⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Martok

Madmaxista
Desde
28 Ago 2014
Mensajes
6.171
Reputación
21.063
Esto es una opinión.
Esto es una ficción y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
Voy a contar una mentira subida de peso, pero subida de peso, recordar no entrar en alarma social porque es mentira, tan mentira como las anteriores.

El lunes pasado hable con mi hermana, me conto una historia un poco triste, bastante triste, una vecina suya tiene un hijo suyo haciendo un “Erasmus” es Suecia y volvió como “El Lobo”, por navidad, se suponía que venía “limpio”, pero embicho a toda la familia “parental” dejando a su padre hecho unos “zorros” a sus dos hermanos con una “gripe” de caballo y a su madre con un resfriado, terminan las fiestas y se vuelve a Suecia, a los tres días ingresado con coágulos en ambas piernas y desde entonces medicación a diario, pero lo peor fue que la madre empezó a sentirse mal, finalmente le detectan coágulos en el riego sanguíneo de los riñones, 20 días de hospital y ahora está en casa con medicación, y el domingo pasado quedo ingresado el padre con coágulos en ambos brazos y allí permanece, solo y con casi toda la familia con daños colaterales por el bicho, pues los dos hijos restantes todavía no se encuentran bien.

Ya sé que voy a parecer que soy una mujer muy pragmática, egoísta y sin escrúpulos porque ya que no podía comprar metales industriales decidí comprar durante la semana unos buenos paquetes de acciones de todas las empresas que fabrican y distribuyen el “Sintrom” y la “aspirina infantil” como “Novartis” o “Bayer”, es más, conforme vaya recogiendo capital lo iré invirtiendo en empresas farmacéuticas que fabriquen o vendan medicamentos dedicados a paliar los efectos del bichito y los que presumiblemente van a dar los medicamentos experimentales llamados banderillas.

Porque aunque no lo creáis, me han comentado que hasta muchos de los efectos secundarios de las banderillas incluyen los “trombos” en venas y arterias, y otros efectos que no matan pero que son crónicos duraran el resto de vida que queda y que para mejorar la calidad de vida tienes que adminístratelos.

Como bien dijo “@Martok”, “el tiempo de salvar a la gente se está acabando, se ha acabado”, es hora de invertir en las desgracias ajenas voluntarias. ¡Estoy muy enfadada!, enfadada ante tanta ignorancia por parte de los más cultos, enfada por la actitud de los “creyentes” de las diferentes religiones políticas, enfadada porque nadie se hace preguntas y se cuestiona las cosas, enfada porque gente muy inteligente se deja llevar de forma voluntaria hacia el precipicio por coacciones de grupo, ha llegado el momento de hacer caja y esperar mejores tiempos para volver a hacer el bien, si es que llegan tiempos donde se pueda hacer de nuevo el bien, y mientras tanto, haremos negocio de las desgracias ajenas.

Siento parecer un “monstruo”, pero mi ánimo actual es ese, el de la desesperación y el desánimo, tenía que desahogar mi ira y frustración, y lo he hecho en este foro y en este hilo, si alguno se siente ofendido le pido perdón, pero tenía que postearlo, lo mismo dentro de unos meses me reiré de mi misma y de mis temores, “el camino hacia el infierno está empedrado de muy buenas intenciones”, ¿iremos al infierno los ateos?.

@

Los numero España de marzo son “raritos”

19.012 nuevos contagiados y 1.996 muertos, lo que nos deja una tasa de 1 muerto por cada 9’5 contagiados, un puñetero disparate.

Que si, que se dieron como no contagiados una enorme cantidad de personas, lo que hace que el ratio de muertes se dispare a un 10’52%.




@@@
Parte de guerra de Australia:

Hasta el 30/06/2020:
Contagiados 7.920
Muertos: 104
Ratio de mortalidad: 1 por cada 76’2 contagiados.

Desde el 01/07/2020:
Nuevos contagiados: 21.117
Muertos: 805
Ratio de mortalidad: 1 por cada 26’2 contagiados.
Ratio de mortalidad total: 1 por cada 31’9 contagiados.
Población contagiada: 0’1%

Ultima muerte por cobid-19: El 27/12/2020


Y si, lo anterior es una mentira subida de peso y forma parte del grupo de ficciones que estoy contando últimamente, por lo que no debéis creerme y entrar en alarma social.

¿Fuente?, ¡cachopo!, que es una ficción.

