⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Early results on Pfizer el bichito-19 vaccine encouraging, says Israeli HMO

No entiendo bien esta noticia. Había entendido hasta ahora que la banderilla no te eximía de coger el cobi19, si no que te hacía pasar la enfermedad de forma asintomática o mucho más benigna.
Por otro lado, qué porcentaje de la población total israelí cogió el cobi19 en esa misma semana? Si se pone en contexto puede aportar más valor el dato del 0,01%

Eso simplemente no se había medido hasta ahora.
 
Vais a arruinar el país, desgraciados.
Vosotros sois cómplices de la farsa, cómplices sin saberlo porque no sabéis nada, solo lo que os cuentan los medios de desinformación.
 
el bichito-19 Vaccine (ChAdOx1 nCoV-19) Trial in South African Adults With and Without HIV-infection
ClinicalTrials.gov
 
En mi opinión, la conclusión de todo ello es que no les importa nada la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, ni la salud de los españoles Sólo quieren el poder y el marketing para ganar las elecciones catalanas. Y a los españolitos de a pie, que nos zurzan y que nos busquemos la vida.

Jojojo, ahora mismo, en el Telediarreo de La1: "las palabras que el presidente Sánchez ha dedicado a Salvador Illa en su visita al laboratorio de..."

Sánchez: "Comprendo perfectamente TU DECISIÓN"

¿Nos está pretendiendo hacer creer el señor Presidente del Gobierno y Líder del PSOE que la decisión de presentarse como candidato a las elecciones a la Generalitat de Cataluña es de Illa? ¿De verdad? ¿Y encima después del show de diciembre, cuando con pocas horas el interfecto Illa decía que no dependía de él y que el candidato era Iceta, y luego de pronto lo fue él? ¿Pero nos toma a todos por fulastres como si fuéramos su legión de ministros palmeros?

Es vergonzoso.

Y luego un Portavoz de la PSOE en el Congreso diciendo todo indignado a los demás grupos que "Ustedes pedían la dimisión del señor Illa, y ahora que dimite, piden explicaciones, que me lo expliquen" o algo así. ¿Pero ese tipo nos toma a todos los ciudadanos por fulastres? ¿Acaso pretende igualar una dimisión por mala gestión, de una dimisión por incompatibilidad de salto a un puesto político de mayor interés?

Es que no puedo con ralea así, me siento insultado, es lamentable, indignante. Intento no desear nunca mal ajeno, pero a ver si el tipejo ese pilla un poco de contagio para probar de la misma medicina que Carmen alopécico hace un año, para que sufra en sus carnes la cosa a la que condenan a los ciudadanos que les pagan el sueldo y a quienes debieran representar.
 
De cuerdo. La teoria es perfecta. Lo hacemos. Y ahora que haces cuando toda prensa cavernícola te eche medio pais encima por "dictador liberticida", el PP y VOX saquen a los cayetanos con los palos de golf a aporrear señales, @BigJoe y sus camaradas se manifiesten por toda españa y regalen cervezas a morro? Por no hablar de Garamendi que se compra medio supremo para hacerte un lawfare de libro. Les das de su propia medicina?



Tenemos lo que merecemos .... un gobierno que ha pensado "anda y que os den por ojo ciego pedazo joputas". Cuando estemos jodidísimos y hasta los de VOX supliquen que los encierren, nos encerrarán.

Son 6 semanas. La gente necesita un plan e ideas claras. Les dices 6 semanas y que dentro de 8 semanas estás tomando cañas porque esto va a ser una fortaleza y la gente te sigue. Lo que no soporta la gente es la incertidumbre. Y no veo a muchos votantes de VOX en contra de un cierre estricto de fronteras y de devolver pagapensiones en caliente.

Y al que no le guste dos palos y a su casa. Son 6 semanas, no hace falta más. Pero la gente que nos dirige jamás hará eso. Si lo hiciesen te garantizo que muchas filias políticas y fanboyismos desaparecerían ipso facto. 6 semanas y volver a algo mucho más parecido a la normalidad que lo que tenemos ahora y tendremos este año.

Pero como somos como somos, seguiremos matándonos entre nosotros y riéndoles las gracias a los CMs (periodistas, tertulianos, etc...) de nuestro palo mientras decenas de miles de inocentes mueren.
 
¿Qué dicen los maníacos, vagos, y demás joyas?

Aislamientos de 40 días, destrozarle a golpes la cara a la gente, encierros totales por la última chepa de la Isla de Pascua...

Muy bien.

- PARALIZACIÓN DE INGRESO INMEDIATA DE SALARIOS PÚBLICOS Y PENSIONES POR ENCIMA DEL SMI

- TODO VAGO QUE NO HAYA COTIZADO NI 20 MESES A LOS 40, TRABAJARÁ EN EL CAMPO PARA GARANTIZAR SUMINISTROS, DE 6 A 18 HORAS, DE LUNES A SÁBADO, CON PALAZOS EN LA CABEZA EN CASO DE NO ALCANZAR LOS OBJETIVOS

- MANÍACOS Y RATAS pilinguiNERAS SE ENCARGARÁN DE MANTENER DESINFECTADOS LOS ENVOLTORIOS DE LA COMIDA QUE REPARTIRÁN CASA POR CASA


Vamos a encerrarnos, hombre... venga.
 
Esos datos no pueden estar bien. Desde el 16 de enero en Madrid, según el boletín diario, están muriendo más de 40 al día. Los últimos 7 días: 58, 45, 60, 49, 63, 53, 47..... 375 en total.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Los datos son los oficiales del Gobierno. La verdad es que meten muertos de dias anteriores cada vez.

Fallecidos Informe 21/01Fallecidos informe 14/01
01/01/2021​
12​
12​
02/01/2021​
15​
16​
03/01/2021​
13​
12​
04/01/2021​
20​
19​
05/01/2021​
39​
12​
06/01/2021​
18​
21​
07/01/2021​
26​
16​
08/01/2021​
28​
8​
09/01/2021​
16​
1​
10/01/2021​
26​
3​
11/01/2021​
21​
1​
12/01/2021​
3​
1​
13/01/2021​
7​
0​
Total
244​
122​

Han añadido 122 muertos en Madrid en esos dias (y algunos los han cambiado de día).
 
Volver