⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.657
Reputación
93.478
Recomiendo a todos los hombres realizar una revisión testicular. Sobretodo quienes hayan pasado el bichito o lo sospechen.

Yo lo he hecho por todo el tema del el bichito y los testiculos y me he encontrado con la desagradable sorpresa de los restos de decenas de pequeños coagulos
jorobar, yo que ya estoy de la próstata, se me a encogido todo con eso..
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.657
Reputación
93.478
el bichito-19: el número de nacimientos en España se desploma nueve meses después del confinamiento, según el INE

El número de nacimientos en España se ha desplomado nueve meses después del confinamiento según el Instituto Nacional de Estadística (INE) que añade que, en diciembre de 2020 sólo nacieron 23.226 niños, el mínimo en un mes desde que comenzó la serie del INE, en 1941. Aunque el número de nacimientos presenta desde hace ya varios años una constante tendencia a la baja, el descenso se ha acentuado nueve meses después del confinamiento de la población española durante el primer estado de alarma por el el bichito-19.
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.657
Reputación
93.478
Polonia registra su peor dato de contagios de cobi19 desde noviembre

El Ministerio de Sanidad de Polonia ha notificado este miércoles 17.260 nuevos casos de cobi19, un balance diario sin precedentes desde el pico de contagios de noviembre y que eleva a 1.828.313 el número oficial de positivos desde el inicio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo del el bichito-19. Al menos 45.997 enfermos han perdido la vida (398 más que el martes), mientras que más de 18.100 permanecen ingresados en hospitales, según la agencia de noticias PAP. Las autoridades estiman que hay más de 200.000 casos de el bichito-19 activos.
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.657
Reputación
93.478
el bichito: nuevas variantes y fatiga pandémica ralentizan la bajada de casos

Hace una semana las noticias sobre la incidencia acumulada (IA) eran prometedoras por el rápido y alto descenso en el número de casos de contagios, situándose en menos de 200 contagios por 100.000 habitantes. Si bien la tendencia ha seguido a la baja, esta ha sido leve al observar, por ejemplo, que en tres comunidades (Asturias, Canarias y Navarra) se han incrementado los casos el bichito en los últimos días, según los datos notificados por el Ministerio de Sanidad. Desde Preventiva explican que el alargamiento de la curva epidémica se puede deber a la presencia de las nuevas variantes más transmisibles y a la llamada 'fatiga pandémica'
 

Estoseacaba

Madmaxista
Desde
12 Ene 2010
Mensajes
1.661
Reputación
9.032
Ajá. Dígaselo a todos los que han reservado TODOS los alojamientos que me interesan. Qué hartura, entre las pruebas de alergia y no encontrar una escapada, este día es un fastidio.
Parece que el positivo de la escuela de mis hijos no ha contagiado a nadie. En mi entorno parece que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo ha terminado; todos con planes vacacionales. Y los banderilleados se ven completamente inmunes para hacer lo que les plazca.
 

veraburbu

Madmaxista
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
2.900
Reputación
10.012
¿Por qué?
En la mayoría de los centros de salud te lo hacen gratis y sin cita previa. Y más fiable.
Solo se me ocurre su uso para quedar fuera del sistema si sale positivo, evitar cuarentena, lista de contactos...
 

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.668
Reputación
60.298
el bichito-19: el número de nacimientos en España se desploma nueve meses después del confinamiento, según el INE

El número de nacimientos en España se ha desplomado nueve meses después del confinamiento según el Instituto Nacional de Estadística (INE) que añade que, en diciembre de 2020 sólo nacieron 23.226 niños, el mínimo en un mes desde que comenzó la serie del INE, en 1941. Aunque el número de nacimientos presenta desde hace ya varios años una constante tendencia a la baja, el descenso se ha acentuado nueve meses después del confinamiento de la población española durante el primer estado de alarma por el el bichito-19.
Esta noticia desmiente lo que muchos daban por seguro, que las parejas confinadas se pondrían a fabricar larvas por aburrimiento. Otra piedra más para el geriátrico gigante en el que se va convertir hezpaña dentro de pocos años.
 

Estoseacaba

Madmaxista
Desde
12 Ene 2010
Mensajes
1.661
Reputación
9.032
¿Por qué?
En la mayoría de los centros de salud te lo hacen gratis y sin cita previa. Y más fiable.
Solo se me ocurre su uso para quedar fuera del sistema si sale positivo, evitar cuarentena, lista de contactos...
Sí, hombre. En Catalunya ni de coña. Si tienes síntomas, valoran. Si no tienes, te indican cuarentena y ya está, salvo insistencia (y depende).