*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

China se ha negado a proporcionar a la OMS datos en bruto que pueden ayudar a determinar cuándo y cómo se originó la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de el bichito-19

Las autoridades chinas se han negado a facilitar a la OMS los datos sin procesar de los posibles primeros casos de el bichito-19.

En varias ocasiones, ambas partes se han enfrentado, según The Wall Street Journal.

La falta de esos datos en bruto hace más difícil determinar cómo empezó la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

https://www.businessinsider.es/el bichito...-empezo-810869

Esperando video del navarro para que nos dé una explicación de por qué se niegan a proporcionar los datos...
 
Ahora los pedócratas se dan cuenta de que Trump tenía razón con los chinorris y van a lanzar a toda la prensa globalista contra china.
 
Ya que me habla de mi entorno.....

En mi grupo de trabajo somos 15 personas de los cuales han pasado el el bichito con sintomas 6, dos de ellos ingresados.

Si lo que afirmas es cierto y solamente un 3% de los contagiados mostraran síntomas querría decir que cada una de las personas que formamos ese grupo hemos pasado el el bichito 8 veces.

Pero su forense que lleva 40 años sin trabajar y no publica esos supuestos datos oficiales seguro que tiene razon
 
Te cuadra eso que cuentas con el 97% de asintomáticos que predica algún iluminado por este foro?
Perdone pero en este brote concreto ha habido también algunos asintomáticos, incluida mi propia mujer que lo único que tuvo fue una carraspera que hubiese pasado desapercibida si no nos hubiésemos puesto malos el resto de la familia.
Hay de todo en la viña del señor.
 
me gusta la fruta QUIEN SE DISFRACE EN ESTE CARNAVAL. HAY QUE TENER RESPETO POR LOS MUERTOS, HIJOS DE LA GRANDÍSIMA fruta.
Hombre tampoco se ponga usted así. Soy el primero que hubiera sacado la escopeta de perdigones para callar algunos verbeneros del confinamiento primaveral, pero si la gente se quiere disfrazar en su casa o darse un paseo con los niños disfrazados tampoco es como para rasgarse las vestiduras.
disfraz o no disfraz lo dolido son las aglomeraciones y los sitios cerrados, lo demás ya depende de gustos
 
Ojo a los muertos de ayer en Galicia: 20 muertos. 12 en los hospitales y 8 en las residencias.

O las banderillas no protejen una cosa o estan metiendo muertes naturales de las resis en las estadisticas. meparto:

PD: Mis dos padres medicados, uno con la segunda dosis ya. De momento nada raro.
 
Perdone pero en este brote concreto ha habido también algunos asintomáticos, incluida mi propia mujer que lo único que tuvo fue una carraspera que hubiese pasado desapercibida si no nos hubiésemos puesto malos el resto de la familia.
Hay de todo en la viña del señor.

Cuando le hicieron la prueba a tu mujer también os la hicieron al resto de convivientes?

No me extraña nada que estemos como estamos, ni rastreo, ni aplicación y sólo recomendaciones que cualquier Chupabarandillas se las pasa a la torera.

Intentas comprar un test en la farmacia y sin receta médica olvídate.
 
Menudo país Paco de cosa, la compra online hasta el Lunes no la reparten, de verdad que todo son impedimentos para cumplir con la cuarentena.

El cuñado me va a traer provisiones hasta el Lunes,me va a dejar las bolsas en el rellano.

ostra, cuando esté en el rellano llámale y dile que subes del bar para darle un beso que hace tiempo que no le ves ...

xD

si no fuera por estos momentos ...
 
Volver