⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Nimrod7

Lonchafinista
Desde
17 Feb 2020
Mensajes
250
Reputación
270
Lugar
در مرکز جهان
no perdona, yo los lunes y los viernes no paro absolutamente, me niego... no simple, que es porque tienen que hacer analitica, ahora bien, a los niños tambien lo hacen, es cuestion de preguntar a tu madre si se acuerda..., pero si fueras mujer y rh-, te asegutro que no lo olvidas, porque las rh- si tenemso hi8jos de hombres positivos nuestra sangre los ataca, y tenmso hijos deformes y ademas podemos morir nosotrs, poor eso nos tienen que poner uan banderilla al primer embarazo
Si fuera un burbujero de pro te diría que "a fregar" y que "estructura tu puñetero lenguaje escrito", pero como soy nuevo intentaré traducir lo que me has querido decir y te responderé de manera racional, respetuosa incluso:

Por lo que atisbo a comprender me dices que hay analíticas que se hacen a niños y a mujeres, me parece correcto para evitar taras, pero luego empiezas con el delirio del rh- y ya sé que en realidad te da corte reconocer que, QUIZÁ, te amaste a tu padre o a tu hermano, pero como soy un caballero haré como que no he entendido nada y que, en efecto, haría falta una banderilla antes del primer embarazo de gente como tú.
 

Nimrod7

Lonchafinista
Desde
17 Feb 2020
Mensajes
250
Reputación
270
Lugar
در مرکز جهان
No soy fanboy de nadie. Hay cosas que por el propio sistema de gobierno resulta mas sencillo hacer. Cuando careces de ciertas libertades garantizadas, puedes hacer cosas que de otra manera no serian posibles. Corea y Japón, tambien lo harian bien, con mayores dificultades por las propias libertades que garantizan a sus ciudadanos. Como sociedad en general y por propia cultura, estan mas acostumbrados a ciertos sacrificios y esfuerzos.

Pero para este tipo de cosas, siempre va a ser mejor un sistema autoritario que no tenga que dar muchas explicaciones, que un sistema que tenga que darlas hasta por sacrificar a un perro.

He tratado con chinos y he estado en china, te digo yo que a picaresca, gitaneo y demás, no seriamos capaces de ganarles. Primeramente porque ellos son extremadamente finos al hacer esas cosas.
Estamos esencialmente de acuerdo, pero, y mira que me joroba reconocerlo, si Hezpaña fuera una dictadura como lo fue con Paco, el genocida que tenía un huevo, sería mucho más fácil mantener al rebaño dentro de casa por miedo a la tortura medieval del Garrote Vil. Es una cuestión de poder y miedo. Y yo, jorobar, prefiero vivir libre, dentro de lo posible, a que el comité central decrete, como hacía Paco, que NO se puede salir de casa o que NO se puede ver cine de Bergman. Yo prefiero poder salir de casa cuando me salga de las narices que contener un bichito IMAGINARIO (el tiempo me dará la razón) por cuestiones de geopolítica. Al igual que hacían mis antepasados cuando se iba a Perpignan a ver pelis eróticas que en comparación con el hardcore de hoy eran como las aventuras de Enrique y Ana, tú ya sabes :D
 
Última edición:

azazel_iii

Madmaxista
Desde
31 Ene 2007
Mensajes
4.129
Reputación
13.324
Lugar
En la tierra de los hijos de la Gran Bretaña
Ya se ha dicho muchas veces, se militariza bajo pena de expulsión de por vida del cuerpo de funcionariado. O se creen los funcionarios que lo de currar para toda la vida para el estado es sólo para lo que ellos quieren. En las buenas y en las malas, igual que los militares que están todo el día tocándose los bemoles (y yo que me alegro), se les espera única y exclusivamente para situaciones como la una posible cuarentena a nivel nacional. Y a esos sí que se les puede ejecutar/meter en prisión bajo ley marcial.

Lo siento Doc, pero es lo que toca.
 

Alfa555

Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
5.953
Reputación
7.522
A mi me gusta por eso... Ahora estoy viendo en Amazon Prime la última temporada que empieza con House en la guandoca... Por cierto, su personalidad me recuerda a Ud, Doc...
 

un pringao

Madmaxista
Desde
25 Jun 2015
Mensajes
5.441
Reputación
5.293
Lugar
Ehspaña
te levantas a las seis y llegas a las 2 de la madrugadaa tu casa?
en la cadema de produccion se trabaja por turnos, mañana, tarde y algunos tambien de noche, dos semanas de mañana, dos de tarde, por la mañana madrugas a las cinco y media y por la tarde llegas a las doce, con horas extras a las dos y media, en la cadena sabes cuando entras y no cuando sales
 

Nimrod7

Lonchafinista
Desde
17 Feb 2020
Mensajes
250
Reputación
270
Lugar
در مرکز جهان
Los casos fuera de China continúan desmadrados, estos son los números que hay que mirar...

