⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

alnitak

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
13.106
Reputación
34.632
Lugar
RIGA
Creo que los datos no son analizables.

Habría que cerrar todo, dejar un pais limpio, vacunar a todos y abrir todo.....y dejar a ver que ocurre.

Entonces veríamos si la banderilla es efectiva. De otra forma siempre habrá un sesgo interpretable.

caronte ya has visto lo que ha dicho netanyahu.... a ver hoy no ... manana
 

burbujadetrufas

Madmaxista
Desde
29 Nov 2010
Mensajes
6.694
Reputación
16.010
Uppps traigo malas noticias amigos, siempre los primeros, mañana en sus periódicos:

Secuenciada por primera vez la cepa sudafricana en España

Ver archivo adjunto 556737
Lo que nos faltaba, yo estoy de bajón porque tengo a una hermana, enfermera, que se ha contagiado en su trabajo del bicho, y lo que es peor a los 9-10 días, ha bajado la saturación y está ingresada en el hospital con una neumonía bilateral... esperemos que no empeore y se quede en un susto...
 

alnitak

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
13.106
Reputación
34.632
Lugar
RIGA
Es un buen resumen. Habría que repetir más estos mensajes concisos. 6 semanas de cierre, cierre total de fronteras y vuelta a la normalidad.

Habría que hacer memes, carteles cachopo, habría que repetirlo mañana tarde y noche cada vez que estos me gusta la fruta hablasen.

Todo lo demás es muerte y ruina. Nos gobiernan hezs asesinos sin honor y sin valor. Tienen el monopolio de la violencia y el BOE, estamos como estamos porque les sale de los narices. 6 semanas se controlan sin problemas. 6 meses tengo dudas, pero 6 semanas no sale ni su querida madre de casa. Y después a gozar.



“[...] pressure is mounting on emergency services [...]”

Presion asistencial por la ola de calor.

Cuanto me gusta la fruta suelto en este país. Y que fácil sería hacer las cosas bien.

jorobar en el libro la playa los fulastres de los australianos eran los ultimos en pillar la radiacion/... en esto tb

pero al final estrella un ferrari el prota... todo se andara
 

Vokiabierto

Madmaxista
Desde
2 Oct 2009
Mensajes
8.624
Reputación
29.970
Lo que nos faltaba, yo estoy de bajón porque tengo a una hermana, enfermera, que se ha contagiado en su trabajo del bicho, y lo que es peor a los 9-10 días, ha bajado la saturación y está ingresada en el hospital con una neumonía bilateral... esperemos que no empeore y se quede en un susto...
Os deseo mucha suerte y que solo quede en un susto, animo!
 

fieraverde

Madmaxista
Desde
11 Dic 2010
Mensajes
21.127
Reputación
45.983
Lugar
VIVA ESPAÑA !!!!!
Lo que me patina es que se vacuno acorde a las instrucciones de defensa, por lo que me huele a que lo ham querida quitar de enmedio. Justo después el coronel más condecorado de la Guardia Civil cuelga el uniforme...Pasan cosas pandemicas y no pandemicas.
A ese se lo cepilló marlaska, estaba actualmente destinado en el destino más frustrante para un tío tan operativo , su carrera ya no tenia sentido y le habrán ofrecido un pastizal en Acciona.
 

Caronte el barquero

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
28.770
Reputación
142.682
Lugar
Estigia
Lo que nos faltaba, yo estoy de bajón porque tengo a una hermana, enfermera, que se ha contagiado en su trabajo del bicho, y lo que es peor a los 9-10 días, ha bajado la saturación y está ingresada en el hospital con una neumonía bilateral... esperemos que no empeore y se quede en un susto...

Ánimos, cualquier cosa aquí estamos, si no es mayor tiene muchas posibilidades de salir. Si trabaja es menor de 65, venga.
 

alnitak

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
13.106
Reputación
34.632
Lugar
RIGA
Uppps traigo malas noticias amigos, siempre los primeros, mañana en sus periódicos:

Secuenciada por primera vez la cepa sudafricana en España

Ver archivo adjunto 556737

no creo que salga en ningun sitio ... hoy he visto un segundo el.24h y un enfermo decia que ya era inmortal perdon inmune despues del segundo tiro de banderilla

barrio sesamo seria para mayores de 18 años en este tiempo

la bola de cristal estaria censurada.... te hacia pensar... faradio faradio...