Pues eso, un saludo a todos

Posdata:
Mi pésame a todos los que estáis perdiendo familia en estos tiempos aciagos.


Si por un casual está sucediendo, ha sucedido o sucede algo parecido a lo anterior, es pura casualidad, pues el relato anterior es fruto de la mente de la autora que tiene mucha imaginación. 8322
No tienes que disculparte,

Perdi alguien muy querido en enero del año pasado, sufría Alzheimer. Lo cuidamos en su casa todo lo mejor que pudimos hasta que no se pudo hacer mas (mi hermana y yo pensamos que el vio lo que se venia y decidido marchar) la experiencia fue difícil, dura y triste pero me enseño que en la vida hay que tomar decisiones, no se valora si son buenas o malas, son decisiones que hay que tomar, ni son fáciles ni agradables, puede incluso estén mal vistas, pero se toman porque son las que hay que tomar.

En noviembre a su viuda le diagnosticaron demencia, esta vez actuamos con prontitud tomamos la decisión que había que tomar fue igualmente difícil, dura y triste pero hora ella esta bien, animada, cuidada y le hemos podido dar la oportunidad de a pesar de su dolencia, poder darle unos últimos años tranquilos.

¿Porque cuento esto en este hilo? Siempre me ha guiado el sentido común y sobretodo hacer lo correcto.

Burbuja en sus orígenes me llamo eso, gente que se guiaba por el sentido común y que buscaba hacer lo correcto, si siempre había los frikis, los fanaticos de su fe, los trolls y los espacialitos. pero siempre había una mayoría que solo buscaba informar de la verdad y así ayudar a la gente a tomar mejores decisiones.

Tu jarella es unos los pocos ilustres de aquel grupo que aun quedan, si también hemos tenidos nuestras discrepancias pero aunque siempre te has declarado egoísta, siempre has mostrado un poco de generosidad con tus aportaciones.

¿Que tenemos cuando esa esa época en el 2020 de la que yo le hablo que la elite tenia preparada y que durante tantos años se profecito esta en marcha?

Un panorama totalmente distopico, aqui en burbuja y en la calle. Donde los intentamos prevenir de la verdad somos tachados de locos, mientras los locos se presentan como los sensatos.

No voy a repetir lo que después de mas 42.0000 paginas ya se ha dicho, quien quiso informarse, contrastar la información y tomar decisiones ya pudo hacerlo, pero aun así son muy pocos los que han podido tomar la decisión.

Hoy Milgran estaría sorprendido lo que se ha podido conseguir no solo con la Televisión, sino con internet.

Jarella esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo ha dejado al descubierto todas las miserias de la sociedad occidental, hoy la mayoría no quiere ver de que va esto. Lo se , para todos no es fácil, cada uno tiene sus circunstancias y sus problemas. Pero ignorar el problema no lo va hacer desaparecer, hay que afrontarlo, para eso supone pensar y finalmente tomar decisiones que ni son fáciles ni agradables.

¿Se ha elegido las decisiones mas faciles? Pues estas tendrán sus consecuencias.

Por tanto Jarella por mi parte no tienes que disculparte, mucho has hecho ya, no debes nada y a nadie.

Un saludo y gracias por todo.
 

kiwitta

Madmaxista
Desde
19 Abr 2016
Mensajes
229
Reputación
975
No tienes que disculparte,

Perdi alguien muy querido en enero del año pasado, sufría Alzheimer. Lo cuidamos en su casa todo lo mejor que pudimos hasta que no se pudo hacer mas (mi hermana y yo pensamos que el vio lo que se venia y decidido marchar) la experiencia fue difícil, dura y triste pero me enseño que en la vida hay que tomar decisiones, no se valora si son buenas o malas, son decisiones que hay que tomar, ni son fáciles ni agradables, puede incluso estén mal vistas, pero se toman porque son las que hay que tomar.

En noviembre a su viuda le diagnosticaron demencia, esta vez actuamos con prontitud tomamos la decisión que había que tomar fue igualmente difícil, dura y triste pero hora ella esta bien, animada, cuidada y le hemos podido dar la oportunidad de a pesar de su dolencia, poder darle unos últimos años tranquilos.

¿Porque cuento esto en este hilo? Siempre me ha guiado el sentido común y sobretodo hacer lo correcto.

Burbuja en sus orígenes me llamo eso, gente que se guiaba por el sentido común y que buscaba hacer lo correcto, si siempre había los frikis, los fanaticos de su fe, los trolls y los espacialitos. pero siempre había una mayoría que solo buscaba informar de la verdad y así ayudar a la gente a tomar mejores decisiones.

