⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Common_Deletion

Madmaxista
Desde
9 Sep 2012
Mensajes
7.897
Reputación
16.418
UNa cosilla... ¿qué te mueve a hacer el ridículo presumiendo de algo que no puedes demostrar salvo que pongas pruebas verificables de quién eres en realidad?

¿Por qué los badulaques que negáis el bichito, o los muertos, o sus efectos a largo plazo, o que calificáis todo de una conspiración de las élites; siempre decís tener 1000 títulos y puestos importantes?
Yo no niego el bichito, yo digo que a mí no me supone un riesgo y me la pela bastante y estoy en contra de los confinamientos, que se cuiden los viejos y los rellenitos. No vas a encontrar un mensaje mío que diga que es una conspiración, bueno, quizás algún troleo.
Demuéstrame tu qué la mortalidad sea mayor al 0.5% de los casos totales y de que los efectos personales a largo plazo sean significativos. Corre, los que tenéis que demostrar algo sois los afirmacionistas.

Y la hipótesis que he propuesto sobre la inmunización por contagio vs banderilla se extrae fácilmente sobre el hecho de que hay variantes que están mirando justo en la proteína contra la que están inmunizado. No hay que ser un genio para ver qué es un riesgo que existe. En cambio para los inmunizado naturalmente podría ser menos problemático la aparición de las variantes.
 

yomellamoralph

Himbersor
Desde
5 Feb 2020
Mensajes
223
Reputación
870
Y la hipótesis que he propuesto sobre la inmunización por contagio vs banderilla se extrae fácilmente sobre el hecho de que hay variantes que están mirando justo en la proteína contra la que están inmunizado. No hay que ser un genio para ver qué es un riesgo que existe. En cambio para los inmunizado naturalmente podría ser menos problemático la aparición de las variantes.
Para eso, si lo entendido bien, tendrian que haber aparecido esas variantes despues de vacunar. No le ha dado tiempo a evolucionar ni aunque tomes como fecha los ensayos clinicos.
 

Common_Deletion

Madmaxista
Desde
9 Sep 2012
Mensajes
7.897
Reputación
16.418
Por ejemplo veo dificil que se creen anticuerpos contra la N, ya que es intraviral, no esta en la capside. Y si se crean tras degradacion del bichito, serian ineficaces para prevenir una infeccion.
Mira aquí:
The Nucleocapsid Protein of SARS–CoV-2: a Target for Vaccine Development

También hay más que la S y la N. Estaría bien ver contra que antigenos responden los que han pasado la infección, si responden a más que la S pues es una ventaja ya que tienen ante los banderilleados en caso de variantes resistentes.
 

Common_Deletion

Madmaxista
Desde
9 Sep 2012
Mensajes
7.897
Reputación
16.418
Para eso, si lo entendido bien, tendrian que haber aparecido esas variantes despues de vacunar. No le ha dado tiempo a evolucionar ni aunque tomes como fecha los ensayos clinicos.
No no, claro, esas mutaciones vienen de antes, incremento de la infectividad? Pueden las banderillas acelerar el proceso? No sabemos.
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Yo no niego el bichito, yo digo que a mí no me supone un riesgo y me la pela bastante y estoy en contra de los confinamientos, que se cuiden los viejos y los rellenitos. No vas a encontrar un mensaje mío que diga que es una conspiración, bueno, quizás algún troleo.
Demuéstrame tu qué la mortalidad sea mayor al 0.5% de los casos totales y de que los efectos personales a largo plazo sean significativos. Corre, los que tenéis que demostrar algo sois los afirmacionistas.

Y la hipótesis que he propuesto sobre la inmunización por contagio vs banderilla se extrae fácilmente sobre el hecho de que hay variantes que están mirando justo en la proteína contra la que están inmunizado. No hay que ser un genio para ver qué es un riesgo que existe. En cambio para los inmunizado naturalmente podría ser menos problemático la aparición de las variantes.
Ya he puesto diversos artículos, si te parecen, EN TU OPINIÓN, poco importantes... pues es tu problema, porque no reconoces que una OPINIÓN vale cero, siempre.

Pero, no puedes decir que no existan indicios de daños en diversos tejidos: pulmones, corazón, sistema nervioso, testículos, para empezar.

Porque hay pruebas físicas de los mismos en varios pacientes y cadáveres estudiados.

Ahora, demuestra que esos son los únicos casos que existen en los que haya habido daños y que es imposible que se produzcan en otros seres humanos, que es lo que tú afirmas.

Y, si quieres, buscas los artículos, porque los he puesto tantas veces que, si los vuelvo a publicar en el foro, se podría decir que flodeo el hilo y el subforo.
 

yomellamoralph

Himbersor
Desde
5 Feb 2020
Mensajes
223
Reputación
870
Mira aquí:
The Nucleocapsid Protein of SARS–CoV-2: a Target for Vaccine Development

También hay más que la S y la N. Estaría bien ver contra que antigenos responden los que han pasado la infección, si responden a más que la S pues es una ventaja ya que tienen ante los banderilleados en caso de variantes resistentes.
Que si que es un target para investigar una potencial banderilla. Pero hasta que no banderillas, y se producen suficientes mutaciones despues el bichito no evoluciona. No le ha dado tiempo.
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Este tiene 8 meses pero esta genial:
ACP Journals
Mira, voy a poner algunos, después de todo... si me quisieran echar del foro ya lo habrían hecho:

Aquí hay algunos estudios sobre autopsias y necropsias [ANTIVACUNAS] Este es el ¿razonamiento? de los antivacunas - aplicado a nadar.

