⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

mataresfacil

Madmaxista
Desde
3 Oct 2006
Mensajes
5.568
Reputación
23.259
Lugar
Edad Media: el genuino Madmax
Por cierto, la Dra. Tetyana Obukhanych realizó una tesis doctoral en 2006 demostrando que las banderillas funcionan... tesis y doctorado a los que no ha renunciado.

Y escribió varios artículos de investigación en la misma idea, artículos de los que no se ha retractado.

Si ahora no cree que las banderillas funcionen, lo honesto sería retractarse de esas investigaciones, tesis y artículos y renunciar al doctorado,

¿no creeis? pensando:
Yo creo que las banderillas funcionan, es una banderilla lo que estan poniendo? ARNm o adenovirus? Esa es la pregunta del millon, en mi opinion todavia no se sabe y ante ese dilema quiero libertad de eleccion, de verdad es tan complicado? Le aseguro que cuando crea que algo merece la pena me lo enchufo en vena, pero de momento no me fio. Puedo? Me van a quitar trabajo y comida por lo que pienso? me van a llamar negacionista hereje y me van a llevar a un campo de concentracion? En fin, lo curioso es que yo no quiero convencer a nadie, la libertad consiste en eso, pero en este pais la simple idea de poder elegir crea rechazo, no puedes eligir por el bien comun. Donde he eschucaho eso antes?
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.570
Reputación
224.485
Sanidad pide cerrar las comunidades en Semana Santa y que los estudiantes no viajen.

Hay que volver a aquello de #yomequedoencasa.

No salir bajo ningún concepto aunque no haya pa aceite. sonrisa:
 

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.655
Reputación
60.266
Hay correlaciones verdaderas y falsas. Te lo explico de forma pedagógica.

mascaras --> Hay más contagios. Correlación falsa.
Hay más contagios --> mascaras. Correlación verdadera.

Por qué es una falsa y otra verdadera?
La falsa asume mágicamente un poder ficticio de las mascaras para contagiar. El cual todavía no has explicado por cierto.
La verdadera asume que para bajar contagios hay que tomar medidas sanitarias, entre ellas el uso de mascaras.

Además siempre se te olvida decir, que hay tramos donde bajan los contagios utilizando mascaras, pero bueno da igual. En cada una de las tres olas:

1a Ola. Se bajaron los contagios con mascaras, confinamientos y demás medidas sanitarias (Abril y mayo). Luego vino el verano y se jodió todo, porque la gente se relajó (julio-agosto).
2a Ola. Lo mismo pasó en septiembre-octubre, confinamientos, cierres perimetrales etc. Vinieron las navidades y se volvió a jorobar (enero-febrero).
3a Ola. Aquí ya entraría un nuevo factor a añadir que es de las banderillas, y que está por ver (marzo). Y ahora estamos en una caída de contagios lenta pero continuada.
4a Ola (???). Seguramente bajaremos contagiados hasta Semana Santa, y después volvamos otra vez a incrementos de contagios.

Conclusión: el factor mascarilla o banderillas no puede ser en ningún caso incrementador, es atenuador (que no eliminador) de contagios. El factor incrementador de contagio en una esa época en el 2020 de la que yo le hablo de tipo respiratorio siempre son los individuos.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.038
Se que zparo es muy de exagerar y tal, pero es cierto que el foco de lo que pasa debería estar en Brasil.

Volver a la casilla de salida tras toda esta ruina moral y económica, muerte y sacrificios es mas que inquietante.
No hay mal que por bien no venga. Ojala se dispare el manaus de forma cruel y despiadada y que caigan me gusta la fruta de todas las edades. Ya que la adultez, la empatia, la conciencia y la responsabilidad no existen, a ver si por lo menos con el miedo, tiene lugar de una vez el cierre necesario para acabar con esta hez de una vez