Tu jarella es unos los pocos ilustres de aquel grupo que aun quedan, si también hemos tenidos nuestras discrepancias pero aunque siempre te has declarado egoísta, siempre has mostrado un poco de generosidad con tus aportaciones.

¿Que tenemos cuando esa esa época en el 2020 de la que yo le hablo que la elite tenia preparada y que durante tantos años se profecito esta en marcha?

Un panorama totalmente distopico, aqui en burbuja y en la calle. Donde los intentamos prevenir de la verdad somos tachados de locos, mientras los locos se presentan como los sensatos.

No voy a repetir lo que después de mas 42.0000 paginas ya se ha dicho, quien quiso informarse, contrastar la información y tomar decisiones ya pudo hacerlo, pero aun así son muy pocos los que han podido tomar la decisión.

Hoy Milgran estaría sorprendido lo que se ha podido conseguir no solo con la Televisión, sino con internet.

Jarella esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo ha dejado al descubierto todas las miserias de la sociedad occidental, hoy la mayoría no quiere ver de que va esto. Lo se , para todos no es fácil, cada uno tiene sus circunstancias y sus problemas. Pero ignorar el problema no lo va hacer desaparecer, hay que afrontarlo, para eso supone pensar y finalmente tomar decisiones que ni son fáciles ni agradables.

¿Se ha elegido las decisiones mas faciles? Pues estas tendrán sus consecuencias.

Por tanto Jarella por mi parte no tienes que disculparte, mucho has hecho ya, no debes nada y a nadie.

Un saludo y gracias por todo.
Ohh aunque el mensaje va a Jarella, gracias por estos mensajes tan llenos de coherencia, se agradece leer que hay gente como tú, aunque nos llamen "locos"
 

HUROGÁN

ER CARCUNDAS
Desde
4 Mar 2021
Mensajes
2.388
Reputación
5.406
El 8M hay que abrir o abrir, que lo importante es salvar el chiringuito cachopo.
y no es personal, que el negocio es el negocio y la pela, la pela.
 

Aurkitu

Madmaxista
Desde
19 Oct 2014
Mensajes
3.921
Reputación
13.273
Dime que eso no es real...aunque supongo que sí, y porque la llevan así. Norma general, alguien con pocas luces que no ve que pueden darse excepciones, otro que encuentra una solución tomando una desviación surrealista: Todos contentos aunque parezcan fulastres. ¿Darán clases de natación?

Lo mejor es ensayar al aire libre en estos tiempos.
 

davinci79

Madmaxista
Desde
6 Oct 2008
Mensajes
3.352
Reputación
38.223
Doy fe de que es así. Asociados con un puñado de horas semanales pero luego mil papeleos, revisiones de trabajos y hasta tutorías para TFG y TFM por poco más de 500 eypos.
Las universidades españolas están llenas de profesores/as asociados sin plaza fija, sobretodo chilenos porque aquí ya nadie quiere dar clases universitarias por 580€/mes.
Esos precios no te los crees ni tu
Conozco desde dentro como funciona el tema en las Universidades porque mi mujer es profesora y puedo asegurar que es una hez dónde la poca gente que llega a ser Profesor Titular de Universidad, o sea, funcionario, llega, en su mayor parte, quemada.

Lo normal es comenzar trabajando en proyectos de investigación (sin docencia) o de profesor asociado (con docencia). Se trata de contratos temporales. En el primer caso podrías ganar entre 1000€ y 1500€ con suerte pero al no impartir clases no te ayuda de cara al futuro de profesor. La figura de profesor asociado está creada realmente para que den clase personas que trabajan fuera de la Universidad y se lleven un sobresueldo. En la práctica, hay muchos casos en los que no es así y se sacan 700€-900€ dependiendo de variantes y con eso se tienen que pagar ellos mismos la cuota de autónomo.

Si no recuerdo mal, luego tienes las figura de ayudante doctor, donde ya se exige tener el doctorado. Con un salario que dependiendo de los complementos puede rondar los 1500€ en casos favorables. También es un contrato temporal. En este punto puedes estar muchos años dando clases e investigando y publicando artículos para obtener las acreditaciones necesarias para poder aspirar a un puesto fijo.

Luego llega la figura de profesor contratado. No son funcionarios aún pero es un contrato indefinido. Con los complementos que has ido acumulando estando durante muchos años en los anteriores pasos, puedes llegar a los 2000€. Estas plazas salen a concurso o sea que aunque la "solicites" tú y te la saquen, se pueden presentar otras personas a competir.

