⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.559
Reputación
119.318
Reducción de la reactividad cruzada de anticuerpos después de la infección con B.1.1.7 que con las cepas parentales de SARS-CoV-2
Este artículo es una preimpresión y no ha sido certificado por revisión por pares
Resumen
Examinamos la inmunogenicidad del síndrome respiratorio agudo severo cobi19 2 (SARS-CoV-2) variante B.1.1.7 que surgió en el Reino Unido y se extendió a nivel mundial. Los anticuerpos provocados por la infección B.1.1.7 mostraron un reconocimiento y neutralización significativamente reducidos de las cepas parentales o de la variante B.1.351 de Sudáfrica que de la variante infectante. La caída en la reactividad cruzada fue más pronunciada después de B.1.1.7 que la infección por cepa parental, lo que indica inmunidad heterotípica asimétrica inducida por variantes del SARS-CoV-2.

Reduced antibody cross-reactivity amowing infection with B.1.1.7 than with parental SARS-CoV-2 strains

la inmunidad a serotipos diferentes (inmunidad heterotípica) tiene una duración de 2-3 meses, después, la infección con un bichito de serotipo diferente es posible
 

alnitak

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
13.106
Reputación
34.632
Lugar
RIGA
bichito Variant in Brazil Infected Many Who Had Already Recovered From el bichito-19

bichito Variant in Brazil Infected Many Who Had Already Recovered From el bichito-19
The first detailed studies of the so-called P.1 variant show how it devastated a Brazilian city. Now scientists want to know what it will do elsewhere.

Combining the data from genomes, antibodies and medical records in Manaus, the researchers concluded that P.1 conquered the city thanks not to luck but biology: Its mutations helped it spread. Like B.1.1.7, it can infect more people, on average, than other variants can. They estimate it is somewhere between 1.4 and 2.2 times more transmissible than other lineages of coronaviruses.

But it also gets an edge from mutations that let it escape antibodies from other coronaviruses. They estimate that in 100 people who were infected in Manaus last year, somewhere between 25 and 61 of them may have been reinfected by P.1.

The researchers found support for this conclusion in an experiment in which they mixed P.1 viruses with antibodies from Brazilians who had el bichito-19 last year. They found that the effectiveness of their antibodies dropped sixfold against P.1 compared with other coronaviruses. That drop might miccionan that at least some people would be vulnerable to new infections from P.1.

ESTO VA A SER UN CAOS...VA A LLEGAR A ESPAÑA Y CONFINAMIENTO TOTAL EN ABRIL
 
  • Zanx
Reacciones: FCO

alnitak

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
13.106
Reputación
34.632
Lugar
RIGA
LA VARIANTE BRASILEÑA YA ESTA EN MADRID Y REINFECTA A LOS QUE HABIAN PASADO.. CUIDENSE Y COMPREN LATUNES... LUEGO NO DIGAN QUE NO LES AVISO

07.00. SANIDAD DETECTA UNA POSIBLE REINFECCIÓN DE cobi19 CON LA VARIANTE BRASILEÑA
El Ministerio de Sanidad ha detectado un caso de "probable" reinfección por cobi19 en una persona que se habría contagiado de una variante brasileña (P.1) y que no tiene vínculo con Brasil, según consta en la última actualización de la situación epidemiológica de las variantes en España.
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.559
Reputación
119.318
La dependencia del turismo y servicios es brutal en es-pein

España puede permitir la entrada de turistas británicos banderilleados por el bichito sin pasaportes de vacunación de la UE

España puede permitir la entrada de turistas del Reino Unido banderilleados por el bichito sin pasaportes de vacunación de la UE.

ESPAÑA considerará un “corredor verde” para los turistas británicos banderilleados si no hay un acuerdo de la UE sobre pasaportes de vacunación, dijo el ministro de Turismo del país, mientras la Comisión Europea se preparaba para presentar una propuesta para los líderes a finales de este mes.

