⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.744
Reputación
207.139
Es cuestión de tiempo que se declare una epidemia en España.
Voto por Valencia o Barcelona como posibles lugares con muchos casos.

No obstante, esto no va ser NI DE COÑA, como la peste negra o la gripe española.
Habrá muertos, desgraciadamente, pero dudo mucho que pasemos de 100 fallecidos en toda Europa antes de Mayo.

En el sur de Europa yo creo que, a partir de Abril, en cuanto llegue el calor, poco va a aguantar el bichito...
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.585
Reputación
121.631
Canarias, en alerta por tormenta de arena y vientos que pueden superar los 100 kilómetros por hora

Si el bicho muere con el calor, en Canarias lo tiene crudo, se ha suspendido los carnavales

Está entrando con mucha fuerza

Ver archivo adjunto 237834
Pues menos mal. Porque el carnaval no lo iban a parar por otro medio las autoridades. ¿No se dan cuenta de que , si no es este año, el siguiente no vendría nadie a España al ser público que aquí dejaron morir a la gente sin tomar medidas mientras los demás países lo hacían? jorobar, que alguien les explique que un señor de Stuttgart o de Uppsala no se "informa" por la Secta.
 

Santon

Madmaxista
Desde
7 Feb 2013
Mensajes
6.553
Reputación
10.673
Hombre...yo supongo que los médicos y enfermeras en España sólo ya por egoísmo estarán vigilando aunque no hayan recibido órdenes del gobierno.

Los médicos son personas y tienen familia, saben que si hay un brote y pasa desapercibido los primeros afectados serán ellos.