También se confirma que 1) el contagio es igual indistintamente de razas, 2) Se transmite por Aerosol

No pinta bien la cosa...


¿Te parecen desmadrados 1300 casos para EL TOTAL DE LA HUMANIDAD, salvo China, tres meses después del inicio de este ataque?

Muere más gente de caídas accidentales en la ducha, amigo alarmista y colorista.

Revisa tus fuentes, aunque te paguen por sembrar la confusión :D



Captura de pantalla 2020-02-21 a las 3.17.59.png
 

Adjuntos

Alfa555

Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
5.953
Reputación
7.522
Ayudar sin mirar a quien

Es algo que me costaba al principio, sobre todo cuando te tocaba a alguna persona que por coincidencia en otras actuaciones te había tratado fatal.

Mi oficio tiene mala imagen, algunas veces con razón, otras no.

A veces haces cosas que te llenan por dentro, otras que te estan taladrando el cerebro y te hacen sentir fatal.

Desconozco si esta en Tráfico pero en caso afirmativo... Que tal lleva el tema de los controles de drojas que como sabrá dan positivo días después y sin rastro de efectos en la conducción... Entiendo que se justifica por un bien mayor pero.. Hay gente que se queda sin curro por culpa de un positivo por haberse fumado un porro 3 días antes y para muchos es el guano y no vuelven a encontrar curro... Habló de gente con hijos.
Me toca el tema por un amigo de la infancia que por las noches de fin de semana se fumaba un porrete y tras un positivo se quedó sin curro ... Tardo casi un año en volver a encontrar curro y en el camino su parienta lo mando a freír espárragos. El hombre se harto a llorar y yo le decía que era imposible hasta que el tío se cabreo y me dijo ;' tío ya me han echado , que narices ganó mintiendote ahora a ti ' 3 días llevaba sin fumar.. Después , investigando he visto que hay gente que llevaba más de una semana sin consumir ninguna droja. Algunos mentiran pero no veo a la gente que bebé quejándose por falsos positivos...
Supongo que no es culpa de la Policía pero tiene que ser un trago duro. Un amigo GC tiempo después me dijo que era verdad pero que es lo que hay.
 

Bercipotecado

Bunkerizado
Desde
31 Oct 2009
Mensajes
7.135
Reputación
31.007
Lugar
mas allá que pacá
Estamos esencialmente de acuerdo, pero, y mira que me joroba reconocerlo, si Hezpaña fuera una dictadura como lo fue con Paco, el genocida que tenía un huevo, sería mucho más fácil mantener al rebaño dentro de casa por miedo a la tortura medieval del Garrote Vil. Es una cuestión de poder y miedo. Y yo, jorobar, prefiero vivir libre, dentro de lo posible, a que el comité central decrete, como hacía Paco, que NO se puede salir de casa o que NO se puede ver cine de Bergman. Yo prefiero poder salir de casa cuando me salga de las narices que contener un bichito IMAGINARIO (el tiempo me dará la razón) por cuestiones de geopolítica. Al igual que hacían mis antepasados cuando se iba a Perpignan a ver pelis eróticas que en comparación con el hardcore de hoy eran como las aventuras de Enrique y Ana, tú ya sabes :D
España y cualquier país democrático, tiene armas constitucionales para convertir por tiempo limitado la democracia en un sistema autoritario al mismo nivel que puede ser China o Iran.

La cuestión es que seria de muy difícil aplicación por la propia cultura social que tenemos actualmente. Ni el ejercito ni la policía podrían, ni mucho menos el gobierno o la sociedad civil. Salvo que esta gripe nueva pusiese sobre la mesa 10.000 muertos diarios y les entrase el miedo a todos.
 

Bercipotecado

Bunkerizado
Desde
31 Oct 2009
Mensajes
7.135
Reputación
31.007
Lugar
mas allá que pacá
Desconozco si esta en Tráfico pero en caso afirmativo... Que tal lleva el tema de los controles de drojas que como sabrá dan positivo días después y sin rastro de efectos en la conducción... Entiendo que se justifica por un bien mayor pero.. Hay gente que se queda sin curro por culpa de un positivo por haberse fumado un porro 3 días antes y para muchos es el guano y no vuelven a encontrar curro... Habló de gente con hijos.
Me toca el tema por un amigo de la infancia que por las noches de fin de semana se fumaba un porrete y tras un positivo se quedó sin curro ... Tardo casi un año en volver a encontrar curro y en el camino su parienta lo mando a freír espárragos. El hombre se harto a llorar y yo le decía que era imposible hasta que el tío se cabreo y me dijo ;' tío ya me han echado , que narices ganó mintiendote ahora a ti ' 3 días llevaba sin fumar.. Después , investigando he visto que hay gente que llevaba más de una semana sin consumir ninguna droja. Algunos mentiran pero no veo a la gente que bebé quejándose por falsos positivos...
Supongo que no es culpa de la Policía pero tiene que ser un trago duro. Un amigo GC tiempo después me dijo que era verdad pero que es lo que hay.
No conozco eso en concreto, no soy GC, pero lo poco que he hablado sobre el tema y falsos positivos que los hay. Es pedir, si estas seguro, que te lleven al hospital a hacer la prueba, igual que con alcoholemia, si crees que la maquina se esta equivocando. Si los resultados del hospital siguen dando la razon a la GC, pues pagas la multa y los gastos de la prueba, si sale negativo, es el estado quien corre con los gastos de la prueba. (que tu tienes que abonar previamente). Esta montado asi la ley para desincentivar precisamente que la gente pida hacer la prueba hospitalaria, pero te va a merecer la pena si estas convencido de que la maquina se esta confundiendo.
 