Spain May Allow In el bichito-Vaccinated UK Tourists Without EU Vaccination Passports

Se entiende la dependencia y las prisas por abrir al turismo...

El paro supera los cuatro millones por primera vez desde 2016 y los Erte rozan los 900.000
  • El mes de febrero cerró con un 23% más de parados que un año antes
  • El número de afiliados crece en 20.632 personas con respecto a enero
  • A 27 de febrero de 2021 había 899.383 personas protegidas por Erte
El paro supera los cuatro millones por primera vez desde 2016 y los Erte rozan los 900.000
 

Castellano

Madmaxista
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
16.238
Reputación
42.978
Lugar
Pucela Capital (Castilla)
Estoy de una mala leche. La gente plandemita es orate.
Parking público, planta -4, voy a coger el ascensor, llevo una FFP2, pues un iluso que va con una mascarilla paco de tela, me ha prohibido subir con él y su ¿hija/mujera? (me parecía bastante joven para ser su mujer, pero demasiado mayor para ser su hija) y su perro. Me ponía el brazo para que no entrara diciendo gñe por favor, gle por favor
Manda narices, yo voy protegido, ellos no y encima me tengo que esperar yo? Además iban con perro, que cuando yo he coincidido en un ascensor con mis perros y otras personas siempre pregunto, y si no quieren compartirlo, les cedo el paso y me espero.
Luego me le he encontrado en la calle y he estornudando (de manera forzada) delante de él quitándome la mascarilla, y no me ha dicho nada el muy filtro


jorobar que ardor de estomago de sociedad
 

midelburgo

Lord of the Latuns
Desde
29 Oct 2007
Mensajes
24.271
Reputación
52.352
Lugar
Esperando a Humungus
LA VARIANTE BRASILEÑA YA ESTA EN MADRID Y REINFECTA A LOS QUE HABIAN PASADO.. CUIDENSE Y COMPREN LATUNES... LUEGO NO DIGAN QUE NO LES AVISO

07.00. SANIDAD DETECTA UNA POSIBLE REINFECCIÓN DE cobi19 CON LA VARIANTE BRASILEÑA
El Ministerio de Sanidad ha detectado un caso de "probable" reinfección por cobi19 en una persona que se habría contagiado de una variante brasileña (P.1) y que no tiene vínculo con Brasil, según consta en la última actualización de la situación epidemiológica de las variantes en España.
Baya! No me lo esperava. Y todavia bakunando con Astra Zeneca.
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.636
Reputación
93.286
La OMS alerta: los casos de cobi19 crecen por primera vez en siete semanas

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha alertado este lunes de que, por primera vez en siete semanas, los casos de cobi19 en el mundo han aumentado, algo que el director general de la organización, Tedros Adhanom Ghebreyesus, ha calificado como "decepcionante pero no sorprendente". Menos África y el Pacífico Occidental, todas las regiones registraron la semana pasada un incremento de los contagios de el bichito-19, algo que según Tedros podría deberse a "la relajación de las medidas de salud pública, la circulación continua de variantes y la gente, que baja la guardia". Así, después de seis semanas consecutivas en las que se ha registrado una disminución de los positivos registrados en todo el mundo, las cifras de la semana pasada rompieron con esta tendencia.
 

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.741
Reputación
84.990

Vokiabierto

Madmaxista
Desde
2 Oct 2009
Mensajes
8.624
Reputación
29.970
- Vacunación obligatoria en muchos sitios
- Pasaporte vacunación
- Coacciones para que te la pongas
- Efectos adversos a corto medio y largo plazo, (a medio y largo plazo ni se sabe el daño que pueden causar)

Y a pesar de eso:

- Reinfecciones nuevas cepas
- Las banderillas no evitan contagios
- Habrá que ponerse el veneno cada 6 meses o cada año
- Hay que seguir llevando mascarilla
- Siguen las restricciones y los toques de queda

Conclusión: Que cada cual haga lo que quiera, quien quiera ser cobaya contenta que lo sea, pero a mi solo me la pondrán a la fuerza.