⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Paddy McAloon

Madmaxista
Desde
9 Nov 2019
Mensajes
23.068
Reputación
12.032
¿A qué banderilla te refieres, a la Pfizer-BioNTech, Moderna, AstraZeneca, ...? ¿O a todas ellas? :cool
 

Paddy McAloon

Madmaxista
Desde
9 Nov 2019
Mensajes
23.068
Reputación
12.032
Lo peor es que hay muchísimas personas a las que se la rezuma todo a estas alturas, es lo que veo en el ambiente. La gente está harta de que les recomienden no salir los mismos que nunca predican con el ejemplo.
La gente está harta que les tomen el pelo día sí y día también. ¿Has visto alguien que lleve mascarilla en los platós de televisión? roto2
 

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
32.100
Reputación
123.278
Lugar
Pisandonieve

lowfour

Crackity Jones
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
12.528
Reputación
64.208
Que en Suecia estén cayendo las infecciones se debe mayormente a las restricciones en comercios y restaurantes y las mascaras!

Por cierto que ayer o antesdeayer recibí 30 mascaras compradas aquñi... y eran de una marca española montada en octubre y que precisamente salió en el telediario el mismo día. Airnatech Antiviral – Fábrica Española de mascaras higiénicas y FFP2 con certificado CE

Y el tipo salía diciendo que tenían tres lineas de montaje (muy automatizado todo, sacaron imágenes) pero tenía tantos pedidos que iba a instalar 10 más! Encima la caja iba toda en sueco, bien de diseño, cada mascarilla en su bolsita de aluminio... toma ya. Mira si se puede hacer dinero en España si quieres. Claro, que para montar una fábrica de eso debes tener pasta, conocimientos y acceso a clientes.

ostra fruta.
 

Morcillada Mortal

Madmaxista
Desde
8 Abr 2015
Mensajes
2.810
Reputación
12.421
Lugar
España
Extremadura modificó el protocolo para poder vacunar a gestores y políticos

El Gobierno de Fernández Vara incluye bajo el epígrafe de "personal de primera línea" a aquellos sanitarios de salud pública que "trabajan en la gestión de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo" sin hacer referencia al criterio de "gestión directa" y "en función del riesgo de exposición" al bichito

Extremadura modificó el protocolo para poder vacunar a gestores y políticos
 

Caronte el barquero

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
28.770
Reputación
142.683
Lugar
Estigia
Bueno, pero por lo menos este tio no se corta y raja del que sea, dice las cosas como son, de hecho esta siendo ridiculizado y criminalizado por el govern, esta vetadisimo en TV3, yo no me caso con nadie, y en algunas cosas no sintonizo con él, como por ejemplo en el tema de las banderillas del el bichito de las que tengo serias dudas, pero también se agradece su sinceridad.
Por supuesto, claros están siendo él y Alex Arenas. Si gana Illa Argimón será subsituido por Trilla el del Clínic.
 

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.915
Reputación
112.388
Lugar
85 Albert Embankment