un pringao

Madmaxista
Desde
25 Jun 2015
Mensajes
5.441
Reputación
5.293
Lugar
Ehspaña
A bote pronto intuyo en ti un error conceptual. Te vendieron las maldades de LOS OTROS y resultó que aquí era igual o peor, amigo mío. Y es que sí, aquí es igual o peor, véase el referente ideológico memoliberal de EEUU con sus entrañables octogenarios currando de machacas en las tiendas... muy "libres", eso sí.
Lo que no os dais cuenta es que en la cadena de produccion no hay banquillo de suplentes y esas suplencias no las pueden hacer doblando turnos por mucho tiempo, y tampoco pueden tener suplentes porque esas empresas dejarian de ser competitivas, vosotros es que sois unos picateclas y no sabeis como funcionan las cadenas de produccion

aunque reanuden la produccion, con un 10% de bajas no podrian sacarla, y bajar el ritmo de produccion tampoco es viable porque dejarian de ser competitivos, osea las empresas de la India, Corea y Turquia serian mas competitivas que las chinas, y las empresas para no ser competitivas y perder dinero prefieren no reanudar la produccion
 

Alfa555

Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
5.953
Reputación
7.522
Si fuera un burbujero de pro te diría que "a fregar" y que "estructura tu puñetero lenguaje escrito", pero como soy nuevo intentaré traducir lo que me has querido decir y te responderé de manera racional, respetuosa incluso:

Por lo que atisbo a comprender me dices que hay analíticas que se hacen a niños y a mujeres, me parece correcto para evitar taras, pero luego empiezas con el delirio del rh- y ya sé que en realidad te da corte reconocer que, QUIZÁ, te amaste a tu padre o a tu hermano, pero como soy un caballero haré como que no he entendido nada y que, en efecto, haría falta una banderilla antes del primer embarazo de gente como tú.
Que no tío... Que las mujeres rh- rechazan al feto si es RH + y tienen que medicarlas, sobre todo a partir del segundo embarazo. Que no es un delirio, te estas retratando tío.
 

Rema

Himbersor
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
1.442
Reputación
2.195
No temo a la policía, pero soy consciente del daño que pueden hacerse los obreretes entre ellos, amigo. Eso sí me asusta porque supone la dinamitación de cualquier posibilidad de cambio.
dios mio, hablas igual que el pablo y la lerene..y en otro post llmando lumpen a la gente, la sombra del lider que alargada es, shishi, yo todo el rato huyendo de podemitas y me meto aqui con los Muy de derechas y me tengo que encontrar con uno, jo. Porque me hizo gracias el cuento que escribiste pèro como te pongas pesao e "intelectuaá" no se cuanto voy a poder aguantarte...
 

Alfa555

Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
5.953
Reputación
7.522
No conozco eso en concreto, no soy GC, pero lo poco que he hablado sobre el tema y falsos positivos que los hay. Es pedir, si estas seguro, que te lleven al hospital a hacer la prueba, igual que con alcoholemia, si crees que la maquina se esta equivocando. Si los resultados del hospital siguen dando la razon a la GC, pues pagas la multa y los gastos de la prueba, si sale negativo, es el estado quien corre con los gastos de la prueba. (que tu tienes que abonar previamente). Esta montado asi la ley para desincentivar precisamente que la gente pida hacer la prueba hospitalaria, pero te va a merecer la pena si estas convencido de que la maquina se esta confundiendo.
Pero es que no se confunde y además es a sabiendas de los legisladores... Cambiaron la ley y donde decía " Circular bajo la influencia " Ahora dice " Circular con la presencia "


Y la presencia parece ser que es hasta 30 días en caso de consumidores crónicos...
Lo de pagas la multa esta bien para mucha gente pero no vale para currantes que viven del carnet , ni para militares que no sean de carrera, ni instructores de tiro , ni gente que curra con una licencia de armas... Esos se quedan sin curro... Y a mi me parecería bien si esa gente fuese colocada al volante, no se puede jugar con la vida de los demás, pero tampoco se puede jugar con el pan de los hijos de la gente....

Además resulta paradójico que un Policía puede dar positivo y pagará la multa pero no de queda sin curro y un militar que no sea de carrera si lo echan a la calle.. O a un escolta o a vigilante que curre con arma...