⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Y dirigida por Soros que realmente es un reptil extraterrestre masón camuflado de humano, ¡no se olvide!
¿No te has parado a pensar que las medidas supuestamente destinadas a contener el bichito, como p.ej. los toques de queda o el cierre selectivo de establecimientos, tienen muy poco de sanitarias y mucho de política económica? :cool
 
Israel observa ya los efectos de la banderilla en la reducción de la transmisión del cobi19
Hay luz al final del túnel, pero ahora mismo el túnel es largo y oscuro", decía hace unos días Maria Van Kerkhove, jefa del grupo de trabajo sobre el cobi19 de la OMS. "Aunque tenemos herramientas para atravesarlo y vienen más". El camino que lleva hacia el final de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo debe pasar aún por algunas etapas, asegurar la producción y el suministro de banderillas es un proceso delicado, lo mismo que su distribución en un contexto de repunte epidémico. Ese camino pasa también por resolver algunas de las incógnitas científicas que aún planean sobre el bichito, como la duración de la inmunidad o la confirmación de que las banderillas impiden la transmisión además de proteger de la enfermedad.

La prioridad de las banderillas es impedir que las personas expuestas desarrollen la el bichito-19 -especialmente en su forma más severa- y para eso fueron diseñados sus ensayos clínicos. Aunque a día de hoy no hay datos suficientes para responder de manera definitiva a la cuestión de la transmisión, en general los científicos son optimistas. La campaña de vacunación que avanza a toda velocidad en Israel está ofreciendo algunos indicios prometedores en este sentido, aún preliminares. [Lee aquí la información completa]

loser:
 
Y dirigida por Soros que realmente es un reptil extraterrestre masón camuflado de humano, ¡no se olvide!
Y aprovechada por Bill Gates, que nos va a meter sus "chís", con un windows 10 llenito de backdoors. Es un plan maestro. Trust the plan, my friend.

A mi lo que me jorobaría es tener que meterle las actualizaciones al chí cada 2 por 3, pero quitando eso... xD
 
Anda Maclon vete a tomarporculo que seguro que te gusta......rata apestosa.....paparruchas:paparruchas:
Eres tan simple que no sabes ni escribir mi nick. Saluda a tu colega pepero:

El secretario general del PP de Catalunya dimite por su investigación por agresión sensual
 

la franja 700-1000 muertos no nos la quita ya nadie

el problema es que da igual

qué importa que sean 70K o 80K muertos, igualmente la cifra de 100K muertos ya no nos la quita nadie

y esto es solo el principio

yo por eso ya giro hacia el humorismo y en fin, es como los honklers ya que todo es una cosa al menos ríamos, es la misma filosofía de Nietzche, ¿la vida era esto? pues lo asumo todo y me ponéis dos tazas más, a tomar por ojo ciego; el humorismo siempre a nuestro rescate, la risa siempre es sana, no en vano mi héroe Mozart, era un bromista, yo mismo soy un covinazi por una punta de humorismo ... es que es todo inasumible, jajajaa, un estulto , mentiroso, de nula capacidad intelectual y baja catadura jovenlandesal como Illa, favorito a las elecciones catalanas, después de ser culpa directo de miles de muertes, etc vosotros elegís, si reir o llorar

pero de verdad, que esto son preliminares, y lo que llevamos hasta ahora, jornadas gloriosas donde hemos visto hasta el oil en negativo, volverán

por eso los de las banderillas, pues, os veo muy verdes y crédulos, buah si es que aunque fuesen 95% efcicaces y durante un año, está fallando la logística, la única manera es la china, pero antes de hacer como ellos nos iremos al guano absoluto


1611667594220.png
 
Última edición:
En España te tratan exactamente igual en una clínica privada, gusano.

Deberías devolver a tu pueblo la inversión que hizo en ti en salud y educación en vez de emigrar buscando paguitas.

La investigación médica cubana es top mundial.
¿Y qué sabe ud. de lo que yo le he tenido que pagar y le pago a los comunistas cubanos por la educación que me dio? Y aquí en España, desde hace 15 años, vivo sin necesidad ninguna de paguitas. La suerte de vivir en un país libre es que no dependo del estado para poner un plato de comida en mi mesa.
Por eso tanto miedo le tengo a los comunistas que hay en este gobierno. Terminarán por destruir todo como han hecho siempre. Yo no me canso de advertirles a todos los que me rodean el peligro que se cierne sobre todos nosotros. Pero claro, con deficientes mentales como ud. que defiende un régimen sin haberlo vivido es imposible razonar.
¿Si tan top es la investigación médica cubana por qué cuando Castro empezó a soltar en una bolsa tuvieron que mandar a buscar a un médico del Gregorio Marañón?
 
Eres tan simple que no sabes ni escribir mi nick. Saluda a tu colega pepero:

El secretario general del PP de Catalunya dimite por su investigación por agresión sensual

Ya no vale conque tu progenitora fuera muy fruta para que seas un cuadrúpedo hozador de la caverna que vive de alquilar su hija a los senegaleses....rata inmunda paparruchas: paparruchas:
 
Israel observa ya los efectos de la banderilla en la reducción de la transmisión del cobi19
Hay luz al final del túnel, pero ahora mismo el túnel es largo y oscuro", decía hace unos días Maria Van Kerkhove, jefa del grupo de trabajo sobre el cobi19 de la OMS. "Aunque tenemos herramientas para atravesarlo y vienen más". El camino que lleva hacia el final de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo debe pasar aún por algunas etapas, asegurar la producción y el suministro de banderillas es un proceso delicado, lo mismo que su distribución en un contexto de repunte epidémico. Ese camino pasa también por resolver algunas de las incógnitas científicas que aún planean sobre el bichito, como la duración de la inmunidad o la confirmación de que las banderillas impiden la transmisión además de proteger de la enfermedad.

La prioridad de las banderillas es impedir que las personas expuestas desarrollen la el bichito-19 -especialmente en su forma más severa- y para eso fueron diseñados sus ensayos clínicos. Aunque a día de hoy no hay datos suficientes para responder de manera definitiva a la cuestión de la transmisión, en general los científicos son optimistas. La campaña de vacunación que avanza a toda velocidad en Israel está ofreciendo algunos indicios prometedores en este sentido, aún preliminares. [Lee aquí la información completa]

loser:
 
La española PharmaMar se dispara en Bolsa más de un 15% tras confirmarse la eficacia de plitidepsina contra la el bichito


  • El ensayo demostró una reducción de la replicación viral, con una disminución del 99% de las cargas virales.
 
Volver