipicas entre el personal sanitario mucho antes. yo iria preparando una denuncia colectiva contra los responsables de sanidad de este pais por negligencia absoluta.
 

WasP

Madmaxista
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
11.602
Reputación
21.243
Eres débil y ofendidito. Te comes mantras como la brecha salarial. Aceptas los postulados NWO sin rechistar. Todo esto por declararte progre.

Al ignore estulto que eres fulastre.
Sabrás tú lo que me como o dejo de comer... Gracias por el ignore, petulante. Uno menos.
 

Julc

Será en Octubre
Desde
25 Oct 2011
Mensajes
30.378
Reputación
91.992
En España tendremos esto, sumado a las habituales agresiones de clanes a los médicos.

Como para ir a trabajar...
Entre que los etnianos siempre están en el hospital, que van tribus enteras y que no saben lo que es la higiene...esto puede ser interesante.
 

Not Sure

Purasangre
Desde
11 Oct 2019
Mensajes
695
Reputación
2.939
Lugar
Idiocracia
madre mia espero que ninguno de vosotros nos llegue a gobernar nunca porque nos pondriais en vez de por castas como en al india, por grupo sanguineo, y enciuma os creeis divinos. Ahora bien, me alegro mucho el zasca que le has dado a ese pretencioso, pero ahora solo falta que te lo den a ti. La noche es larga
Otro que tal baila. Pero quién se cree divino aquí? Acaso yo he sugerido segmentar la población por grupos sanguíneos como haces tú? Yo lo único que he dicho es que la "sangre de los dioses" es el O-, es decir el O- es la sangre original de la que parte el resto de grupos sanguíneos y la prueba está en que los O- rechazan cualquier otra sangre que no sea O-, es decir para ellos el resto de grupos los considera extraños y los repele precisamente porque surgen del O- y se mezclan con otras razas. Es bastante evidente pero quizá este gráfico te ayude. Para que se entienda fácil, las letras que rodean los glóbulos gente de izquierdas se pueden entender como interfaces, es decir, los A tienen un interfaz con los otros A y por tanto son compatibles.

5772349.png


Ahora bien, en realidad funciona exactamente al revés, es decir, mediante antígenos. En realidad, el O- tiene antígenos (o sea, como militares que eliminan enemigos, una especie de sistema defensivo) contra A, B y Rh+. O sea el O- está equipado con militares que destruyen los A, B y +. Mientras que el AB+ no tiene ningún tipo de protección y le vale todo. Estas características generan una tabla así sobre compatibilidad entre donantes y receptores de sangre:


El O- es el donante universal y por tanto es la sangre de los dioses, también llamada sangre azul. De esta forma, rechazará cualquier otro tipo de sangre que no sea también sangre azul como es lógico, ya que si se pudiese mezclar con cualquier otro tipo de sangre pues dejaría de ser sangre azul.
 

Lanzalosdados

Madmaxista
Desde
9 Ago 2015
Mensajes
3.085
Reputación
6.724
Sabrás tú lo que me como o dejo de comer... Gracias por el ignore, petulante. Uno menos.
He puesto en el ignore al trol que va de gracioso. No a ti así que de paso me siento amigablemente en el WC mientras pienso en toda tu fruta estampa y sí, al ignore progre de hez
 

un pringao

Madmaxista
Desde
25 Jun 2015
Mensajes
5.441
Reputación
5.293
Lugar
Ehspaña
No se puede contagiar lo que no se tiene, así que por favor ¿qué cachopo es eso de que el paciente cero no tenía el bichito???
Creian haber encontrado al paciente cero, uno que habia venido de China en enero y entonces habia dado negativo... y ahora se pensaba que podria ser positivo... pero en las pruebas ha dado que no tiene anticuerpos... osea que no ha tenido nunca el bichito... asi que siguen buscando al paciente cero