Aquí estudios sobre tejido testicular Científicos dando la razón al dr Benito y a los negacionistas de burbuja y otro más ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣; bueno, más La CDC dejando sin argumentos a Oda

Todo siempre publicado, y revisado, como debe ser.
 
Última edición:

Common_Deletion

Madmaxista
Desde
9 Sep 2012
Mensajes
7.897
Reputación
16.418
Que si que es un target para investigar una potencial banderilla. Pero hasta que no banderillas, y se producen suficientes mutaciones despues el bichito no evoluciona. No le ha dado tiempo.
Que me he explicado mal antes. No digo que las variantes estén mutando en la S por las banderillas, eso no tiene ningún sentido. Quise decir que esas mutaciones sí que pueden tener mucho impacto en la eficacia de las banderillas. Las banderillas lo que si podrían hacer desde ya es hacer a las variantes resistentes más competitivas.
Mi comentario principal era que si los que se infectan desarrollan una respuesta inmune a varios antígenos del bichito, serán más resistentes a las variantes que los banderilleados, y ya está.

Y la proteína N es más que un target, genera anticuerpos detectables en suero y respuesta de linfocitos T. Los banderilleados no tienen ninguna respuesta a la proteína N, puede ser una desventaja.
 

yomellamoralph

Himbersor
Desde
5 Feb 2020
Mensajes
223
Reputación
870
Y la proteína N es más que un target, genera anticuerpos detectables en suero y respuesta de linfocitos T. Los banderilleados no tienen ninguna respuesta a la proteína N, puede ser una desventaja.
La prot N es intraviral. Se generan anticuerpos porque es ajena, pero no sirve para evitar la infeccion porque esta en la capside.

Le demas, pues depende de muchas cosas. De base puede tener algun sentido, pero luego en manaos, que es donde a aparecido una cepa que evade anticuerpos por mutaciones en la proteina ORF3 y S, se estan dando reinfecciones. Lo mas triste es que se supone que es uno de los primeros lugares del mundo donde se estima que hay inmunidad de grupo y sin embargo, ahora es una carniceria.

Asi que francamente, no lo se.
 

yomellamoralph

Himbersor
Desde
5 Feb 2020
Mensajes
223
Reputación
870
La prot N es intraviral. Se generan anticuerpos porque es ajena, pero no sirve para evitar la infeccion porque esta en la capside.

Le demas, pues depende de muchas cosas. De base puede tener algun sentido, pero luego en manaos, que es donde a aparecido una cepa que evade anticuerpos por mutaciones en la proteina ORF3 y S, se estan dando reinfecciones. Lo mas triste es que se supone que es uno de los primeros lugares del mundo donde se estima que hay inmunidad de grupo y sin embargo, ahora es una carniceria.

Asi que francamente, no lo se.

Porque NO esta en la CAPSIDE queria decir.
 

Common_Deletion

Madmaxista
Desde
9 Sep 2012
Mensajes
7.897
Reputación
16.418
La prot N es intraviral. Se generan anticuerpos porque es ajena, pero no sirve para evitar la infeccion porque esta en la capside.

Le demas, pues depende de muchas cosas. De base puede tener algun sentido, pero luego en manaos, que es donde a aparecido una cepa que evade anticuerpos por mutaciones en la proteina ORF3 y S, se estan dando reinfecciones. Lo mas triste es que se supone que es uno de los primeros lugares del mundo donde se estima que hay inmunidad de grupo y sin embargo, ahora es una carniceria.

Asi que francamente, no lo se.
Ese artículo habla de que hay una respuesta inmune a la proteína N, aunque sea intraviral o lo que tú quieras. Está descrita, buscaré más papers.
Lo de Manaos lo estoy siguiendo también pues de están llenando la boca de que no hay inmunidad de grupo cuando pensaban que la había y que esta muriendo hasta el apuntador. Los datos epidemiological del estado de Amazonas no coinciden con los titulares. Así que por ahora no me creo una cosa.
También el estado de Amazonas es más grande que Manaos, habría que ver dónde se están contagiando las personas.
Todavía te crees los titulares para el populacho?
 

yomellamoralph

Himbersor
Desde
5 Feb 2020
Mensajes
223
Reputación
870
Ese artículo habla de que hay una respuesta inmune a la proteína N, aunque sea intraviral o lo que tú quieras.
Por ser intraviral, solo se puede neutralizar una vez el bichito a roto la capside, osea muere. No sirve como mecanismo de antiinfeccion, porque no esta en la superficie de la capside.

De resto, no lo se. Yo estoy mosca.