⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

fyahball

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
13.675
Reputación
49.660
bendita inociencia, las banderillas la única solución dice jajajajaja

jajajjaa tranquilo que te vas a hartar de hacer cositas berenjena de bichito, esto es solo la puntita, y va a entrar toda hasta el final
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.636
Reputación
93.284
el bichito Rusia: Supera la barrera de los 79.000 muertos con más de 500 fallecidos en un día

Las autoridades de Rusia han confirmado este viernes la muerte de más de 500 personas por cobi19 durante las últimas 24 horas, con lo que el país euroasiático supera la barrera de los 79.000 fallecidos desde el inicio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

El centro operativo ruso para la lucha contra el cobi19 ha detallado que durante el último día se han detectado 15.089 casos y 507 muertos, lo que sitúa los totales en 4.042.837 y 79.194, respectivamente. Asimismo, ha manifestado que la capital, Moscú, figura un día más como la ciudad con más contagios y víctimas mortales.
 

fyahball

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
13.675
Reputación
49.660
Resultado de imagen de la danza y el martillo


Este es el futuro, en el mejor de lo casos, pq localmente las olas secundarias son y serán superiores a las primarias; y suponiendo otras muchas cosas en el lado óptimo

puñeteros hominidos

venga a convivih con el viruh, lah vacunah funcionan

NO PODÍA SABERSE,

NO PODÍA ERRADICARSE,

EMOSIO ENGAÑADOS
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.636
Reputación
93.284
tu no estabas tan mal, tan angustiado y todo eso???? no lo parece...
La verdad es que me he levantado como una moto, estoy con las pastillas, anoche me sobé a las 21:00 y fuera dolores ya. Solo me cuesta un pelín respirar, pero estoy pletórico, el cumpleaños muy bien y muchas risas, es la manera que tengo de superar estas cosas, con la risa y el humor, al en teoría no ser de corazón, me quedo tranquilo, y en la empresa me lo estoy tomando con filosofía y tranquilidad, he tenido mucho afecto de mis hijas y mi mujer (ejem..ejem..). Tampoco estoy leyendo mucho el foro, alguna noticia que me apetece dar y alguna contestación o algún Zanx..no me quites estos pequeños placeres...voy a intentar disfrutar con todo y con todos, no me quiero enfadar con nada, intentar ser un poco Zen..poquito a poquito iré cogiendo carrerilla..un abrazo a todos..
 
Última edición:
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.636
Reputación
93.284
jajajjaja, acojonante estaréis eternamente chocando con la misma piedra, pues venga a disfrutar de tus libertadeh y a convivir con el bichito, que igual piensa que tampoco existe jajajaja

ASÍ NOS HA IDO DE querida madre Y NOS VA A IR DE querida madre

Resultado de imagen de segunda oportunidad programa tve
Me acuerdo de este anuncio, que tiempos, mi padre con el R4 que me enseño a conducir, que los otros conductores te daban las largas, avisando que había policia por el camino..ciento y la madre metidos en el coche..que recuerdos..
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.636
Reputación
93.284
La esa época en el 2020 de la que yo le hablo de cobi19 deja cerca de 440.000 casos y 14.000 muertos en el mundo durante el último día

La esa época en el 2020 de la que yo le hablo de cobi19 ha dejado cerca de 440.000 casos y cerca de 14.000 fallecidos en el mundo durante las últimas 24 horas, en un momento en el que el total de contagios se acerca de los 108 millones, según los datos recabados por la Universidad Johns Hopkins.

El centro ha indicado que durante el último día se han detectado 437.761 casos y 13.966 fallecidos, lo que sitúa los totales en 107.807.456 y 2.369.471, respectivamente, con un total de 60.339.610 recuperados de la el bichito-19 hasta la fecha. Estados Unidos continúa como el país más golpeado en cifras totales, con 27.392.512 casos y 475.444 fallecidos, por delante de India, con 10.888.603 y 155.447, y Brasil, con 9.713.909 y 236.201, respectivamente.
 

Kapitoh

Madmaxista
Desde
19 May 2016
Mensajes
5.134
Reputación
22.354
Ya vereis dentro de 15 dias. Como va el tema? Otra hipermegasuper cepa britanica/brasileña/paisconpresidentenegacionista?
 

