⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Confundes bichito y parásito. El bichito, lo único que pretende es reproducirse y esparcirse sin control alguno. No os contéis fábulas maravillosas que justifiquen la pasividad e inoperancia.
Un bichito es un parásito intracelular. De 1° de Biología. No hay que ser muy instruido en el tema. Puesto que le ves tintes políticos a mi contestación, cuando no los hay, supongo que partes de cierta ideología que te impide ver el conjunto de la situación. Y puesto que no estoy aquí por ideología política, permíteme que te meta en el ignore. Por seguir filtrando, más que nada. Me interesa la evolución real de la situación, no la que unos u otros suponen, esperan o desean.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Volver