⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Biribuch

Madmaxista
Desde
10 Ago 2012
Mensajes
597
Reputación
1.523
Últimamente en este foro se quitan las ganas de vivir. Ni una noticia buena. y la espada de damocles encima de la cabeza de la avalancha de guano que se nos viene encima en pocos días.
Estoy francamente deprimido.
espero que por lo menos el habernos lo pillado nos deje anticuerpos para la cepa UK sana (si no es la que tenemos)
Últimamente? Desde 2008 es así . Y de eso nos nutrimos
 

thanos2

Madmaxista
Desde
1 Ene 2021
Mensajes
5.097
Reputación
18.702
¿A qué te refieres con cosa?
¿No eran CE certificadas? ¿No encajaban con la calidad de una KN95 normal?

Yo he comprado KN95 por aliexpress (buscando bien y valorando opiniones) y son mejores que las de algunas farmacias de aquí.

Hace exactamente un año, cuando os empecé a leer, miré de comprar mascaras quirúrgicas. Miré precios, vi que día a día no paraban de subir, y allá por febrero vi que no me merecía la pena porque los precios se habían disparado.

En esta ocasión ya no me va a volver a pasar.

Pero también te digo que hace 2 semanas las FFP2/KN95 tenían un precio, y ahora ya están un 50% más caras.

Y las de niño son lo que me preocupa: en las noticias no dicen nada de que vayan a ser obligatorias (doy por hecho de que van a hacer las FFP2 obligatorias en una o dos semanas aquí en España para adultos). Pero si llega una cepa más infectiva en niños me huelo que serán obligatorias a partir de los 10 años. Y esas ya han subido su precio en internet un 200%.
 

madsan

Himbersor
Desde
25 Mar 2020
Mensajes
550
Reputación
2.446
En Madrid es todo FALSO.

En los curros la gente se quita la máscarilla salvo en empresas grandes y serias, los bares estan petados a ciertas horas, las distancias son de coña, es MENTIRA que nadie te pare cuando pasas a una zona "cerrada". El seguimiento no existe, en los colegios encubren a los que tienen sintomas y no hacen pruebas al resto. En el metro la peña pegada con mascarilla NEGRAS, no de tonalidad de la cosa que tienen de llevarlas semanas, UNA fruta FARSA.

Lo que ocurre es que cuando se dispara , la farsa cae por su propio peso. Los hospitales se llenan y rebosan y los muertos aumentan de tal forma que no se pueden dispersar en las estadisticas.

Ayuso que hace 2 dias decia que no tocaria la hostelería , ha visto lo que se nos vienen encima. Jodida pirada.

Madrid adelanta el toque de queda y prohíbe las reuniones en casa de no convivientes
Para que se pueda cumplir necesitan de la ayuda de la policía nacional que de quien depende...? A ver si se empiezan a ayudar más entre administraciones en vez de ver de qué tonalidad es cada uno...
 
Última edición:

sada

Madmaxista
Desde
19 Feb 2009
Mensajes
15.290
Reputación
11.794
Lugar
Oleiros
Por 15€ en 50 mascaras no merece la pena ni esperar un mes ni arriesgarte a que te llegue una cosa papel de fumar y tener que reclamarle al chino, estas por lo menos llevan el sello CE, que sin ser garantía, algo es algo.
hombre si no tienes pues claro, pero quien a estas alturas no tiene un paquete de 100 en su casa?

y las de ali también tienen el sello CE
llevo comprando mascaras en ali desde mayo primero quirúrgicas y luego ffp2, sin problema.
€2.67 64% de DESCUENTO|5 100 pieza FFP2 mascaras KN95 Facial máscara para adultos 5 capas de filtro máscara de boca máscaras a prueba de polvo respirador máscara|mascaras| - AliExpress
hay que comprar siempre a tiendas que tiene muuuchas ventas y opiniones, pero vaya como todo en la vida
 

Ramonmo

Madmaxista
Desde
1 Mar 2011
Mensajes
5.399
Reputación
13.296
Y yo te lo vuelvo a repetir ¿qué narices tienen que ver los estudios con mi comentario?¿Y por qué habría de presentarte pruebas de unos estudios que tú quieres ver y que fácilmente puedes buscar por google?

