⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

iPod teca

Madmaxista
Desde
1 Dic 2006
Mensajes
3.965
Reputación
13.526
Buenas burbus, covidianos y plandemistas.
Pues ya está a 1.5 metros de mi. El chico de mi equipo de enfrente, chino, no vino el viernes porque tenía fiebre.
Estamos esperando que nos llame.

Pero el que está a 3 metros por detrás el viernes estaba hablando con el y ayer está ingresado con neumonía y el bichito. 64 años. Español.
La compañera de su lado el bichito pero sin neumonía.

Me acaban de hacer antígenos. A mi y a otras 5 personas. Esto pasa por querer insistir en ser empresas Paco.

En 15 minutos os digo...
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.428
Reputación
73.538
Buenas burbus, covidianos y plandemistas.
Pues ya está a 1.5 metros de mi. El chico de mi equipo de enfrente, chino, no vino el viernes porque tenía fiebre.
Estamos esperando que nos llame.

Pero el que está a 3 metros por detrás el viernes estaba hablando con el y ayer está ingresado con neumonía y el bichito. 64 años. Español.
La compañera de su lado el bichito pero sin neumonía.

Me acaban de hacer antígenos. A mi y a otras 5 personas. Esto pasa por querer insistir en ser empresas Paco.

En 15 minutos os digo...
 

Vokiabierto

Madmaxista
Desde
2 Oct 2009
Mensajes
8.624
Reputación
29.970

kiwitta

Madmaxista
Desde
19 Abr 2016
Mensajes
229
Reputación
974
la p1 segun datos de brasil.. coge sitito de modo rapkdo... si la ayudan a propagarse, y paeece que se es el plan, en un mesecito se coloca en cabeza...

esta vez iremos a cifras de 2500 muertos diarios para finales de abril

espero que todss estas artistas que se concentran no trabajen en hosteleria.. porque el mejor modo de que les cierren a cal y csnto semana santa es hacer lo que estan haciendo
En Madrid están prohibidas las visitas a domicilios, por tanto cualquier reunión de no convivientes se considera fiesta ilegal, salvo parejas y gente soltera que puede elegir un domicilio no conviviente para socializar, el aumento viene de este motivo, antes estaba limitado a 6. No es por justificar, pero este comportamiento se ha dado desde el verano, solo que estaba permitido y ahora no, de ahí el aumento de denuncias.
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.536
Reputación
74.954
Cataluña, lunes de resaca, ya si eso el martes actualizamos.

En las últimas horas se han sumado 56 positivos nuevos roto2 y ha habido cinco ingresos más. En cuanto al índice de rebrote, desciende 10 puntos y se sitúa en 208. También baja la velocidad del bichito, que está en 0,95, una centésima menos.
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.636
Reputación
93.286
Vaya la hez que nos espera en Junio con lo de los cambios en tarifa eléctrica, os aviso, estéis muy pendientes, si ya de por sí hemos tenido este año una muy fuerte subida, ahora se complica con esto, y también va a ser para los hogares, yo por lo menos tengo a esta comercializadora a la cual le voy a pasar mis facturas de electricidad, para que me miren mis tarifas, si no, menudo lio del copón, supuestamente según el gobierno nos va a favorecer, "sólo serán uno, o dos eurillos más"..ataros los machos.

1615196540854.png
 

Kapitoh

Madmaxista
Desde
19 May 2016
Mensajes
5.134
Reputación
22.354
Bueno, o alteramos el orden temporal de los acontecimientos. Me ha llegado el caso de una enfermera que se ha cruzado Catalunya (recordemos que estamos con confinamiento comarcal), se ha plantado en una fiesta en un piso con 30 personas, salió de allí a las 3 am (tenemos "toque de queda" de 22 a 6) y al ser amonestada por sus compañeras tras contar la hazaña, les ha espetado: "a mi me da igual, yo ya estoy vacunada"
Ahí va a residir el verdadero peligro. La banderilla va a hacer suponer la inmortalidad y superpoderes a quien la lleve.
Es que si la banderilla no sirve para inmunizar ni para evitar el el bichito, para que queremos la banderilla?
 

heinlein74

Madmaxista
Desde
10 Jun 2017
Mensajes
9.569
Reputación
38.625
Buenas burbus, covidianos y plandemistas.
Pues ya está a 1.5 metros de mi. El chico de mi equipo de enfrente, chino, no vino el viernes porque tenía fiebre.
Estamos esperando que nos llame.

Pero el que está a 3 metros por detrás el viernes estaba hablando con el y ayer está ingresado con neumonía y el bichito. 64 años. Español.
La compañera de su lado el bichito pero sin neumonía.

Me acaban de hacer antígenos. A mi y a otras 5 personas. Esto pasa por querer insistir en ser empresas Paco.

En 15 minutos os digo...
jorobar y encima chino! DEP
No se preocupe que caemos los mejores.
Espero sus noticias