⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Oso Polar

Madmaxista
Desde
30 Ago 2014
Mensajes
830
Reputación
5.524
Lugar
Algún lugar del sur!
La epidemia de gripe empieza a remitir aunque sigue "cebada" con los niños

La banderilla contra el cobi19 sigue avanzando

HUBEI, OPTIMISTA | La provincia china de Hubei, que reúne la gran mayoría de los casos, informó de una fuerte disminución de las nuevas infecciones por cobi19 después de que dejara de diagnosticar a las personas mediante radiografías de tórax, contando tan solo a los que dieron positivo en las pruebas de muestras genéticas.
cobi19: Última hora sobre el bichito en España, China y la OMS, en directo
Están optimistas ya que no queda nadie más a quien infectar, oiga usted!!!
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.587
Reputación
28.004
con un analisis de sangre, las mujeres lo tenemos mas facl porque obligatoriamente nos lo hacen si parimos

Yo fue tambien con un analisis pero no de sangre, creo recordar que lo supieron con mi leche.....

Teneis ante vuestros ojos al futuro padre del mundo.........

Teniendo en cuenta que el cobi19 va a amarse al 80% de la poblacion y que yo deje a no se cuantos hijos totalmente inmunes a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en la clinica......haced numeros, poned tablas lambda de mi progenie......
 

Rema

Himbersor
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
1.442
Reputación
2.195
Yo tampoco encuentro nada de Iran pero no vengas a quitarnos ilusiones.........si dicen que van por 2000 infectados eso que nos vamos a llevar esta noche al ir a dormir.
Me vas a reprobar pero tengo que darte una mala noticia, he encontrado algo que tira por tierra todo lo que creiamos del rh-y esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo, recuerda que yo tambien lo soy. Estoy tan disgustada...que, bueno vamso a dejarlo
 

Nimrod7

Lonchafinista
Desde
17 Feb 2020
Mensajes
250
Reputación
270
Lugar
در مرکز جهان
Tio, ¿pero tu no eres poli? ¿Como no sabes tu grupo sanguíneo? La próxima vez que vayas a hacerte una analitica pidelo, no les cuesta nada, pero si no lo pides no te lo hacen.


Vale, lo sabes. Eres Rh-.
Soy nuevo aquí. Decidme, por favor, quienes son los maderos del foro para ignorarlos desde ya.

Un madero es un perro del poder que sólo velará por que las cosas sigan como están, de ahí mi intención de ignorarlos. Nada, para mí, más bajo en la escala social que un perro, perdón, que un madero perro del poder.

Sí, ya sé que de vez en cuando capturan al carterista que robó a tu progenitora (pocas veces) o al que te robó el coche (menos veces aún), pero el madero es esencialmente la guardia pretoriana del orden imperante, por eso quiero mantenerlos lejos de mí, porque nunca me gustaron los perros, ni el orden imperante, y aún menos los que dejan soltar a los perros por cualquier parte.
 
Desde
29 Ene 2020
Mensajes
340
Reputación
1.114
Yo fue tambien con un analisis pero no de sangre, creo recordar que lo supieron con mi leche.....

Teneis ante vuestros ojos al futuro padre del mundo.........

Teniendo en cuenta que el cobi19 va a amarse al 80% de la poblacion y que yo deje a no se cuantos hijos totalmente inmunes a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en la clinica......haced numeros, poned tablas lambda de mi progenie......
Pues como salgan como tú, estamos apañados.
 

Nimrod7

Lonchafinista
Desde
17 Feb 2020
Mensajes
250
Reputación
270
Lugar
در مرکز جهان
Es el símbolo después de tu grupo sanguíneo. Deberías saber ambas cosas (y en tu móvil, en ajustes, puedes completar la información de emergencia con esto, alguna medicación que tomes, alergias, contactos a quien llamar,etc... Para que si te pasa algo, el sanitario pille tu móvil y vea todo eso en la pantalla de bloqueo).
El sanitario de turno vendrá haciendo eses en su unidad móvil y sólo Odín puede saber lo que te pasará después. No divinicemos a los perros.
 

M. H. Carles Puigdemont.

Pacífico y democrático
Desde
14 Jun 2019
Mensajes
5.979
Reputación
13.512
Soy nuevo aquí. Decidme, por favor, quienes son los maderos del foro para ignorarlos desde ya.

Un madero es un perro del poder que sólo velará por que las cosas sigan como están, de ahí mi intención de ignorarlos. Nada, para mí, más bajo en la escala social que un perro, perdón, que un madero perro del poder.

Sí, ya sé que de vez en cuando capturan al carterista que robó a tu progenitora (pocas veces) o al que te robó el coche (menos veces aún), pero el madero es esencialmente la guardia pretoriana del orden imperante, por eso quiero mantenerlos lejos de mí, porque nunca me gustaron los perros, ni el orden imperante, y aún menos los que dejan soltar a los perros por cualquier parte.
No se preocupe, en este santo floro todos tenemos inmunidad y nadie puede detener a nadie. No tema a la policía.
 

M. H. Carles Puigdemont.

Pacífico y democrático
Desde
14 Jun 2019
Mensajes
5.979
Reputación
13.512
Mis fans que me recopilan datos, luego me hacen un resumen y me lo mandan. Como a todos los políticos, no vaya a pensar que saben de todo.