Miércoles

Será en Octubre
Desde
2 May 2012
Mensajes
11.768
Reputación
77.266
En el debate de la Sexta varios candidatos le han pedido a Illa que se ponga la mascarilla o se vaya.

[VÍDEO] Borràs demana a Illa que es posi la màscara o marxi del plató de La Sexta (vilaweb.cat)

(Me comentan además que los han puesto muy separados entre sí, se oyen por el pinganillo, y a Illa apartado del resto.)
Que vergüenza dio anoche el tipo ese con el mantra de “Hay que doblegar la curva del independentismo como hicimos con el el bichito”, luego hubo un momento que estaba fuera de sí repitiendo por lo menos tres veces; “Vienen semanas duras”. Para más inri le enfocaban y se reía.....
 

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.913
Reputación
112.388
Lugar
85 Albert Embankment
Eso es totalmente incierto, si abres con todo un protocolo de entrada , los casos que entran son puntuales y directamente los casos por mercancías congeladas nulos, marginales. Con protocolos adecuados, la propagación es limitad´sima y controlable. Pero si lo vemos con China o Australia, esa es la fruta realidad, y el resto canto de sirenas que nos llevan a ir como pollo sin cabeza y al guano más absoluto.
Australia es una isla en medio del mar con puntos de entrada aeroportuarios y bajísima densidad de población y China es una dictadura comunista (mentirosa), eso no lo puedes trasladar a todo el mundo en una enfermedad respiratoria, con reservorio animal y con un porcentaje grandísimo de asintomáticos. Porque hay países donde la gente tiene que salir a la calle para comer ese día, no puede quedarse dentro de su casa. Si bunkerizas el país y abres España al mundo dentro de 5 años, los casos volverán a aparecer. Antes o después la solución es la banderilla.

Y eso no quiere decir que haya que lamerbarandillas, sino que la solución pasa por unas banderillas, que son eficaces, y por controlar la epidemia hasta que las banderillas lleguen a un porcentaje mayoritario de la población.
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.636
Reputación
93.284
EEUU alerta de una nueva variante el bichito-19 detectada en California

Un aumento de los casos de cobi19 en el sur de California, al oeste de Estados Unidos, desde el pasado octubre ha llevado a varios investigadores a analizar las características del bichito, lo que les ha llevado a descubrir una nueva variante, denominada CAL.20C.

Esta variante está definida por tres mutaciones en la proteína S de la espícula del bichito; una de ellas, L452R, se encuentra en un dominio de unión al receptor que presenta resistencia a ciertos anticuerpos monoclonales. En un artículo publicado en JAMA que describe la nueva variante californiana CAL.20C, los investigadores indican que el efecto de esta nueva variante en la transmisión del bichito y su gravedad todavía es incierto
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.636
Reputación
93.284
Yo entré en el hospital con la quirúrgica debajo y la de tela con doble filtro encima, me pidieron quitarme la de tela y me dieron otra quirúrgica, estuve con dos puestas pues, y en cuanto salí, a tirarla, y mi mujer me embadurnó de desinfectante toda la ropa.

Satse pide no utilizar mascaras higiénicas en los centros sanitarios para evitar posibles contagios

El Sindicato de Enfermería (Satse) ha reclamado a las consejerías de Sanidad de las comunidades autónomas que posibiliten la entrega de, al menos, una mascarilla quirúrgica a cualquier persona que acuda a un centro sanitario con una mascarilla higiénica para así reducir aún más las posibilidades de contagio del el bichito-19.

A través de un comunicado, la organización sindical recuerda que una mascarilla higiénica, ya sea de tela (reutilizable) o celulosa (no reutilizable), debe tener una alta capacidad de filtrado, y, para ello, ha de cumplir una serie de requisitos de fabricación y estándares de calidad, ya que, en caso contrario, existe un riego claro de posible contagio. Al respecto, el Ministerio de Consumo anunció ayer que endurecerá los requisitos en la venta de mascaras higiénicas, pudiendo ser solo comercializadas las testadas por laboratorios acreditados