Finalmente llega la figura de profesor titular o sea la de funcionario. También es por concurso oposición y tienes competidores. Al solicitarlo, solicitas que conviertan tu figura de contratado a titular. O sea, que realmente pones en riesgo tu trabajo fijo porque se pueden presentar otros al concurso. Aquí, con los complementos que has ido acumulando, puedes empezar por 2500€.

Os puedo asegurar que es una basura y quema. Mi mujer estuvo 17 años con con contratos temporales y está ahora en la figura de profesor contratado, aún no es funcionaria pero ya tiene contrato indefinifo. Y a saber cuando le dan la oportunidad de ser titular.
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.658
Reputación
93.498
La historia se repite, no aprendemos, acabo de ver en la TV, vídeos de gente en EEUU, sin mascarilla alguna y además haciendo hogueras con ellas, porque les restringue sus libertades..lo mismo que pasó hace 100 años, esperemos que a nosotros nos vaya mejor..
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.658
Reputación
93.498
267 fiestas ilegales en Madrid durante el finde incluido turistas extranjeros, ¿Alguien se cree que estos se van a vacunar? Se creen inmortales, ellos y sus familiares por lo visto, y no hablemos de la manifestación feminista en Barcelona..bueno, ¿Apuestas para cuando la cuarta ola o tsunami?
 

Estoseacaba

Madmaxista
Desde
12 Ene 2010
Mensajes
1.661
Reputación
9.032
267 fiestas ilegales en Madrid durante el finde incluido turistas extranjeros, ¿Alguien se cree que estos se van a vacunar? Se creen inmortales, ellos y sus familiares por lo visto, y no hablemos de la manifestación feminista en Barcelona..bueno, ¿Apuestas para cuando la cuarta ola o tsunami?
Bueno, o alteramos el orden temporal de los acontecimientos. Me ha llegado el caso de una enfermera que se ha cruzado Catalunya (recordemos que estamos con confinamiento comarcal), se ha plantado en una fiesta en un piso con 30 personas, salió de allí a las 3 am (tenemos "toque de queda" de 22 a 6) y al ser amonestada por sus compañeras tras contar la hazaña, les ha espetado: "a mi me da igual, yo ya estoy vacunada"
Ahí va a residir el verdadero peligro. La banderilla va a hacer suponer la inmortalidad y superpoderes a quien la lleve.
 

heinlein74

Madmaxista
Desde
10 Jun 2017
Mensajes
9.569
Reputación
38.624
Conozco desde dentro como funciona el tema en las Universidades porque mi mujer es profesora y puedo asegurar que es una hez dónde la poca gente que llega a ser Profesor Titular de Universidad, o sea, funcionario, llega, en su mayor parte, quemada.

Lo normal es comenzar trabajando en proyectos de investigación (sin docencia) o de profesor asociado (con docencia). Se trata de contratos temporales. En el primer caso podrías ganar entre 1000€ y 1500€ con suerte pero al no impartir clases no te ayuda de cara al futuro de profesor. La figura de profesor asociado está creada realmente para que den clase personas que trabajan fuera de la Universidad y se lleven un sobresueldo. En la práctica, hay muchos casos en los que no es así y se sacan 700€-900€ dependiendo de variantes y con eso se tienen que pagar ellos mismos la cuota de autónomo.

Si no recuerdo mal, luego tienes las figura de ayudante doctor, donde ya se exige tener el doctorado. Con un salario que dependiendo de los complementos puede rondar los 1500€ en casos favorables. También es un contrato temporal. En este punto puedes estar muchos años dando clases e investigando y publicando artículos para obtener las acreditaciones necesarias para poder aspirar a un puesto fijo.

Luego llega la figura de profesor contratado. No son funcionarios aún pero es un contrato indefinido. Con los complementos que has ido acumulando estando durante muchos años en los anteriores pasos, puedes llegar a los 2000€. Estas plazas salen a concurso o sea que aunque la "solicites" tú y te la saquen, se pueden presentar otras personas a competir.

Finalmente llega la figura de profesor titular o sea la de funcionario. También es por concurso oposición y tienes competidores. Al solicitarlo, solicitas que conviertan tu figura de contratado a titular. O sea, que realmente pones en riesgo tu trabajo fijo porque se pueden presentar otros al concurso. Aquí, con los complementos que has ido acumulando, puedes empezar por 2500€.

