⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Lo de tu mujer parece un positivo del libro pero quién sabe... Ojalá no.
Perdonw que sea pesado e insista, pero compra el pulsioximetro cuanto antes.

Lo de no hacer test a los convivientes es una estupidez más. No ya por ellos, porque al final van a estar confinados y si dan síntomas pues ya está, pero si a
ti te hacen ahora una prueba y ven que es positivo pueden rastrear a tus contactos.
Dejar escapar esa línea lo único que puede hacer es aumentar contagios.
Y esta, como otras muchas, son las pruebas de que en realidad no quieren acabar con el contagio sino mantenerlo dentro de unos límites.
Después de un año ya no podemos achacar a incompetencia lo que es premeditado.

Rastreo con la incidencia tan alta que tenemos en la Comunidad Valenciana no sirve para nada, hay transmisión comunitaria.....

Lo ideal sería testear a saco a convivientes como hacen en otros países, pero aquí nada, si llevas el caballo de Troya por dentro te jorobas...
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España.

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España.

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España.

 
Yo lo veo una justificación del transicionismo a renovables de cara a sus accionistas por un doble motivo. El primero es que cada vez se invierte más con criterios ESG, y hay fondos que si en esto no puntuas alto, no invierten en ti. El segundo es que a sus accionistas más veteranos no les hae gracia esta transición porque creen que con las renovables no se gana dinero -estoy en desacuerdo y Total es la demostración- pero sus accionistas veteranos son la mayoría, todo jubilado británico y holandés tiene acciones de BP y Shell.

Si ves alguna petrolera no europea occidental sostener esa misma idea de Shell o BP, avísame. Esto no quiere decir que unas tengan razón y otras no, sólo lo que he dicho antes.

Por mi parte con la rápida electrificación del parque movil mundial -pasará más rápido de lo que pensamos y va a ser el patinete el gran triunfador, sin coñas va- creo que no se llegará a extraer una "última gota de petroleo"
Quedan los aviones, los plásticos, los camiones, ejércitos...

Es un cambio total de paradigma. Vamos a ver por dónde sale la cosa estos próximos años...
 
Volver