⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

iases

Madmaxista
Desde
31 Ago 2009
Mensajes
15.296
Reputación
8.668
Una mentira repetida muchas veces no deja de ser mentira. Desde que las CCAA tomaron el mando en gestión de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, Madrid no se encuentra entre las que tienen más aumento de la mortalidad.

Seguid intentándolo. pensando:

Ver archivo adjunto 583407
De cuando es esa tabla?

No tienes otra que simplemente ponga el número de muertos
 

Octubrista

Madmaxista
Desde
24 Dic 2018
Mensajes
13.676
Reputación
73.462
sigue el quilombo en ARgentina

para mi ya digo que es el canario en la mina

da van un 90% de default en los próximos 10 años de Argentina y acaba de salir de una restructuración

además hay un escándalo del copón pq cercanos al gobierno se han medicado saltándose las listas

están en verano pinta muy mal para el otoño e invierno

Son nuestras hermanos... lo que no sabremos de España y las banderillas, me pregunto si en Italia hay escándalo similares, pero seguro que sucede en medio mundo.

Por cierto, que Argentina aún está en verano, a ver cómo evoluciona el tema, porque a los también australes de Sudáfrica les está yendo mal.
A falta de Australia y NZ, que van por libre, lo que suceda en el invierno en el cono sur de América, será para tenerlo en cuenta.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.617
Reputación
224.616
Pedro Sánchez rechazando la cartilla el bichito de Ayuso.

Pedro Sánchez respaldando el pasaporte el bichito de Europa. sonrisa:

1614367728396.png
 

Senusert°

Himbersor
Desde
8 May 2019
Mensajes
733
Reputación
3.756
Le pones demasiadas esperanzas a unas banderillas, que ni protegen, ni evita que sigas contagiando a los que tienes a tu alrededor. Y que como toda banderilla, tiene efectos adversos. No son un tomate un zumito de naranja.

Por mi parte no he cambiado, considerar a este bichito como un total desconocido del que más de una voz versada clama que puede dejar secuelas de algún tipo, nada agradables a la larga. Resumiendo: Prevención máxima, por lo que sabemos y lo que nos queda por saber. Encierro total hasta erradicar, y luego seguimiento y lo que toca en cada brote.

El gobierno ha pensado en la caja, en el turismo y presiones de sectores terciarios, y ha intentado escurrir el problema varias veces. Tanto ha pensado en nosotros que eliminó el IVA de los barbijos de hez pero no a las mascaras que pueden protegernos algo más: las FFP2/FFP3. Apostó a la inmunidad de rebaño, cayese quién cayese. Le es indiferente. En verdad todo el arco parlamentario. Han sido unos gestores fatales, ninguno a estado ni estará a la altura. Sólo ponen medidas o parches cuando el desmadre es total, paripés. Por no ver, no he visto aún gestos como recortarse sus salarios un 50% durante esta crisis, y a funcionarios no sanitarios, según escala, reducirlos también, o congelar al menos los mismos. La máquina recaudatoria no ha parado ni un momento y las ayudas sociales no han llegado a muchos en paro. Es todo un cachondeo.

El saldremos más fuertes, y similares caricias positivistas, si que han hecho un daño real a esta sociedad totalmente infantilizada. Las cosas claras, siempre.
El mes para cerrar era enero de 2020.

El bichito ya es endémico, y ya no se puede erradicar. Tiene que tener un reservorio en cada comunidad de vecinos, y en caso contrario el resto lo hacen nuestros amigos de Iberia y la Cruz Roja.

Sería deseable que a Carballo le diesen ya el programa tipo Saber Vivir (de querida madre sin dar golpe) que se lleva trabajando desde los albores de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo para que deje de dar la turra con lo del el bichito Zero, intentando convencer a las gentes de que eso aún es posible. Que luego van y lo van repitiendo por ahí.

NO se puede cerrar ya, sopena de quebrar y que la gente, en vez de morir de cobi19, muera de gastroenteritis.

Asumidlo.

Todos vamos a morir algún día, a pesar de que la cultura de tanatorio y residencia de ancianos nos haga pensar lo contrario. Asumidlo también.

Y a partir de ahí, pues. Pero sobre todo, no nos obligueis a los demás a vivir encerrados esperando la muerte.

