⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

davinci79

Madmaxista
Desde
6 Oct 2008
Mensajes
3.352
Reputación
38.223
Si no te molesta yo la dejaría unos días más.

En lo personal me llama la atención que las "muertes" vayan según la proyección ( casi ) pero los "contagiados" aparezcan tan disminuidos.

Tengo la sensación de que el número de contagiados perfectamente está en la tabla pero, como han cambiado el sistema de registro (ahora sólo anotan como contagiados a los que escupen sangre :rolleyes: ) y, la gente se esconde para no ir al Hospital por miedo a terminar incinerada sin aviso previo y, por si fuera poco, con el Gobierno queriendo bajar un poco el asunto para que la gente regrese a trabajar tranquila, algo me dice que TODAVIA, la tabla de proyectados nos puede servir de mucho.

Déjala unos días si no te molesta. No sobra.
Piensa que el número de muertos va con retraso y el de recuperados más aún. Los muertos de hoy probablemente se infectaran hace un par de semanas y los curados lo mismo o más aún.
 

Oso Amoroso

Madmaxista
Desde
29 Dic 2012
Mensajes
3.300
Reputación
10.513
En Corea, una mujer soltera (61 años) infectó a docenas de personas (actualmente 53 casos directamente relacionados con ella y subiendo). Todo porque mientras tenía fiebre, se estuvo moviendo por ahí durante unas dos semanas. Es más, durante ese tiempo estuvo involucrada en un accidente de coche, fue atendida después en el hospital y finalmente acudió a misa a una iglesia con cientos de personas.
Solo le falto ir a un par de conciertos y un par de eventos deportivos masivos para ser el transmisor perfecto de la enfermedad.
 

Pipo Potamo

Himbersor
Desde
10 Mar 2019
Mensajes
1.663
Reputación
5.697
Si a competitividad lo llamas dinero, Si.
Pero no creo que una planta de coches en China, sea mejor y fabrique con mas calidad que la de citroen PSA en Vigo.
Ahora bien, si yo gano 800 eur, no voy apoder comprame vaqueros de 70 eur que se fabriquen en España. Tendré que comprarlos en Primark que cuestan 7.
Y lo mismo con los coches, no puedo comprar un Hybrid por 30.000, me tocara uno de 4 mano por 600 eur y lo que dure.
Ayer lo razoné con una constructora que quiere vender en un pueblo de provincia a 2000 eur/mtr2, cuando puedes comprar en la zona a 600 eur/mtr2 de segundamano.
NO lo ven.
 

El Gran Cid

Madmaxista
Desde
10 Jul 2017
Mensajes
14.751
Reputación
52.286
El bichito vuelve a aparecer en un paciente curado 10 días después:

Lu Media informó que una persona curada fue dada de alta de Chengdu, Sichuan. ¡Diez días después, se detectó nuevamente un ácido nucleico positivo, confirmando una infección secundaria!

Según los informes de CCTV, el 19 de febrero, un nuevo tipo de paciente con cobi19 apareció en Wangjiang Jinyuan, Chengdu, Sichuan y se fue a su casa para aislarse después de 10 días de tratamiento.


驚!四川出現新冠肺炎治癒10日後二次感染患者 - 兩岸
 

TheAgeOfFalconetti

Madmaxista
Desde
9 Ago 2018
Mensajes
5.551
Reputación
18.003
Como va el sidra volador? En corea está pegando fuerte no? Los Iranies esos que han palmado, era de iran pura cepa o era asiáticos?

Iba a comenzar a comerme los latunes, pero visto que se ha animado la cosa, los dejo en su despensa por ahora.
 

Pipo Potamo

Himbersor
Desde
10 Mar 2019
Mensajes
1.663
Reputación
5.697
Aporto el sentido común que aquí parece haber desaparecido. Mira, te posteo los últimos datos más o menos oficiales (es una universidad norteamericana, de los tuyos):
Ver archivo adjunto 236803

Las conclusiones son claras.

Llevamos con la movida 3 meses COMO MÍNIMO y la espiral de casos en Wuhan parece estar alcanzando el cénit de la infección. Vete a saber qué platanos habrá pasado (aquí NADIE lo sabe por mucho que se las den de oráculos) pero la cosa parece controlada y, oh, sorpresa, fuera de China NUNCA llegó a haber focos preocupantes y, repito, considerando que vamos para 3 meses reales a mí me alegra mucho porque eso significa que el IMPACTO, o IMPACO, de lo que pasó en Wuhan no tiene, por suerte, réplicas en el resto del mundo.

Ahora elabora tus propias conclusiones y no te dejes manipular por la calaña que pulula por aquí. Te recomiendo observar la gráfica de abajo a la derecha, esa en la que en amarillo se muestra la evolución del problema FUERA de China.
Te olvidas de un pequeño detalle sin importancia.
Sabes las veces que han cambiado la forma de contar los infectados?
Ahora busca la grafica de los infectados del crucero Diamond, a ver si esa te da la misma impresión.
Si tienes dudas, busca la opinión del director del CDC de Japon que subió al barco.
 

El Gran Cid

Madmaxista
Desde
10 Jul 2017
Mensajes
14.751
Reputación
52.286