⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

davinci79

Madmaxista
Desde
6 Oct 2008
Mensajes
3.352
Reputación
38.223
Empiezo a creer que eres un Cm.
roto2 tremenda capacidad de análisis. Me pregunto quien crees que es el que me paga y cuanto. Porque escribo poco, vengo principalmente a leer y cuando me meto en política, cosa que trato de evitar porque me caliento bastante, he rajado de todos los partidos.

En una cosa si estamos de acuerdo. Los protocolos que han implantado y el destrozo que han hecho a la atención sanitaria en nuestro país, si que ha colaborado a la sobremortalidad por todas las causas. Pero eso no quita que la grandísima parte de esa sobremortalidad se deba exclusivamente al bichito.
 

hijodepantera

Escucha y aprende y calla de una vez.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.248
Reputación
44.347
Lugar
Pineda de mar
roto2 tremenda capacidad de análisis. Me pregunto quien crees que es el que me paga y cuanto. Porque escribo poco, vengo principalmente a leer y cuando me meto en política, cosa que trato de evitar porque me caliento bastante, he rajado de todos los partidos.

En una cosa si estamos de acuerdo. Los protocolos que han implantado y el destrozo que han hecho a la atención sanitaria en nuestro país, si que ha colaborado a la sobremortalidad por todas las causas. Pero eso no quita que la grandísima parte de esa sobremortalidad se deba exclusivamente al bichito.
Mira, te lo puedes creer o no pero conozco personas con secuelas graves por coma inducido que fueron entubadas sin llegar a tener baja saturación.
Símplemente eran positivos y con síndrome metabólico...y los sedaron y entubaron!!!
 

Averroes

Madmaxista
Desde
23 Jul 2010
Mensajes
1.008
Reputación
4.596
New cobi19 variant spreading in New York
A new cobi19 variant is on the rise in New York City, researchers said on Wednesday.

The new variant, known as B.1.526, was first identified in samples collected in New York in November, and by mid-February represented about 12% of cases, researchers at Columbia University Vagelos College of Physicians and Surgeons, said on Wednesday.

Reuters: The variant was also described in research published online this week by the California Institute of Technology. Neither study has been reviewed by outside experts.
It shares some similarities with a more transmissible and intractable variant discovered in South Africa.
The Columbia researchers said an analysis of publicly available databases did not show a high prevalence of cobi19 variants recently identified in South Africa and Brazil in case samples from New York City and surrounding areas.

“Instead we found high numbers of this home-grown lineage,” Dr. Anne-Catrin Uhlemann, assistant professor in the division of infectious diseases at Columbia University’s College of Physicians and Surgeons, said in a statement.

The Columbia study found that B.1.526 shares some worrying characteristics with B.1.351, the variant first identified in South Africa, and P.1., which was first identified in Brazil. Several studies have suggested that those new variants are more resistant to some existing vaccines than earlier versions of the cobi19.

The researchers said the main concern is a change in one area of the bichito’ spike protein, called E484K, that is present in all three variants. The E484K mutation is believed to weaken the body’s immune response to the bichito.

Studies have shown that recently launched cobi19 vaccines are still likely to neutralise the bichito and protect against severe illness, even for infections with new variants. Vaccine makers are also working to develop booster shots to combat mutated versions of the bichito.
 

apolyon

Madmaxista
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
5.824
Reputación
12.308
UHY que cosas ahora la OMS dice que el el bichito tiene la letalidad de la fruta gripe.....

OMS | Tasa de letalidad por la infección de la el bichito-19 calculada a partir de los datos de seroprevalencia (who.int)

claro ejqheeeee..... no se podía saber .......pero bueno si les han hecho una dictadura ...eso ya votar a otro si eso ,que no es nuestro problema....

La ONU admite que se ha usado a "la esa época en el 2020 de la que yo le hablo como pretexto para reprimir, abolir libertades y silenciar voces disonantes" |
Al ognore...por terraplanista.
 

Viernes_Negro4

Madmaxista
Desde
17 Dic 2020
Mensajes
6.611
Reputación
19.481
No veo bien....es pacífica o platensis?

Prefiero Espirulina platensis de buena marca.
Ahora hago descaso de toma, por lo que dices, muchas vitaminas no son buenas.
Espirulina tiene muchos metales necesarios, pero en exceso todo mata.
Cada cuánto descansas?

Tema alergias se puede deber a una ingesta EXAGERADA de vitaminas?

Al final voy a morir sin enfermedades, devorado por mis propias defensas ....
 

Viernes_Negro4

Madmaxista
Desde
17 Dic 2020
Mensajes
6.611
Reputación
19.481
No veo bien....es pacífica o platensis?

Prefiero Espirulina platensis de buena marca.
Ahora hago descaso de toma, por lo que dices, muchas vitaminas no son buenas.
Espirulina tiene muchos metales necesarios, pero en exceso todo mata.
Vale, he visto una en amazon, la marca es Sanct Bernhard:

Descripción del producto

Un producto totalmente natural de la microalga azul-verde "Spirulina platensis".

La espirulina platenses es un complemento alimenticio ideal para mejorar el estado nutritivo del organismo de todas las personas. La espirulina es también valorada por los deportistas y vegetarianos como nutriente rico en aminoácidos y vitaminas, para la purificación del organismo y para favorecer el organismo y el sistema inmune. Además la espirulina platenses ayuda como sustancia nutritiva de gran valor en curas de depuración y de adelgazamiento y tiene un efectos ligeramente inhibitorios del apetito.

Modo de empleo:
Tomar 3 pastillas, media hora antes de las comidas, con liquido. Complementos alimenticios no se deben considerar como sustitución de una alimentación equilibrada. No sobrepasar la cantidad diaria recomendada. Guardar fuera del alcance de los niños.

Ingredientes:
Polvo de espirulina placensis (69%), agente de carga (celulosa microcristalina, fécula de maíz, carboximetilcelulosa sódica) Cada pastilla contiene 400mg de la microalga espirulina placensis inalterado.

Información Nutricional por 100 g:
Valor calórico 268 Kcal (1136 KJ)
Proteína 67 %

Ingredientes

Espirulina platensis (69%), agente de carga (celulosa microcristalina, carboximetilcelulosa sódica).
Cada pastilla contiene 400mg de la microalga espirulina platensis inalterada.

Si me "autorizáis la pillo, a escondidas de mi mujer ...
 

burbujadetrufas

Madmaxista
Desde
29 Nov 2010
Mensajes
6.695
Reputación
16.010
Es curioso, cuando yo estudié inmunologia, la profesora nos decía que los síndrome de Down eran más resistentes a los bichito que las personas normales, en el cromosoma 21 estaba la clave para la producción de interferón, esas personas tienen 3 copias (trisomia) de ese cromosoma, en lugar de dos que es lo normal.
 
Última edición:

llaveenmano

Madmaxista
Desde
15 Ago 2006
Mensajes
2.111
Reputación
9.679
Lugar
Sverige
Buenos días. Pues me acaban de ofrecer la banderilla, la de Astra Zeneca por supuesto. Estan ya con el personal sanitario de consultas externas. De momento ya he dicho no, que uno tiene ya una edad y no hay datos. Veremos si ofrecen otras alternativa en el futuro