⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

PACOJONES

ESTUPEFACTO
Desde
10 Dic 2017
Mensajes
5.114
Reputación
14.353
No, no se mueve la misma cantidad de gente. Si tu estás en una localización donde pasen 10 personas tu riesgo es 10X, si estas en una localización donde pasen mil tu riesgo es 1000X. En un local electoral pasan miles de personas, muchisimas mas que en un supermercado y donde tienen que hacer largas colas para votar. El riesgo por tanto es mucho mayor.

Y por cierto si, yo siempre voy a comprar a primera hora si puedo justo por ese motivo. En cuanto a lo que tú recomiendes me da bastante igual y si pretendes decirme lo que puedo hacer y lo que no te puedes ir a ya sabes donde, que lo que te estoy diciendo es que existe un riesgo y es mejor manejarlo de la mejor forma posible, es decir hacer elecciones cuando no haya picos de esa época en el 2020 de la que yo le hablo e idealmente por voto por correo. Desgraciadamente esto último es una puerta evidente al fraude electoral, por lo que no es viable.
Estadisticas quiero, solo se que en mi municipio hay mas de 10 colegios electorales con sus tantas mesas cada uno pero estacion de tren o mercadonas solo uno, y por ahi pasa el pueblo entero,no se,estadisticas quiero, no sera que a veces nos relajamos tomando medidas por la rutina del dia a dia, pero luego cuando despues de meses de rutina hay un evento especial nos entra el cague? no se Rick
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.162
Reputación
114.936
Estadisticas quiero, solo se que en mi municipio hay mas de 10 colegios electorales con sus tantas mesas cada uno pero estacion de tren o mercadonas solo uno, y por ahi pasa el pueblo entero,no se,estadisticas quiero, no sera que a veces nos relajamos tomando medidas por la rutina del dia a dia, pero luego cuando despues de meses de rutina hay un evento especial nos entra el cague? no se Rick
Pero supongo que no es el único supermercado. Argumento bastante tramposo. Yo he estado en colegios electorales y las aglomeraciones de gente que se dan jamás se dan en un supermercado. Nunca he visto una cola que da la vuelta a la manzana para entrar en un Mercadona ni un atasco de gente donde la gente estaba tan pegada que no podia moverse.
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
meparto:

No se podia saber de libro. ¿Y por qué no votan por correo?
Porque si el 14 de febrero estás confinado ahora mismo estás zampando platanos con total libertad. Y para cuando te confinen ya no puedes pedir voto por correo.

Por mi parte estoy deseoso de ver esas imágenes de votantes zombies y miembros de mesa en trajes EPI. Por cierto que nadie habla de los interventores y apoderados de los partidos: ¿a ellos los evacuarán y no habrá vigilancia durante esa hora de votación zombie? ¿O también van a proporcionarles trajes EPI?
 
Última edición:

Octubrista

Madmaxista
Desde
24 Dic 2018
Mensajes
13.687
Reputación
73.550
Los que trabajamos con animales a poco espabilado que seas ya barruntas que lo de 90-95 por ciento era una absurdez. En bovino lechero las banderillas de la mastitis están consiguiendo muy buenos resultados mientras que las de cobi19, rotaviris etc tienen porcentajes PUBLICADOS muy bajos, y sobre todo en cebo provocan perdidas grandísimas. En Israel seguro que ha ayudado el confinamiento que se declaró a principios de año, pero al menos están haciendo algo.
Así es, además la americana Merk (como algunas otras farmacéuticas) es también potencia en el sector veterinario, sector que no es poco apreciable en cuanto a ingresos por la enorme cantidad de ganado y granjas al servicio de la industria alimenticia.

Merk tiene mucha experiencia en el desarrollo e investigación de banderillas para el ganado, y llevará décadas lidiando con los cobi19 en el mundo animal, la compañía Merck Animal Health (Corporate home page - Merck Animal Health) es casi un monopolio en algunos sectores veterinarios relacionados con el ganado.

Si Merk ha tirado la toalla con las banderillas, es que tienen argumentos sólidos.

Otro tema será si con la tecnología de BioNTech (que no de Pfizer) se haya podido ir un paso más allá, estará por ver en estas semanas y meses con la efectividad, así como los resultados de las banderillas (en general) en función a las sepas sucesivas.

Pero lo que nos transmiten los mass media, y el esfuerzo por imponer el sinónico entre vacunación e inmunización, es faltar a la realidad, que cada vez se acerca más a lo adelantado por los veterinarios.
 

AzulyBlanco

Madmaxista
Desde
25 May 2013
Mensajes
12.627
Reputación
49.376
muchísimas gracias por el trabajo

perdona, si te fuera posible, podrías en el chart de muertos, poner los fines de semana ponderados cuando no lo publicaban ( como hace @davinci79 ) y mostrar la media de 7

me parece que esa media de 7, para muertos, está cerca o ya pasando el máximo de la ola 2A.
Si, la media ya está por encima

En este gráfico tengo los fallecidos diarios en hospitales, ya tenía repartidos en su momento los de los fines de semana, cuando no publicaban datos.

Los que no tengo repartido son los fuera de hospitales, porque no siempre actualizan el mismo día de semana, y habría que hacerlo a mano.


1611595861109.png


Merece la pena comentar que la grafica de fallecimientos sigue a la de contagios, con el decalaje correspondiente, pero con casi iguales proporciones. Esto también ocurre para los datos mundiales que se pueden ver en worldometers.

La conclusión sería clara: No se ha mejorado absolutamente nada en el tratamiento de la enfermedad, y la letalidad (o mortalidad que siempre me lio con ambos terminos) es constante desde el comienzo de la segunda ola.
 

descargas03

Madmaxista
Desde
7 Jun 2008
Mensajes
773
Reputación
351
Porque si el 14 de febrero estás confinado ahora mismo estás zampando platanos con total libertad. Y para cuando te confinen ya no puedes pedir voto por correo.

Por mi parte estoy deseoso de ver esas imágenes de votantes zombies y miembros de mesa en trajes EPI. Por cierto que nadie habla de los interventores y vocales de los partidos: ¿a ellos los evacuarán y no habrá vigilancia durante esa hora de votación zombie? ¿O también van a proporcionarles trajes EPI?
Anda que me iban a pillar a mi de interventor de un partido en estos momentos.
 

2plx2

Don 2plx2
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
39.195
Reputación
111.140
Lugar
Condado de Murillo
Madrid


Hospitalizados ---> 4331 (+224)

UCIs ---> 663 (+13)

Fallecidos ---> 58 en hospitales, 12 fuera de hospitales añadidos al total




Evolución de hospitalizados y UCIs desde el 24 de Julio

Ver archivo adjunto 554324





Fallecimientos diarios informados desde el 20 de Agosto


Ver archivo adjunto 554325




Variación semanal de hospitalizados y UCIs


Ver archivo adjunto 554327

Ver archivo adjunto 554328



Tengo la esperanza de que esta semana se llegue al pico, y para la proxima ya se comience a bajar.
La cosa con Madrid es que como tuvimos una primera ola tan brutal, cuando miras el histórico todo te parece poco.

Vamos, que veo lo de ahora y pienso... Ni tan mal.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.747
Reputación
225.001
Bruselas recomienda aislar todas las zonas con incidencia superior a 500 casos por 100.000 habitantes.

Extremadura: 1.448
Murcia: 1.332
Comunidad Valenciana: 1.245
Castilla y L:1.215
La Rioja: 1.208
Castilla-LM: 1.158.

La media en españa es de 800. nover: doh!