⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Caronte el barquero

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
28.770
Reputación
142.664
Lugar
Estigia
He visto los datos de @Lladó y que alguien más ha puesto sobre Catalunya.

A parte de estar manipulados como en todas partes, me llevo fijando varios días que el RT a pesar de llevar bajando tiempo lentamente no implica una disminución de positivos claros.

La bajada de RT nos diría que a largo plazo los positivos deben bajar sí o sí.

Viendo lo que les ha ocurrido a otros países como Irlanda o UK y los números que mostraban, me da que es la última vez que vemos un descenso del RT acusado antes de un cierre total al menos en Catalunya, colegios cerrados y quizás domiciliario.

Si no se baja el RT por debajo de un R0 =0,6 el salto de nuevo por encima a un R0>a 1,5 será muy rápido y podría indicar que la cepa UK está por encima del 15% de prevalencia real que no detectada.

Cambiando de tema:

- Mi mujer hablando con un amiga enfermera que ha realizado el curso específico para poder administrar la banderilla de Pfizer . En que consiste el curso, en un charla de 2 horas Online.

Los hospitales de Tarragona a full.
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.736
Reputación
206.944
Ahora añade a la ecuación una cepa un 40-70% más transmisible.

Por cierto, mi madre trabaja en enseñanza, y muchos casos se "cubren", porque la enseñanza privada vive de dar clases, y un positivo quita mucho dinero.
Pues si es así en la privada, en la pública tiene que estar la cosa para preocuparse también...
Pero nada, siguen sin cerrar colegios ni institutos: "Que si metemos a los niños en casa otra vez, perdemos 1.000.000 de votos por lo menos".
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.789
Reputación
53.814
Ahora añade a la ecuación una cepa un 40-70% más transmisible.

Por cierto, mi madre trabaja en enseñanza, y muchos casos se "cubren", porque la enseñanza privada vive de dar clases, y un positivo quita mucho dinero.
Venga, muchacho.

Te comes el owned, circulas, y ya está.

Que no pasa nada.

Lo mínimo que podrías hacer es no inventarte historias de que los privados tapan positivos, según tu mamá.

Estás empezando a resultar realmente lamentable.
 

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.600
Reputación
8.474
Venga, muchacho.

Te comes el owned, circulas, y ya está.

Que no pasa nada.

Lo mínimo que podrías hacer es no inventarte historias de que los privados tapan positivos, según tu mamá.

Estás empezando a resultar realmente lamentable.
Que pesado eres, todo el santo día en el puñetero hilo escribiendo paridas.

¿Quién te paga perro sologripista?
 

Paneteysupandilla

Cuñado nija
Desde
20 Mar 2020
Mensajes
15
Reputación
163
Este hombre ha perdido totalmente el juicio.

Sánchez: España supera sus expectativas y puede asumir un liderazgo mundial

El presidente de Gobierno, Pedro Sánchez, ha afirmado este jueves que España está superando las peores expectativas que había sobre su economía a consecuencia de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de cobi19 y está en condiciones de asumir un liderazgo mundial que se merece. ,Sánchez ha trasladado este mensaje de esperanza y confianza en el futuro ante la Asociación de Multinacionales por Marca España, cuyos representantes han participado en un acto en el Palacio de la Moncloa con el epígraf

Sánchez: España supera sus expectativas y puede asumir un liderazgo mundial
 

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.600
Reputación
8.474
Llegó el estulto cum laude.
Pues si no cobras por ello hay que estar tarado para llevar 1 año, 24 horas/7 días diciendo todo el rato en puñetero bucle:

-Edad media de muertes : 80 años ñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñi
-Es solo un catarro: ñiñiñiñiñiñiñiñiñiñ
-esa época en el 2020 de la que yo le hablo ñiñiñiñiñiñiiñiñiñiññiñi
-Ya verás en 15 días ñiñiñiñiñiñiñiñi

Por lo menos los "Covidistas" tenemos un amplio abanico de noticias nuevas todos los días y análisis nuevos
 

Charles B.

Is there anybody out there?
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
12.224
Reputación
25.399
¿Qué tal chavales? Ya es viernes, así que empieza el finde. Espero que lo paséis de querida madre por ahí de fiesta. Hay que vivir cada día como si fuera el último porque, por muy demorado mental que seas, tú tampoco escaparás de la muerte. Probablemente todo esto sólo sea una pantomima, así que vive a tope y disfruta cada segundo.
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.789
Reputación
53.814
¿Qué tal chavales? Ya es viernes, así que empieza el finde. Espero que lo paséis de querida madre por ahí de fiesta. Hay que vivir cada día como si fuera el último porque, por muy demorado mental que seas, tú tampoco escaparás de la muerte. Probablemente todo esto sólo sea una pantomima, así que vive a tope y disfruta cada segundo.
Había un maníaco por ahí reprochando a uno que bebiera al salir por ahí.

La rata pilinguinera, otro día decía que estábamos en manos de Dios, y no sé qué.

Y el vago vividor de Elda, lo achaca todo a la pérdida de la Fé y los valores religiosos.

Así que ya sabemos de qué va la vaina.