⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Eloraculodelsur

Cuñado nija
Desde
12 Oct 2019
Mensajes
84
Reputación
202
Es un arma bacteriologica , el que no lo quiera ver esta muy ciego. No se les escapo ni niguna otra teoria fantasiosa. Es un ataque. Un ataque de USA a China , un ataque sin repercusiones porque no se puede acusar a nadie. Y ahora Iran.... Nadie tiene ni twndra pruebas pero a la vez te deja una sensacion de vulneravilidad total. Estados Unidos es el jefe del barrio...
 

Evil_

Se escucho una voz que me llamaba
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
6.484
Reputación
22.167
Es un arma bacteriologica , el que no lo quiera ver esta muy ciego. No se les escapo ni niguna otra teoria fantasiosa. Es un ataque. Un ataque de USA a China , un ataque sin repercusiones porque no se puede acusar a nadie. Y ahora Iran.... Nadie tiene ni twndra pruebas pero a la vez te deja una sensacion de vulneravilidad total. Estados Unidos es el jefe del barrio...
EE.UU. confirma 34 casos de cobi19 y se prepara para una posible esa época en el 2020 de la que yo le hablo
 

loveisintheair

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Mensajes
6.049
Reputación
12.958
Cómo son las gafas?

Que nombre tienen unas gafas anti contagio?
Son unas gafas protectoras de esas que se ponen los operarios que trabajan con cosas que hacen polvo. Basta con que impidan que te llegue a los ojos una gotita de saliva de otra persona. Creo que valen hasta las gafas de nadar.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.481
Reputación
27.702
El Papa San Pío X dijo que tuvo una visión en la que vio a uno de sus sucesores huyendo sobre los cadáveres de sus hermanos, y que ese Papa debería partir al exilio. El debería ocultarse, él debería usar un disfraz para ocultar su identidad. El viviría en retiro, pero luego sería descubierto y sufriría una muerte cruel.
 

magufone

Madmaxista
Desde
30 Nov 2019
Mensajes
13.722
Reputación
40.363
Es un arma bacteriologica , el que no lo quiera ver esta muy ciego. No se les escapo ni niguna otra teoria fantasiosa. Es un ataque. Un ataque de USA a China , un ataque sin repercusiones porque no se puede acusar a nadie. Y ahora Iran.... Nadie tiene ni twndra pruebas pero a la vez te deja una sensacion de vulneravilidad total. Estados Unidos es el jefe del barrio...
Algo tipo Legionella? dudoso: