⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Desde
29 Ene 2020
Mensajes
340
Reputación
1.114
World War Z está muy bien, porque los "zombies" son rápidos y tienen mala leche, que es un escenario realista a lo que te encontrarías al poco de empezar la locura. La gente empieza a saquear, asesinar y violar a las primera de cambio. Lo más importante es SIEMPRE alejarse de las ciudades, que en época de estabilidad son lo mejor por los servicios pero que un Mad Max son auténtica ratoneras y las probabilidades de sobrevivir son escasas. Lo mejor es irse en medio de la montaña, lo bueno de España es que al ser un país tan escabroso siempre hay lugares semiremotos donde huir. Lo malo es la comida y si tienes gente que dependa de tí, como familia y niños pequeños (mi caso)

Mi sitio ideal en caso de Mad Max total sería el valle de la Sierra de Cazorla, Segura y las Villas que lo conozco bien (me lo pateo dos o tres veces al año), no hay mucha gente, hay agua y abundante caza. Aunque me pilla lejos y si todo se fuera a la cosa sería imposible llegar. Tiraría para la Sierra de Grazalema en ese caso que me pilla a una hora en coche y quizás en tres/cuatro días andando se podría llegar.
Bobadas, vete a Soria. Ahí no llega ni el interné
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.578
Reputación
27.996
Me ha dicho alguien que conozco y sabe mucho sobre enfermedades infecciosas, que en las ciudades con la suciedad y el sistema de alcantarillado el bichito se va a propagar sin piedad. Que será muy difícil de eliminar. Que con el calor el bichito se propagará más por los vapores, suciedad y enfermedad.

Que los países más fríos el bichito no afectara tanto.

Lo de la suciedad algunos se piensan que vivimos en una ciudad perfectamente limpia, solo por que no pueden ver debajo de las alfombras.....

Los alcantarillados que tenemos ni en varios años lograriamos limpiarlos, debajo de nuestras ciudades hay autenticos pelotones de cosa acumulados, millones de bichos, ratas...........
 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.687
Reputación
58.392
Por cierto, los camiones cisterna que limpian las calles de Wuhan, ¿lo hacen con agua?, ¿alguien lo sabe?.
 

dalmore_12y

Madmaxista
Desde
5 Feb 2010
Mensajes
4.397
Reputación
13.879
Chavales esto no es un cisne neցro, es un pajarraco phoenix tonalidad obsidiana agujero neցro.

Estoy en manila y por aquí como si nada, pero todos sabemos acerca de.la cadena de suministros y de industria, acopiad acopiad , malditos!
Yo moriré escuchando un podcast y fumando un cigarrillo
Yo me beberé, entre esputos sanguinolentos y antes de q venga la horda de Visaman, una de estas....
Por cierto, q ha sido de Mr. White, Jaisengber el eldense??
Se le echa de menos roto2roto2
 

Kreonte

Madmaxista
Desde
6 Abr 2012
Mensajes
2.062
Reputación
3.216
Ha dicho alguien que hayamos tenido cobi19? Simplemente haciamos referencia a q la gripe/catarro de este año es besugo en sus síntomas por la duración y por lo que pega a los pulmones.
 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.687
Reputación
58.392
Lo de la suciedad algunos se piensan que vivimos en una ciudad perfectamente limpia, solo por que no pueden ver debajo de las alfombras.....

Los alcantarillados que tenemos ni en varios años lograriamos limpiarlos, debajo de nuestras ciudades hay autenticos pelotones de cosa acumulados, millones de bichos, ratas...........

Abres la ventana para que se ventile el dormitorio y ya te entra polvo a raudales. Encima no llueve desde hace ni se sabe ya, y este puñetero calor en plenos carnavales de febrero. No es ni medio normal. He visto a gente yendo con manga corta por la calle, vale, es temperatura privameral pero es febrero, invierno, no es lo mismo que si hacen los mismos grados en mayo. Menudos inconscientes se ven por ahí.