*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

SI solo conoces a los que el bichito no le ha dado síntomas, no puedes conocer a nadie ese 40 % de afectados de el bichito persistente. Cada cual que haga lo que quiera con su vida. Yo hago un año enfermo la semana que viene y aún estoy al 70 % de mi actividad. No es mi intención meter miedo, solo hablo de mi caso particular. Si no tienes miedo, mejor para ti. Si luego te toca por no haberte protegido, la realidad te puede explotar en la cara. Pero habrá sido tu elección. Cada uno va eligiendo en la vida. De todas formas, por la forma de expresarte no se te ve muy ilustrado. Me equivoco?

Estas viejo, al 100% no vas a volver a estar nunca, asumelo, vas hacia abajo sin frenos. La causa de tu efecto no es lo que tu piensas. Si vas a desperdiciar tu vida por miedos fomentados por titulares de noticias y foreros doomscrollers que publican papers sarama, pues de querida progenitora. Otras personas no quieren eso y no vamos a permitir que nos impongais vuestra derroicion.
 
van a caer... es cuestión de tiempo.


El positivo de un empleado de un hotel pone en jaque al Open de Australia


A cinco días del arranque del Open de Australia, el positivo de un empleado de uno de los hoteles en los que se han alojado los tenistas y trabajadores del torneo durante la cuarentena ha disparado las alarmas en Melbourne. En concreto, hasta 600 personas serán aisladas y tendrán que pasar las pruebas de rigor con el objetivo de detectar otros posibles contagios, por lo que los eventos de tenis que se celebran esta semana en la ciudad quedan en el aire y la situación a expensas de los resultados de los test, así como de la decisión de las autoridades australianas.


A las 22.30 de este miércoles, hora local, el primer ministro del país, Daniel Andrews, ofreció una rueda de prensa en la que comunicó el positivo del empleado del Grand Hyatt. Al parecer, esta persona, de 26 años, trabajó por última vez en el hotel el pasado día 29 y el resultado de la PCR fue negativo, pero en los días posteriores comenzó a presentar síntomas y el día 2 se sometió a otra exploración nasal que destapó el positivo, comunicado este miércoles. Lógicamente, podría haber estado en contacto con aquellos que se alojaban en el hotel.






Thanks for watching!




PUBLICIDAD

Caso de, por ejemplo, Roberto Bautista, Pablo Carreño o Carlos Alcaraz; también de Garbiñe Muguruza. Los dos primeros están disputando la ATP Cup (un Mundial masculinol por equipos) y este jueves deberían medirse con Grecia en la segunda jornada, mientras el joven murciano ha alcanzado los octavos del Great Ocean Road Open y la hispanovenezolana había progresado en otro torneo preparatorio, el Yarra Valley Classic. Ninguno de ellos, sin embargo podrán saltar a la pista puesto que la Federación Australiana (Tennis Australia) anunció la cancelación de todos los eventos del día y el país la aplicación inmediata del protocolo.



De momento, tanto los jugadores como los trabajadores del torneo tendrán que estar aislados. “Se consideran contactos casuales. Deben aislarse inmediatamente y hacerse la prueba”, aseguró Andrews. “En este punto, no hay un impacto en el torneo, propiamente dicho”, contestó el ministro cuando se le planteó la posibilidad de que se suspenda el Open, que comienza el día 8. “El torneo es importante para nosotros, pero el problema es mucho más amplio, se trata de una cuestión de seguridad y salud públicas. Tenemos que asumir que esta persona ha infectado a otras”, prolongó.

Ahora, las autoridades de Victoria, el estado en el que se localiza Melbourne, volverán a endurecer las medidas de restricción tras una secuencia de 28 días de transmisión nula. Queda por saber, en cualquier caso, cómo actuará el Gobierno australiano, ya que de aplicar a rajatabla el protocolo las personas (tenistas y trabajadores) que hayan estado en contacto cercano con este último positivo deberían hacer otra cuarentena de 14 días. Hasta ahora, Australia ha sido inflexible en la lucha contra el cobi19 y las cifras reflejan el éxito del procedimiento. Desde el inicio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, el país oceánico ha registrado 28.829 casos y 909 fallecidos.

Advertencia al planeta deporivo
La luz roja activada este jueves y las posibles consecuencias de la noticia suponen un martillazo para el deporte mundial. Al fin y al cabo, el Open de Australia es el primer gran evento transversal que se celebra este año olímpico y la complejidad logístico-sanitaria que requiere supone un espejo en el que mirarse para otros acontecimientos y citas de mayor magnitud. El recelo envuelve a los Juegos de Tokio (del 23 de julio al 8 de agosto) y hace dos semanas, el Comité Olímpico Internacional (COI) salió al paso para desmentir una información del diario británico The Times, asegurando que los celebrará sí o sí. Del mismo modo, este verano también luce en el cartel deportivo la Eurocopa masculina de fútbol (del 11 al 11 de junio), que a priori transcurrirá con formato multisede: 12 sedes de 12 países diferentes.

