⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Jean du Moulin

Madmaxista
Desde
1 May 2010
Mensajes
1.619
Reputación
2.765
Esto es una opinión.
Esto es una ficción y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia

Voy a contar una mentira subida de peso, pero subida de peso, recordar no entrar en alarma social porque es mentira, tan mentira como las anteriores.

Querido compañero “@Hiperbóreo” esa hipótesis ya la tratamos en el foro hace ya muchos meses, pero muchos se negaron a reconocerla como posible por los escalofríos que produce.

Ya ficcione en su día que este bichito es un puzle que se va montando poco a poco, creo que según interese, ya ficcione que este bichito es como si fuese un aplicativo de gestión empresarial tipo “SAP”, primero se reparte el “cuerpo” del programa y luego se le van añadiendo las diferentes partes o módulos que el “cliente” contrata, lo del reparto es un eufemismo, porque más bien seria la activación de las diferentes partes, porque el programa se sirve completo y que se activa según las necesidades, y si, también hay reparto de “releases” y “versiones”, el cómo se reparten, mejor si eso lo dejo para otro día, porque me pareció muy psicodélico cuando me lo contaron, no es que no sea posible, pero es muy, pero que muy poco creíble de lo raro que es, y sin embargo es factible, el universo “Star trek” se nos está quedando pequeño.

Ese informe por poco que entiendas puede ser muy alarmista, por lo que solo voy a colocar sus conclusiones y no voy a explicarlas, no vaya a ser que alguien entre en pánico y digan que la Jarella está creando alarma social innecesariamente.


Conclusiones
Tomados en conjunto, demostramos que la infección por cobi19 aumenta la expresión de retrotransposón en células humanas, posiblemente a través de la hipometilación global del ADN, y el aumento de ARN de retrotransposón puede formar más transcripciones quiméricas con ARN de cobi19 para la integración de fragmentos genómicos virales en el genoma humano. Estas transcripciones mejoradas de retrotransposones pueden heredarse a largo plazo para dañar los órganos del huésped.

Por lo tanto, proponemos que la regulación positiva del retrotransposón inducida por la infección por cobi19 puede tener contribuciones potenciales a los síntomas causados por el cobi19, y sugerimos un examen cuidadoso del transcriptoma y pruebas genéticas en futuras investigaciones en pacientes infectados por cobi19. Finalmente, observamos que nuestra hipótesis necesita una mayor validación de una manera más directa.



@@@
Parte de guerra de Australia:

Primera temporada:
Contagiados 7.400
Muertos: 102
Ratio de mortalidad: 1 por cada 72’5 contagiados.

Nueva temporada con acumulados de la temporada anterior:
Contagiados: 28.958
Muertos: 909
Ratio de mortalidad total: 1 por cada 31’9 contagiados.
Ratio de mortalidad nueva temporada: 1 por cada 26’7 contagiados.
Inmunidad de rebaño, 0’1%

Ultima muerte por cobid-19: El 27/12/2020


Y si, lo anterior es una mentira subida de peso y forma parte del grupo de ficciones que estoy contando últimamente, por lo que no debéis creerme y entrar en alarma social.

¿Fuente?, ¡cachopo!, que es una ficción.

Pues eso, un saludo a todos

Posdata:
Mi pésame a todos los que estáis perdiendo familia en estos tiempos aciagos.


Si por un casual está sucediendo, ha sucedido o sucede algo parecido a lo anterior, es pura casualidad, pues el relato anterior es fruto de la mente de la autora que tiene mucha imaginación. 8322
Retrotransposón...

Ese palabro no lo inventamos ni aquí en Burbuja.
 

Caronte el barquero

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
28.770
Reputación
142.685
Lugar
Estigia
Recién salidos de la cocina los datos de Cataluña.

Cataluña 26/02/2021
Contagios 1.777
Muertes 22
Hospitalizados 1.786 (-38)
UCI 562 (-7)
Rt 1,03 (+0,01)
Riesgo de rebrote 269 (-7)
Positividad 5,30% (-0,14)

cobi19 | Última hora sobre les restriccions i la banderilla (vilaweb.cat)
Esos datos ya no se los cree nadie sonrisa:

Y veo que han salido con retraso, tienen más problemas con el sistema informático que yo sin antivirus.

Las UCIs siguen bajando pero muy lentamente.
Cada día entre 1500-2000 contagios.
RT sube 0,01 cada día....suma algo que si no se nota.

Ya no hablo de los colegios de mis hijos, es que en otro colegio hay +120 alumnos en cuarentena 7 clases en casa, el colegio no se cierra.

De los datos publicados el RT de 4 millones de personas está 1,369....calculando las poblaciones por encima de RT=1 incluyendo a Barcelona que lo tiene RT=1.....Badalona, LLeida, Reus, Santa Coloma de Gramenet, Girona, Terrassa, (incluidas poblaciones de +100k)

1,5 millones de personas por debajo de RT=1...........Sabadell, Mataró, Hospitalet, Tarragona, (incluidas poblaciones +100k)

Datos de 5,5 millones publicados.

Dades el bichito
 

Viernes_Negro4

Madmaxista
Desde
17 Dic 2020
Mensajes
6.611
Reputación
19.481
Ah cachopo pero yo te digo que que quieres saber de lo que te contaba, de como se lo toma la gente alla, etc
Y eso también, lo que veas.

A ver, que igual lo he puesto con retintín, pero sí me gustaría que contaras más cosas. Más que nada porque la mayoría no conoceremos nada de esa zona más que lo que vemos en internet o nos cuentan.
 

manodura79

Madmaxista
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
2.782
Reputación
12.508
ÚLTIMA HORA | el bichito-19: Confirmados los dos primeros casos de cepa sudafricana en Madrid

La Comunidad de Madrid ha confirmado los dos primeros casos de la cepa sudafricana del cobi19 en la región, que han sido secuenciados en el Hospital Universitario Gregorio Marañón. Así lo ha informado el viceconsejero de Salud Pública y Plan el bichito-19, Antonio Zapatero, en la rueda de prensa de balance de la situación epidemiológica en la región celebrada este viernes. Además, ha indicado que hay dos muestras de posibles casos de variante brasileña por confirmar. De certificarse, se sumarían a los tres casos ya registrados en la región -uno de variante de Manaos y dos de la de Río de Janeiro-.
Cepa madrileña cada vez más cerca.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
 

Walter Eucken

Madmaxista
Desde
14 Jul 2010
Mensajes
15.731
Reputación
39.301
¿Eres negacionista de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo 2030?

El el bichito que yo no niego sólo ha hecho que se adelante y no nos quejemos .
Creo que te refieres a esto
1614348404357.png


Y sí, el cobi19 lo va a adelantar porque se va a llevar por delante a buena parte de la industria del fracking. Solo hay que ver en que se va a gastar la UE los fondos de estímulo. Hidrógeno y energías verdes a saco.

Por lo demás me reafirmo que el foro parece estar muy triste porque no se ha optado por la vía de la selección natural a la hora de afrontar la epidemia. Ni un último esfuerzo de 3 meses mientras se banderilla a los mayores de 70.
 

PACOJONES

ESTUPEFACTO
Desde
10 Dic 2017
Mensajes
5.114
Reputación
14.353
Es increible este pais, que despues de todo lo ocurrido durante la primera ola con todas las negligencias acaecidas no haya dimitido nadie, pero si por ponerse un alcalde una banderilla sin estar en grupos de riesgo y saltarse la cola...INCREIBLE