⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.745
Reputación
207.172
Europa pide confinar con más de 500, España tiene 828,57 de incidencia, el ministro de sanidad dimite y convocan elecciones en Catalunya mientras empiezan a instalar hospitales de campaña.

Que alguien me lo explique. No entiendo nada.
Es increíble.
Sencillo. Hay que esperar al día 15.
Lo "gracioso" sería si Europa pidiese en 3 o 4 días el confinamiento total de toda España.
Colegios cerrados, solo lo esencial abierto, nada de transporte público hasta la bandera...

Pero vamos... acabo de ver el des-informativo de Antonia3 y cada 4 minutos alguien decía "si, si, hacen falta más medidas, está todo muy mal", "si, si, me parece bien", o incluso "ah, usté perdone ej que estaba aquí con mi vecino en este banco de la plaza y no sabía que es ilegal estar con no convivientes" .

El personal (el que sale por la tele al menos) está ENCANTADO. Si mañana saliese Lagarde pidiendo confinamiento total para España, la gente sustituiría el "Resistiré" del Duo Dinámico por el himno de la alegría. O el "Waterloo" de ABBA... total, ya... si es que no hay arreglo.
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.570
Reputación
119.370
¿Soy yo o la noticia insinúa lo contrario que el titular? El problema no es que la banderilla no cree anticuerpos, es que la variante sudafricana los esquiva.
La banderilla no brinda la suficiente protección contra esa cepa, la respuesta de los anticuerpos que se generan es mas baja contra esa cepa y sus mutaciones
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.745
Reputación
207.172
Algo tan sencillo se podría haber hecho desde mayo en hostelería, cines, teatros... pero no, la hostelería es segura, la cultura es segura, las escuelas son seguras y los contagios vienen del espacio.
Lo pongo porque, como idea, me parece de un totalitarismo descarnado. Empiezan "sugiriendo estas medidas" por el "bien del ciudadano", pero no deja de ser una herramienta de control coercitivo de la población.

Y de separación y división.
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.612
Reputación
121.699
¿Y si nos estamos engañando en este hilo? Leyendo aleatoriamente otros hilos activos he aprendido que :

-Trump sigue gobernando en la sombra y a Biden lo tienen engañado unos militares metido en una réplica del despacho oval.

-No hay bichito , es una combinación de 5G y una enorme conspiración del personal sanitario, una banda de asesinos muy motivados y coordinados que liquidan sin contemplaciones a quien ingresa en un centro sanitario.

Y aquí entretenidos con cepas de bichito que al parecer no existen. La iluminación está ahí fuera.
 
Desde
2 Abr 2012
Mensajes
2.265
Reputación
5.219
Lugar
Los madriles
A VER SEÑORES y SEÑORAS ( SI HAY)

SI ESTO EN UN AÑO NO SE HA PODIDO CONTROLAR ES PORQUE TENEMOS UN puñetero DESGOBIERNO DE hez.

HAY QUE PEDIR YA RESPONSABILIDADES Y APRETARLE LOS narices A SANCHEZ IGLESIAS, ILLA Y DON SIMON EL AUTISTA
Aquí habemos señoras desde enero en el jilo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Dornier

Himbersor
Desde
4 Mar 2020
Mensajes
541
Reputación
2.603
¿Soy yo o la noticia insinúa lo contrario que el titular? El problema no es que la banderilla no cree anticuerpos, es que la variante sudafricana los esquiva.
Moderna preparando la V2, para la variante Sudafricana. Mucha confianza no muestran, cuando están preparando una versión nueva, para la segunda dosis.

" Second, the Company is advancing an emerging variant booster candidate (mRNA-1273.351) against the B.1.351 variant first identified in the Republic of South Africa. The Company is advancing mRNA-1273.351 into preclinical studies and a Phase 1 study in the U.S. to evaluate the immunological benefit of boosting with strain-specific spike proteins. Moderna expects that its mRNA-based booster vaccine (whether mRNA-1273 or mRNA-1273.351) will be able to further boost neutralizing titers in combination with all of the leading vaccine candidates".

Moderna (MRNA) Says el bichito-19 Vaccine Retains Neutralizing Activity Against Emerging Variants First Identified in the U.K. and the Republic of South Africa
 

Walter Eucken

Madmaxista
Desde
14 Jul 2010
Mensajes
15.731
Reputación
39.301
¿Y si nos estamos engañando en este hilo? Leyendo aleatoriamente otros hilos activos he aprendido que :

-Trump sigue gobernando en la sombra y a Biden lo tienen engañado unos militares metido en una réplica del despacho oval.

-No hay bichito , es una combinación de 5G y una enorme conspiración del personal sanitario, una banda de asesinos muy motivados y coordinados que liquidan sin contemplaciones a quien ingresa en un centro sanitario.

Y aquí entretenidos con cepas de bichito que al parecer no existen. La iluminación está ahí fuera.
Esto me recuerda al sebastianismo portugués

"Atónio Vieira en un curioso libro llamado Historia del Futuro, pretendía descubrir a los portugueses, que habían descubierto el mundo, el secreto de su futuro. Sostenía que Portugal estaba destinado por Dios a regir un Quinto Imperio, que sucedería a los imperios egipcio, asirio, persa y romano. En este Quinto Imperio, universal y cristiano, "todos los reinos se unirían bajo un mismo cetro, todas las cabezas obedecerían a una sola cabeza suprema, todas las coronas se reunirían en una diadema". El mito del imperio prometido estaba normalmente relacionado con la creencia mesiánica en el retorno del rey Sebastián, muerto a los 24 años en la batalla de Al Kasr al Kebir en jovenlandia, en 1578. Según esta leyenda, él volvería para restablecer el reino o para fundar uno nuevo. Tres siglos más tarde, al terminar el siglo XIX, el mito mesiánico del retorno del rey Sebastián todavía estaba vivo entre los campesinos brasileños. Canudos era uno de los ejemplos de esta pervivencia."
 

parcifal

Madmaxista
Desde
11 May 2010
Mensajes
5.435
Reputación
21.162
Lugar
269 041113
Sencillo. Hay que esperar al día 15.
Lo "gracioso" sería si Europa pidiese en 3 o 4 días el confinamiento total de toda España.
Colegios cerrados, solo lo esencial abierto, nada de transporte público hasta la bandera...

Pero vamos... acabo de ver el des-informativo de Antonia3 y cada 4 minutos alguien decía "si, si, hacen falta más medidas, está todo muy mal", "si, si, me parece bien", o incluso "ah, usté perdone ej que estaba aquí con mi vecino en este banco de la plaza y no sabía que es ilegal estar con no convivientes" .

El personal (el que sale por la tele al menos) está ENCANTADO. Si mañana saliese Lagarde pidiendo confinamiento total para España, la gente sustituiría el "Resistiré" del Duo Dinámico por el himno de la alegría. O el "Waterloo" de ABBA... total, ya... si es que no hay arreglo.
Spain living a celebration.