Alrededor de 1.200 personas, entre árbitros, jugadores y miembros de los cuerpos técnicos y los equipos, aterrizaron en suelo australiano entre el 14 y el 15 de enero para poder participar en el Open de Australia, que se retrasó tres semanas con el fin de facilitar su celebración. En tres de los 17 vuelos que fletó la organización, dirigida por Craig Tiley, se detectaron casos positivos, aunque ninguno de ellos directamente de un tenista; no obstante, saltó el de la la española Paula Badosa el día 21, y los que viajaban en esos aviones tuvieron que completar un estricto encierro de 15 días. Mientras, el resto disponía de cinco horas diarias para poder entrenarse en el exterior, tanto en la burbuja de Melbourne como en la de Adelaida. Esta última más laxa, reservada a las figuras y sus acompañantes.

Precisamente, hace seis días se celebró en este segundo emplazamiento una exhibición en la que la que la presencia de 4.000 espectadores en las gradas, sin distancia ni mascaras, captó la atención del mundo. Por allí desfilaron los Nadal, Djokovic, Thiem, Barty, Halep o Serena Williams. Reunidos ya todos en Melbourne, atienden ahora a los acontecimientos porque el postivo del empleado del Hyatt puede deshacer todo el castillo de naipes.
Define caer.
Volver a tener 700 casos en un día? Yo los firmaba ahora
 
A Perugia circola la variante brasiliana del el bichito-19


La variante brasileña del el bichito-19 circula en Perugia
Raffaele Raffaele
hace 21 horas


El cobi19 es un enemigo difícil de combatir, para atacarnos utiliza mil estrategias dejándonos sin palabras sin poder hacer nada.
Hace días que escuchamos hablar de una variante del Covi-19 que asusta un poco a todos, es la brasileña.
Este P.1 ha trastornado la red hospitalaria de Manaus, la capital del Amazonas.
Tiene un código de identificación (B.1.1.28) y modificaciones que se encuentran principalmente a nivel de la proteína Spike, la uña que el bichito planta en el espesor de la pared celular.
La variante brasileña tiene 10 mutaciones, por lo que es la variante que ha sufrido el mayor número de cambios de conformación.

Desafortunadamente, la variante brasileña es la causa del aumento de infecciones que venimos viendo en la región de Umbría durante algún tiempo.
Ayer el Istituto Superiore di Sanità confirmó la presencia de esta variante tras analizar los hisopos de dos ciudadanos hospitalizados en Perugia, uno de ellos tenía unos ochenta años y falleció pocos días después del ingreso.
Los dos pacientes infectados no se habían enfrentado a ningún viaje al extranjero y ni siquiera frecuentan personas que salen de la frontera italiana por trabajo o por otro motivo. Queda por entender cómo entró la variante en Umbría.

Con respecto a las infecciones, ayer el hospital de Perugia se convirtió en un nuevo brote de el bichito-19, se registraron alrededor de 70 infecciones entre el personal de salud, muchos ya habían recibido la primera dosis de la banderilla.
Inmediatamente el gerente general, Marcello Giannico ha blindado la estructura, para todas las intervenciones y servicios ambulatorios, también la obligación de los empleados de usar la máscara FfP2 y la prohibición de cualquier forma de reunión en los departamentos y pasillos.
Está prevista una segunda reunión entre la ISS y el comité técnico-científico de la región de Umbría para decidir si se adoptan más restricciones para intentar bloquear la propagación del bichito, habrá novedades en breve.
 
¿Y si uno de la mesa da positivo dos días después de las elecciones que ponen en cuarentena a todo el que ha ido a votar a esa mesa?

Actualmente solo se considera contacto estrecho a personas con las que has estado más de 15 minutos sin mascarilla a menos de 1,5 metros en interiores. Si no se dan todas estas circunstancias no cuenta como contacto estrecho y no se pide cuarentena.

Por tanto si uno de la mesa da positivo ni siquiera pondrían en cuarentena a los demás miembros de mesa porque los pondrán distanciados entre sí y llevarán mascarilla toda la jornada...
 
Estas viejo, al 100% no vas a volver a estar nunca, asumelo, vas hacia abajo sin frenos. La causa de tu efecto no es lo que tu piensas. Si vas a desperdiciar tu vida por miedos fomentados por titulares de noticias y foreros doomscrollers que publican papers sarama, pues de querida progenitora. Otras personas no quieren eso y no vamos a permitir que nos impongais vuestra derroicion.
No tengo miedo por titulares, tomo precauciones porque ha sido una auténtica tortura de enfermedad durante como mínimo 6 meses, algo totalmente insoportable. Y sigo dolido. Pero tú hablas de que hay gente que te quiere imponer cosas, eso es un poco paranoico pero aparte no eres tan importante como para que nadie te tenga en sus pensamientos. A mí me la rezuma lo que tú hagas francamente, no te conozco de nada. Sal sin mascarilla o lo que sea que quiera decir eso de vivir sin miedo y exponte lo que quieras, si es tu decisión. Ahora, no me vas a decir que no pueda expresar lo que yo he vivido.
 
