⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

burbuja_boom

Madmaxista
Desde
25 Oct 2006
Mensajes
752
Reputación
870
Y esta es una de las 3 variantes de las que más se habla de las múltiples que han surgido en "un año" de esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Seguirán saliendo más, la vacunación es un buen empuje evolutivo para el bichito. En África umna mayoría de la población es fácil que nunca se vacune, así que hay reservorio para mutaciones para rato.
Muy probablemente la infección natural inmunice más que "banderillas" que simplemente te exponen a un antígeno que está evolucionando constantemente. Yo me alegro ya que espero que todo salga mal para los covidiotas y los pro-banderillas pro-confinamientos liberticidas. Si hay que hacer boicot, se hace.
Esto no tiene ni pies ni cabeza. Una banderilla puede generar mejor inmunidad que la inmunidad natural por su aplicación intramuscular. Y para inmunizarte frente a un antígeno que evoluciona constantemente te tendrías que infectar de todos esos antígenos. Luego esta la inmunidad cruzada...Pero en fin, vamos opinando sin tener la mínima idea de biología y soltando la primera chorrada que se nos pasa por la cabeza, y así queda claro que tu opinión sobre los confinamientos y tu opinión en general la verdad que nos dejas claro que no valen un pimiento.
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.546
Reputación
75.009
Llegan 6 vuelos a la misma hora? de verdad no tengo ni idea de eso?
Es la forma más efectiva de propagar los contagios por medio mundo en cuestión de días.
En lugar de meter a todo el pasaje de Brasil en un avión, los metes en seis. Una vez en Europa esos aviones y pasajeros hacen escalas, unos se bajan y otros se suben....
Poco se habla de las compañías aéreas salvo para rescatarlas.
 

Petancios

Himbersor
Desde
7 May 2020
Mensajes
470
Reputación
5.995
No es por la vitamina D en si, es por el estilo de vida. Niveles bajos de vitamina D = pocas actividades al aire libre, poco contacto con la naturaleza, poco contacto con el sol, no cultivar ni criar el propio alimento... vida contranatura, en definitiva.

Comprad una casa de pueblo con huerto y un perro para pasear en vez de tanto suplemento y tanto estudio cientifico.
En efecto; me refería a todo lo que se ha ido hablando sobre ello (que si hay que suplementarlo en países nórdicos, la relación con las latitudes y todo lo que sale ahora relacionado con el el bichito...). Lo dolido es ahora en invierno y más en países así. No obstante suscribo tu frase. Lo mejor es tirar al niño al campo a que se revuelque y se nutra. Soy joven pero al menos he tenido la fortuna de vivir eso (huerto incluido), y lo veía luego con el tema alergias y demás de otros niños. Actualmente ni lo comento, muchos se van a volver morlocks a este paso. Y lo del estudio es brutal. Cuiden a los faltos de sol, señores.

Un saludo.
 

Vokiabierto

Madmaxista
Desde
2 Oct 2009
Mensajes
8.624
Reputación
29.970
Menudo coctel de banderillas que se va a meter la gente, banderillas medio experimentales... que fe ciega en la ciencia-negocio.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.707
Reputación
224.903
Portugal, del milagro al colapso.
La ola invernal de cobi19 convierte al país luso en el más afectado del planeta en muertos por habitante. El Gobierno estudia pedir ayuda al resto de Europa. loser:
 

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
32.102
Reputación
123.281
Lugar
Pisandonieve
En efecto; me refería a todo lo que se ha ido hablando sobre ello (que si hay que suplementarlo en países nórdicos, la relación con las latitudes y todo lo que sale ahora relacionado con el el bichito...). Lo dolido es ahora en invierno y más en países así. No obstante suscribo tu frase. Lo mejor es tirar al niño al campo a que se revuelque y se nutra. Soy joven pero al menos he tenido la fortuna de vivir eso (huerto incluido), y lo veía luego con el tema alergias y demás de otros niños. Actualmente ni lo comento, muchos se van a volver morlocks a este paso. Y lo del estudio es brutal. Cuiden a los faltos de sol, señores.

Un saludo.
Creo que tenemos más deficiencia de vit.D, a nivel general, en España que en varios países nórdicos.
 

kiwitta

Madmaxista
Desde
19 Abr 2016
Mensajes
229
Reputación
975
Que le cuenten a su familia que las reinfecciones son algo anecdótico de lo que no preocuparse. ¿Hay indicios de que a este hombre le podría haber salvado una banderilla?

Porque igual en 8 meses hay que empezar la segunda ronda.
Yo en Madrid he empezado a escuchar reinfecciones, también es verdad que son de marzo del año pasado y no se hacían tantos test, a ver qué va pasando, pero si se confirma que al año, algo menos te vuelves a infectar, si, se nos va a juntar una vacunación con el comienzo de la siguiente
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.707
Reputación
224.903
Novavax dice que su banderilla tiene una eficacia del 89,3% en su ensayo en Reino Unido. loser:
La empresa de biotecnología estadounidense Novavax ha anunciado este jueves que su banderilla contra el el bichito-19, denominada NVX-CoV2373, ha demostrado una eficacia del 89,3% en el ensayo de fase 3 en Reino Unido. Así se desprende de los resultados preliminares del ensayo en fase 3 realizado en Reino Unido y según los cuales esta banderilla basada en proteínas "también tiene una eficacia clínica significativa" frente a las variantes británica y sudafricana del bichito.

En un comunicado, la empresa ha indicado que esta banderilla no puede causar el bichito-19 ni replicarse, es estable entre 2 y 8 grados centígrados (refrigerado) y se envía en una formulación líquida lista para usar que permite la distribución utilizando los canales de la cadena de suministro de banderillas existentes.

El estudio llevado a cabo en Reino Unido reclutó a más de 15.000 participantes de entre 18 y 84 años, incluido un 27% de personas con más de 65 años y concluyó con una estimación puntual de la eficacia de la banderilla del 89,3%. Se registraron 62 positivos, 56 de ellos en el grupo placebo y 6 en el de los banderilleados, y únicamente una persona registró un cuadro grave (en el grupo de placebo).