Si hay que morir, yo lo voy a hacer viviendo.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.617
Reputación
224.616
El el bichito contagia a partir de las diez de la noche pero en grupos de quinientas personas manifestándose, no.

Qué bichito tan raro. sonrisa:
 

javso

Muy dueño
Desde
10 Feb 2007
Mensajes
2.225
Reputación
6.152
Lo que más o menos viene a significar que van a ser las primeras olimpiadas en mucho tiempo en las que se permitirá el dopaje a saco, porque quién va a demostrar que un positivo por doping no es por una banderilla de una pequeña farmacéutica búlgara.
 

Aurkitu

Madmaxista
Desde
19 Oct 2014
Mensajes
3.915
Reputación
13.221
El mes para cerrar era enero de 2020.

El bichito ya es endémico, y ya no se puede erradicar. Tiene que tener un reservorio en cada comunidad de vecinos, y en caso contrario el resto lo hacen nuestros amigos de Iberia y la Cruz Roja.

Sería deseable que a Carballo le diesen ya el programa tipo Saber Vivir (de querida madre sin dar golpe) que se lleva trabajando desde los albores de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo para que deje de dar la turra con lo del el bichito Zero, intentando convencer a las gentes de que eso aún es posible. Que luego van y lo van repitiendo por ahí.

NO se puede cerrar ya, sopena de quebrar y que la gente, en vez de morir de cobi19, muera de gastroenteritis.

Asumidlo.

Todos vamos a morir algún día, a pesar de que la cultura de tanatorio y residencia de ancianos nos haga pensar lo contrario. Asumidlo también.

Y a partir de ahí, pues. Pero sobre todo, no nos obligueis a los demás a vivir encerrados esperando la muerte.

Si hay que morir, yo lo voy a hacer viviendo.
Endémico si que suena desesperanzador, que si corre un reservorio por la fauna o animales salvajes lo seria. Para cerrarse cuarenta días, nunca es tarde, y extingues los focos y la tontería de una pasada. Pero confinamiento real: ni perros, ni supermercados ni por que yo lo valgo. A no ser que el bichito sea como un VIH o un herpes que se transmite por el aire, lo eliminas. La economía, el sustento durante la cuarentena y el cierre posterior de fronteras son otros temas.

Lo de morir, si ya tienes una edad perfecto, muy estoico por tu parte. Pero que el bichito, en una salsa de recombinaciones favorecidas por una batería de medidas laxas, acabe moliendo a niños porque a tíos con pelos en los bemoles prefieran morir viviendo, me enerva.
 

AzulyBlanco

Madmaxista
Desde
25 May 2013
Mensajes
12.619
Reputación
49.354

Me sorprende esta rapida subida en algunos paises, despues de la gran bajada postnavideña.

Si una cosa deciamos haber aprendido es que el bichito iba lento, y ahora parece que ha virado muy deprisa hacia arriba otra vez. No me parece explicable ni siquiera por el posible levantamiento de restricciones.

O es alguna de las cepas conocidas o la inmunidad natural por haber pasado el bichito se esta desvaneciendo
 

Dr. Jekyll

Madmaxista
Desde
11 Dic 2008
Mensajes
3.973
Reputación
15.089
A ver compañero coforero, los mismo te hundes en la miseria que te vienes arriba de un post a otro. Lo de la labor radical y revolucionaria es un exceso de autoestima o de enfoque, no sé. Por lo demás, creo que tienes un cacao bueno, que no digo que no esté justificado en parte, pero das unos bandazos conceptuales y emocionales que no son buenos.
Que esto debe ser temporal, que es besugo, sí claro, pero la fecha de fin no la ponemos por hartazgo. Últimamente andas vociferando: ¡Que ya no aguanto más, que me quito la mascarilla!, que a mí no me van a castigar con un pcr, que la banderilla arregle lo que pueda y lo demás que lo termine de arreglar la inmunidad natural...que me tengo que ir a la playa o a la cafetería...
Te lo resumo, aunque en el fondo ya lo sabes, la temporalidad de esto no se decide, no la decidimos nadie, ni los creyentes, ni los ateos, la temporalidad de esto vendrá por los hechos, el control del bicho por los medios que finalmente sean (yo los desconozco), pero con él arreando cada tanto, sin control efectivo por nuestra parte ni de los tiempos ni de la intensidad, es infantil intentar ponerle fin a la 'anormalidad' por decreto.