Supongo que tú crees que los contagios se generan espontáneamente en el interior de las viviendas, así que te voy a dar la razón en tu primer punto, ambos hacemos el iluso teniendo esta conversación.
Yo no creo nada, eres tú el que cree cosas y pide que se tomen medidas basándose en sus creencias.
 

Permaflu

Quodlibetal
Desde
6 Feb 2020
Mensajes
1.283
Reputación
12.007
Lugar
Vitoria-Ahorreiz
Últimamente en este foro se quitan las ganas de vivir. Ni una noticia buena. y la espada de damocles encima de la cabeza de la avalancha de guano que se nos viene encima en pocos días.
Estoy francamente deprimido.
espero que por lo menos el habernos lo pillado nos deje anticuerpos para la cepa UK sana (si no es la que tenemos)
Este foro es cómo una mina.

Si no sabes separar la mena de la ganga te sentirás confuso o irritado, no es el Oráculo de Delfos.

Lleva tiempo conocer quién es quién y que aporta, años, tal vez.

Un saludo.
 

elviejo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
12.814
Reputación
37.302
En Madrid es todo FALSO.

En los curros la gente se quita la máscarilla salvo en empresas grandes y serias, los bares estan petados a ciertas horas, las distancias son de coña, es MENTIRA que nadie te pare cuando pasas a una zona "cerrada". El seguimiento no existe, en los colegios encubren a los que tienen sintomas y no hacen pruebas al resto. En el metro la peña pegada con mascarilla NEGRAS, no de tonalidad de la cosa que tienen de llevarlas semanas, UNA fruta FARSA.

Lo que ocurre es que cuando se dispara , la farsa cae por su propio peso. Los hospitales se llenan y rebosan y los muertos aumentan de tal forma que no se pueden dispersar en las estadisticas.

Ayuso que hace 2 dias decia que no tocaria la hostelería , ha visto lo que se nos vienen encima. Jodida pirada.

Madrid adelanta el toque de queda y prohíbe las reuniones en casa de no convivientes
¿Y qué se nos viene encima? 20 ancianos desgraciadamente fallecidos que podrían morir de gripe, neumonía o cualquier otra enfermedad respiratoria. ¡Ah no! Que ya no existen estás enfermedades.

Esto en una población de más de 7,000,000 de personas
 

alnitak

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
13.105
Reputación
34.631
Lugar
RIGA
La rt ya baja de 1 en Cataluña a pesar de estar haciendo minolles de PCRs con sus correspondientes falsos positivos. Y ahora empiezan a inyectar segundas dosis ya...

Ver archivo adjunto 552195
en cuanto se desarrolle la britanica estalla.... en alicante ya la tienen a tope .. no tardara con el tren mediterraneo extenderse.. aver si los cierres perimtrales nos dan pistas..
 

midelburgo

Lord of the Latuns
Desde
29 Oct 2007
Mensajes
24.390
Reputación
52.935
Lugar
Esperando a Humungus
Por 15€ en 50 mascaras no merece la pena ni esperar un mes ni arriesgarte a que te llegue una cosa papel de fumar y tener que reclamarle al chino, estas por lo menos llevan el sello CE, que sin ser garantía, algo es algo.
Yo creo que voy a pillar las del CSIC. Por lo general me fio más de la de tela buenas que de KN95 o ffp2 actuales, pero según van acumulando lavados, cada vez menos.
 

sada

Madmaxista
Desde
19 Feb 2009
Mensajes
15.290
Reputación
11.794
Lugar
Oleiros
Por 15€ en 50 mascaras no merece la pena ni esperar un mes ni arriesgarte a que te llegue una cosa papel de fumar y tener que reclamarle al chino, estas por lo menos llevan el sello CE, que sin ser garantía, algo es algo.
y por cierto tardan 10 dias

12219 Valoraciones
40865 vendidos