⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Y la mejora en Líbano? También la banderilla?
La mejora en la zona es general.

Ver archivo adjunto 574249
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la leche merche. ¿Ahora tenéis que buscar paises como el Libano para argumentar vuestras teorías?

Es por el confinamiento, el puñetero confinamiento de arresto domiciliario de 24 horas de toda la población. TODA la población encerrada en sus casas.
Aunque es otra de las cosas que dicen en el foro que no funcionaban, ¿no?.
Líbano declara el estado de emergencia e impone la cuarentena total

Pues si:

- confinamiento = reducir casos y muertes + espera de nueva ola

- confinamiento + banderillas = erradicar el bichito.

Israel es el único país que ha aplicado esta ecuación, y por eso no va a tener nuevas olas. El resto seguimos a trancas y barrancas. Restricciones para reducirlas y vuelta a la burra.
Los casos están bajando en todo el mundo porque todo el mundo lleva con restricciones y toques de queda meses.
 
Los que estáis torciendo los datos para justificar vuestras teorías sois los covidianos de la séptima banderilla. Es evidente que en Israel no está pasando nada diferente a lo que pasa en su entorno. Lo he comparado con Jordania y Grecia por población, Líbano y palestina tienen menos pero todos están en el mismo proceso de mejora. Sois los covidianos los que queréis sacar petróleo donde no hay.

me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la leche merche. ¿Ahora tenéis que buscar paises como el Libano para argumentar vuestras teorías?

Es por el confinamiento, el puñetero confinamiento de arresto domiciliario de 24 horas de toda la población. TODA la población encerrada en sus casas.
Aunque es otra de las cosas que dicen en el foro que no funcionaban, ¿no?.
Líbano declara el estado de emergencia e impone la cuarentena total

Pues si:

- confinamiento = reducir casos y muertes + espera de nueva ola

- confinamiento + banderillas = erradicar el bichito.

Israel es el único país que ha aplicado esta ecuación, y por eso no va a tener nuevas olas. El resto seguimos a trancas y barrancas. Restricciones para reducirlas y vuelta a la burra.

Los casos están bajando en todo el mundo porque todo el mundo lleva con restricciones y toques de queda meses.
 
39D658CE-0821-4988-852E-2EA5313D0838.jpeg


La Comunidad Valenciana aún sigue en riesgo extremo, mapa de Incidencia actualizado hoy 16 de Febrero.
 
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la leche merche. ¿Ahora tenéis que buscar paises como el Libano para argumentar vuestras teorías?

Es por el confinamiento, el puñetero confinamiento de arresto domiciliario de 24 horas de toda la población. TODA la población encerrada en sus casas.
Aunque es otra de las cosas que dicen en el foro que no funcionaban, ¿no?.
Líbano declara el estado de emergencia e impone la cuarentena total

Pues si:

- confinamiento = reducir casos y muertes + espera de nueva ola

- confinamiento + banderillas = erradicar el bichito.

Israel es el único país que ha aplicado esta ecuación, y por eso no va a tener nuevas olas. El resto seguimos a trancas y barrancas. Restricciones para reducirlas y vuelta a la burra.
Los casos están bajando en todo el mundo porque todo el mundo lleva con restricciones y toques de queda meses.


Son magufos, según necesidad dirán una cosa y su contraria, a la vez, sin despeinarse ni cambiar el rictus.

Primero las restricciones, luego las mascaras, luego las banderillas (a mí me sigue dando mucho respeto que las hayan terminado de desarrollar en meses, aunque el uso de ARNm lleva en estudio años).
Luego seguirán con las cepas, cuando haya una que realmente sea capaz de eludir al sistema inmunológico, bien por haber pasado la infección, bien por estar medicado.

Pero el maguferío siempre estará igual.

Porque no saben leer una fruta gráfica, en primer lugar, ya que no conocen el contexto de dicha gráfica... mejor dicho, buscan ocultar dicho contexto para manipular y mentir.
 
Y porque te fatigas en este hilo poniendo estas cosas.

Yo soy comunista pero no soy iluso, se perfectamente el porqué se cepillaron a Carrero Blanco y el porqué de Suresnes, pero estás en el hilo de los covidiotas y estos jamás comprenderán cosas tan complejas. Lo que le digan en la televisión cada día y ya está.

Saludos.

Estabas! Como mínimo para mí.

Hasta nunca!
 
Volver