Os puedo asegurar que es una basura y quema. Mi mujer estuvo 17 años con con contratos temporales y está ahora en la figura de profesor contratado, aún no es funcionaria pero ya tiene contrato indefinifo. Y a saber cuando le dan la oportunidad de ser titular.
No sé, dependerá de universidades tal vez?
Tengo un familiar que es, de forma ocasional este curso, profesor asociado dando una asignatura en un grado y también en un master. No pasa de los 500 €, sí que es verdad que son pocas horas de clase efectiva pero luego está el tiempo para preparar esa docencia y el papeleo, correcciones, evaluaciones reuniones y demás. Hasta le han querido encalomar trabajos de fin de master mientras los profesores titulares se rascaban el escroto pero se ha negado, con buen criterio a mi parecer. Esta persona tiene otro trabajo así que no es autónomo.
 

davinci79

Madmaxista
Desde
6 Oct 2008
Mensajes
3.352
Reputación
38.223
No sé, dependerá de universidades tal vez?
Tengo un familiar que es, de forma ocasional este curso, profesor asociado dando una asignatura en un grado y también en un master. No pasa de los 500 €, sí que es verdad que son pocas horas de clase efectiva pero luego está el tiempo para preparar esa docencia y el papeleo, correcciones, evaluaciones reuniones y demás. Hasta le han querido encalomar trabajos de fin de master mientras los profesores titulares se rascaban el escroto pero se ha negado, con buen criterio a mi parecer. Esta persona tiene otro trabajo así que no es autónomo.
Si, depende de las Universidades. Yo conozco a un asociado, doctorado, que no trabaja fuera de la Universidad y que, por lo tanto, tiene que pagar la cuota de autónomo y no llega a los 500€ netos. Eso si, a los titulares al ser funcionarios ya los gestiona y paga el estado. Las plazas de titular que salen a concurso tienen que ser aprobadas por hacienda, entre otras cosas.

En general más o menos será parecido en toda España. Queman a los profesores jóvenes pero aún así, la opinión de la gente está muy distorsionada porque se basa en hace años cuando salían muchas plazas y era muy fácil lograr ser titular/funcionario. Y no sólo eso, sino que muchos de esos que consiguieron llegar ahí fácilmente, se aprovechan de los que quieren llegar para que les hagan el trabajo sucio en investigación. Hay currículos de catedráticos falsamente ampliados con numerósisimos artículos de investigación, cuando en más de la mitad de ellos, prácticamente sólo han tenido que firmar.
 

h2o ras

Madmaxista
Desde
16 May 2014
Mensajes
10.204
Reputación
15.037
Lugar
Uagadugu
Austria suspende la inoculación de un lote de dosis de AstraZeneca contra el el bichito-19 tras la muerte de una vacunada
AstrazenecaAustriael bichito-10DosisVacunada
L

Las autoridades austriacas han suspendido las inoculaciones con un lote de la banderilla contra el el bichito-19 de AstraZeneca como medida de precaución mientras investigan la muerte de una persona y la enfermedad de otra después de las inyecciones, dijo el domingo una agencia de salud.
«La Oficina Federal para la Seguridad en el Cuidado de la Salud (BASG) ha recibido dos informes en una conexión temporal con una banderilla del mismo lote de la banderilla AstraZeneca en la clínica del distrito de Zwettl» en la provincia de Baja Austria, dijo.
Una mujer de 49 años murió como resultado de graves trastornos de la coagulación, mientras que una mujer de 35 años desarrolló una embolia pulmonar y se está recuperando, dijo. Una embolia pulmonar es una enfermedad pulmonar aguda causada por un coágulo de sangre desprendido.
 

alnitak

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
13.106
Reputación
34.632
Lugar
RIGA
267 fiestas ilegales en Madrid durante el finde incluido turistas extranjeros, ¿Alguien se cree que estos se van a vacunar? Se creen inmortales, ellos y sus familiares por lo visto, y no hablemos de la manifestación feminista en Barcelona..bueno, ¿Apuestas para cuando la cuarta ola o tsunami?

la p1 segun datos de brasil.. coge sitito de modo rapkdo... si la ayudan a propagarse, y paeece que se es el plan, en un mesecito se coloca en cabeza...

esta vez iremos a cifras de 2500 muertos diarios para finales de abril

espero que todss estas artistas que se concentran no trabajen en hosteleria.. porque el mejor modo de que les cierren a cal y csnto semana santa es hacer lo que estan haciendo