⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Kapitoh

Madmaxista
Desde
19 May 2016
Mensajes
5.150
Reputación
22.431
Cientificos intentando presumir quien tiene mas Doctorados antes de que se les derrumbe el castillo de naipes de su ego. Me nutre.
 

Dr. Jekyll

Madmaxista
Desde
11 Dic 2008
Mensajes
3.990
Reputación
15.152
La UE invoca poderes excepcionales para intervenir la producción de banderillas

EU vs transnacionales. Mientras tengan que poner una fruta fabrica en el suelo se las puede controlar. A las digitales ya no.
A las digitales también, es verdad que si se hubiera empezado al principio no tendríamos este caos mundial que ha generado lo digital, completamente transversal que se vende como magnifico. Empezando por lo fiscal y siguiendo por donde quieras (este si que es en Imperio del zampapollismo).
Mira China. No solo actúan de forma contundente con una epidemia, lo digital tampoco lo dejan suelto, esta controlado.
Otra cosa, y aquí viene la clave, es que se las quiera controlar, me refiero a las digitales ...aunque bien pensado vale para todo, también las epidemias, se controla si se quiere, de verdad, controlar.
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
78.008
Reputación
206.523
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
El cuéntame siempre ha sido la wikipedia de la manipulación patria, siempre vendiendo "la democracia que todos nos dimos" y el elemento de constitución que tenemos que ademas se pasan por el arco del triunfo.

Que están aprovechando la esa época en el 2020 de la que yo le hablo para recortar derechos no lo dudo, que sea un bichito de laboratorio no lo creo, pero para el caso, da igual, lo están aprovechando igual, yo creo que el bichito es natural pero que su nacimiento y que se haya vuelto pandemico en unos meses es culpa del modo de vida del ser humano, estamos extinguiendo especies a pasos agigantados, eso provoca el salto de bichito a otras especies y sus mutaciones, cada día invadimos mas zonas vírgenes, destruimos selvas para cultivar soja, y eso hace que entremos en contacto con nuevos patógenos, luego, con la globalización y el turismo desbocado e idiotizado tenemos la tormenta perfecta para que un bichito de la vuelta al mundo y se convierta en pandemico en cuestión de 8 meses.

Por otro lado tenemos el cenit del petroleo que ya esta aquí, pronto empezaran a haber restricciones energéticas, y no hay alternativas viables al petroleo para mantener un mundo en constante crecimiento, todos los fósiles ya han rebasado su pico, el fraking es un espejismo deficitario que solo se mantiene con perdidas y ya poco a poco se esta abandonando, las renovables están bien pero no llegan ni a cubrir un 30 % de las necesidades mundiales, hablo para mantener este mundo loco hiperconsumista, y el hidrógeno es de momento solo humo...

En este contexto solo hay dos salidas, un colapso controlado con un decrecimiento adaptandose a las posibilidades energéticas que tenemos o bien un hostiazo tremendo contra el final de la via, yo lo que veo es que de momento somos el Titanic hundiendose con los musicos tocando, nos negamos a ver la realidad, por eso creo que el hostion es inevitable.
Apocalipsis consolador.
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
78.008
Reputación
206.523
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
A las digitales también, es verdad que si se hubiera empezado al principio no tendríamos este caos mundial que ha generado lo digital, completamente transversal que se vende como magnifico. Empezando por lo fiscal y siguiendo por donde quieras (este si que es en Imperio del zampapollismo).
Mira China. No solo actúan de forma contundente con una epidemia, lo digital tampoco lo dejan suelto, esta controlado.
Otra cosa, y aquí viene la clave, es que se las quiera controlar, me refiero a las digitales ...aunque bien pensado vale para todo, también las epidemias, se controla si se quiere, de verdad, controlar.
El problema es la falta total de soberanía por parte de las pilinguitas, tanto de la UE como de USA. El tema de los you tubers (y de todo el que usa paraisos por extensión) es sencillo, España corta You Tube en su territorio "¡censura, falta de libertad!", de ninguna manera, los frikis tienen mil plataformas donde publicar sus mamonadas, automáticamente el Rubius y el resto de badulaques verian como sus monetizaciones se van a la cosa, pero para eso hay que tener soberania y sobre todo a políticos de verdad, no solo testaferros del Club Bilderberg o de Patricia Botin.
 

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.970
Reputación
112.527
Lugar
85 Albert Embankment
NOVAVAX VACCINE SHOWS 89.3% EFFICACY IN THE UK PHASE 3 TRIAL- 60% EFFECTIVE IN MOST SOUTH AFRICANS


In its 15,000-volunteer U.K. trial, Novavax said, the vaccine prevented nine in 10 cases, including against a new strain of the bichito that is circulating there. But in a 4,400-volunteer study in South Africa, the vaccine proved only 49% effective. In the 94% of the study population that did not have HIV, the efficacy was 60%.

:mad



Salu2
Aún sigue siendo bastante eficaz ante formas severas de la enfermedad causadas por la variante sudafricana. Creo que no hubo ningún caso de enfermedad severa en participante no seropositivos.