Hasta un 40 % de las personas que presentan síntomas, los presentan de forma persistente. Hay gente aún muy enferma casi un año después de enfermar, no sé que porcentaje pero los grupos de el bichito persistente autonómicos como el de Madrid cuentan con miles de personas. Yo tardé como seis meses en poder salir de la cama y moverme. 42 años, iba al gimnasio, soy atlético y cero patologías previas.
Eso no coincide con la muestra de foreros:
HILO de FOREROS que pasaron el el bichito 19. Síntomas y secuelas.
 
Si está infectado pero sin síntomas -> pre-sintómatico. Si no está infectado ni tiene síntomas -> asintomático.

El fraude de la el bichito es contar como casos de la enfermedad a todos los que den positivo en la PCR. roto2
La estupidez, en este caso interesada, es creer que infectado es lo mismo que enfermo.

Lee la historia de María tifoidea, que pasó por varios lugares trabajando de cocinera y dejando un rastro de enfermedad y fin y que fue descubietra por el que se considera el primer rastreador epidemiológico
 
Eso no coincide con la muestra de foreros:
HILO de FOREROS que pasaron el el bichito 19. Síntomas y secuelas.
Un 40 % de los que tienen síntomas mantienen esos síntomas por varios meses. Creo que del total, las cifras están por el 10 %. Mayoritariamente mujeres de mediana edad, creo que representan un 85 % del total de afectados. Pero claro siempre es mejor sacar conclusiones del hilo de un foro que revisar la bibliografía científica.
 
Extremadura prorroga el aislamiento de sus municipios y amplía el horario de tiendas hasta las 18,00 horas
La comunidad autónoma de Extremadura mantiene el cierre perimetral de todas sus localidades durante una semana más, mientras que ha ampliado el horario de apertura del comercio, siempre que tengan salida a la calle, que podrán abrir de lunes a viernes de 10,00 a 18,00 horas, y los sábados de 10,00 a 14,00 horas.

Además, la comunidad ha prorrogado durante 28 días más el toque de queda a las 22,00 horas, y también mantiene cerrada la hostelería, aunque "si esto sigue descendiendo", el Ejecutivo regional comenzará a hablar con el sector "para flexibilizar aquellas actividades que sean más seguras", al igual que ocurre con los gimnasios, que continúan cerrados. loser:
 
Yo tengo el bichito persistente, me infecté hace casi un año. Tengo microinfartos cerebrales en el lóbulo frontal de cerebro detectados hace un par de meses, cuando se dignaron a mirarme porque teng varios síntomas neurológicos, como pérdida de visión y cefaleas constantes. No hacen falta 20 años para detectar algunas cosas.
Lo siento mucho forero. He leído sobre casos de long-el bichito y se están creando movimientos y asociaciones por todo el mundo. Supongo que está usted al tanto de estos movimientos en España.
Yo estoy recuperandome, lo mío ha sido leve pero llevo más de 15 días y las décimas no se me van. Espero tener suerte y librarme del bicho al 100%
 
No es rumor, es público ya....son más de 140 desde hace días.

".... Fuentes del Hospital de Mataró insisten en que el número de profesionales afectados y aislados "no ha afectado a la actividad del centro". Según explican las mismas fuentes, a fecha de este lunes 1 de febrero, cuentan con un total de 155 pacientes ingresados con cobi19. Así, las ucis rozan el límite de su capacidad y actualmente hay 21 de las 22 camas uci del hospital ocupadas, 14 de ellas por pacientes el bichito. ..."

Confinados 140 profesionales del Hospital de Mataró por el bichito-19

Claro que ha afectado a la actvidad del centro......y si es la cepa UK va a haber un problema rellenito.

La UCI está llena hace unos 7 días. 140 es el 10% de la plantilla.

Con un 10% de positividad entre plantilla ese Hospital lo van a tener que cerrar si es cepa UK.

Mis amigos están bien, los llamó ayer mi mujer.
En la noticia que enlazó a mediodía @Guanotopía decían que el brote del Meixoeiro aquí en Vigo era de cepa británica
 
1 de cada 10 hospitalizados
Hallan un efecto secundario inesperado en los pacientes que han superado un contagio grave de el bichito: tienen diabetes
Esto lo contaba hace tiempo en el foro, me llegó de un hospital de Tel-Aviv y además tenían varios casos en niños que pasaron la enfermedad con pocos síntomas. Estaban alarmados. En España conozco también a un niño con hepatitis autoinmune y no es el único, porque se están juntando padres. Es una cosa que se está silenciando pero que va a estallar.
 
Sospecho que hemos pillado la cepa british.

No vamos a descender contagios a corto plazo, o muy poco.

Yo creo que la cepa british ya está a full. Ejemplo:

En el Hospital Meixoeiro de Vigo (hospital libre de el bichito) se detectó un brote de 86 contagiados, de los cuales 41 eran sanitarios. Se secuenció la muestra de seis de ellos y todos eran de la variante británica, con lo cual dan por supuesto que lo son todos.

Y como este serán la mayoría.

El brote del Meixoeiro llega a 86 contagiados espoleado por la variante británica
 
Volver