⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Magick

Madmaxista
Desde
10 Nov 2010
Mensajes
2.135
Reputación
10.340
Lugar
FVG
Todo esto ha saltado porque a la mujer se le ha ocurrido decir lo de la cena con los chinos... si no... estoy no salta. Habría pasado por "otra gripe mas".

Es absurdo señores todo lo que está pasando. ¿Cuando se van a dar cuenta las autoridades que es un sin dios?
No era una cena con chinos, era una cena con un colega que había estado en China. Pero la gravedad de la situación estriba en que el colega que ha tornado de China ha dado NEGATIVO a los test, por lo tanto NO SE SABE de quién ha podido contagiarse, por lo tanto el paciente cero continúa siendo el paciente de 38 años en la UCI, puede ser que en próximos test que le realizaran al colega que ha estado en China dará positivo. Los 150 contactos directos conocidos aislados en espera de resultados no son todos los contactos directos del paciente cero, puesto que cuando llegó por segunda vez a urgencias el 19 lo mandaron directo a la UCI y no han podido interrogarlo para saber con quién ha teñido contactos en las últimas semanas. La mujer también está en terapia intensiva, no han dicho si es debido a que su situación se ha agravado, si es porque está embarazada de siete meses o por ambos motivos.
 

gordinflas

Madmaxista
Desde
28 Mar 2016
Mensajes
2.170
Reputación
9.584
@Doc Plague tendrá que cambiar la teoria y/o la interpretación de esta tabla de poblaciones.
Ayer salió alguna tabla diciendo que la población de Irán tiene menos del 20% de ese ACE2 (aunque ni idea de si es verdad o no, yo de genética no entiendo una cosa). Esta teoría genética se está yendo bastante a tomar por ojo ciego.

En España no tenemos élites; lo que vosotros pensáis que son élites es lo más pueblerino y NWO que os podáis imaginar. Nuestras "élites" serían capaces de decir que solo es una gripe y creérselo de verdad. Luego saldrían a la calle a dar la mano a infectados.

Pero bueno, poca gente se va a morir de esto. La mortalidad no es tan alta, no estamos hablando de la peste negra. A mi me preocuparía más el eventual pánico que habrá por las calles si esto se extiende. Estaría bien tener un poco de despensa por si por casualidad deciden encerrarnos durante 2/3 semanas...
 

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.717
Reputación
66.244
No era una cena con chinos, era una cena con un colega que había estado en China. Pero la gravedad de la situación estriba en que el colega que ha tornado de China ha dado NEGATIVO a los test, por lo tanto NO SE SABE de quién ha podido contagiarse, por lo tanto el paciente cero continúa siendo el paciente de 38 años en la UCI, puede ser que en próximos test que le realizaran al colega que ha estado en China dará positivo. Los 150 contactos directos conocidos aislados en espera de resultados no son todos los contactos directos del paciente cero, puesto que cuando llegó por segunda vez a urgencias el 19 lo mandaron directo a la UCI y no han podido interrogarlo para saber con quién ha teñido contactos en las últimas semanas. La mujer también está en terapia intensiva, no han dicho si es debido a que su situación se ha agravado, si es porque está embarazada de siete meses o por ambos motivos.
Esperemos no se haya esparcido con China en pub como el de valladolid, que eso no se cuenta, más con la parienta embarazada de 7 meses.
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.718
Reputación
122.321
Nuestro canario en la mina es nuestro señor Felipe VI : mientras siga haciendo actos en publico es que en españa la cosa aun no le preocupa a la èlite. Cuando anuncien que se coje unos dias de vacaciones o que anula su agenda por el motivo que sea ( se ha roto una pierna u otra escusa peregrina) es el momento de correr a la aldea o al bunker, pedir un mes de vacaciones en el curre y que Dios reparta suerte. Si anula su agenda internacional estamos en alerta naranja, si anula su agenda publica: alerta roja, de cabeza al bunquer. ¿Sigue celebrando actos pùblicos?.
Y el Congreso
Tienen de vacaciones la primera semana de marzo pero la próxima y la siguiente a las vacaciones hay pleno. El gobierno debería estar visible
20200221_142237.jpg
 

al loro

Madmaxista
Desde
30 May 2012
Mensajes
22.683
Reputación
36.496
Volvamos a ver el mapa de riesgo



El projecto 1000 Genomes ha publicado la lista del riesgo de contraer el cobi19 para distintos genomas:


Ver archivo adjunto 236898


Esta tabla ha sido muy discutida.

Segun los mismo que publicaron dicha tabla, hablan del % de RIESGO de contraer el bichito...

Que alguien me corrija ¿?

@Doc Plague
ese proyecto de 1000 Genomes es confuso de narices.
Por un lado, hay una tabla (desperdigada porque no está incrustada en el documento) que creo que es el resultado según los casos que se dan en la actualidad porque si leeis enteramente el documento, dice precisamente lo contrario: dice que el ACE2 es prácticamente el mismo entre asiáticos y caucásicos y que no hay diferencias entre hombres y mujeres.... No tiene pies ni cabeza con la supuesta tabla.

Yo encontré en otro documento, que ponía muy resumido que el índice de ACE2 entre caucásicos y asiáticos era de una quinta parte, que sería incluso muy superior al de esa tabla, que no llega ni al doble (56% en caucásicos y 92% en chinos y japos)...