⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.751
Reputación
85.037
  • South African cabinet minister dies of cobi19. South Africa’s president announced on Thursday that Jackson Mthembu had died from the cobi19, becoming the first cabinet minister to succumb to the disease.
Ya hay unos cuantos políticos jovenlandeses de altos cargos que mueren, en ese continente en que no hay bichito y es la prueba de que todo es.un timo.
 

FranMen

Madmaxista
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
12.138
Reputación
27.096
Que hija de la gran fruta, como mi jefe, cuando mi padre, prácticamente sólo me dijo, que me centrara en el trabajo, que haber si me iba a afectar...que pena de Karma
Vuestros casos son más sangrantes porque son personas cercanas pero, por desgracia es algo muy habitual, pensad en la gente que trabaja de cara al público, todos los días atienden personas así que pueden estar infectadas: cajeras, repartidores, dependientes, sanitarios...
En gran parte por eso estamos como estamos.
 

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.751
Reputación
85.037
Un minutito para la hemeroteca y para no olvidar lo muy hijosdelagranputa que son:

Yo con esto tengo una duda, cuando hablaban de mascaras insolidarias ¿no se referían sólo a las con válvula? Es que para mí sí es cierto que son insolidarias desde el momento en que estás expulsando aire sin filtrar, ya que hay gente que a pesar de que quiera no puede llevar mascarilla. Y no sirve de argumento que el que la lleva no se contagia si es un zampapollas premium.

Es que ahora mismo acaba de decir Carlos Herrera que en Baviera han puesto obligatorias las mascaras que aquí llaman insolidarias, cuando los alemanes se refieren a las ffp2 sin comentar nada sobre válvulas.
 

fyahball

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
13.675
Reputación
49.660
Yo con esto tengo una duda, cuando hablaban de mascaras insolidarias ¿no se referían sólo a las con válvula? Es que para mí sí es cierto que son insolidarias desde el momento en que estás expulsando aire sin filtrar, ya que hay gente que a pesar de que quiera no puede llevar mascarilla. Y no sirve de argumento que el que la lleva no se contagia si es un zampapollas premium.

Es que ahora mismo acaba de decir Carlos Herrera que en Baviera han puesto obligatorias las mascaras que aquí llaman insolidarias, cuando los alemanes se refieren a las ffp2 sin comentar nada sobre válvulas.
eran insolidarias pq ayuso regaló un par a los madrileños, igual que no eran necesarias pq no tenían ni una fruta mascarilla pq no había motivos sanitarios de temer nada ni nada y no había razones de tipo sanitario para suspendel el Mobile

y este poco agraciado se presenta a presidente de Cataluña y le van a votar

merecemos morir y el bichito está en ello
 

heinlein74

Madmaxista
Desde
10 Jun 2017
Mensajes
9.569
Reputación
38.625
Yo con esto tengo una duda, cuando hablaban de mascaras insolidarias ¿no se referían sólo a las con válvula? Es que para mí sí es cierto que son insolidarias desde el momento en que estás expulsando aire sin filtrar, ya que hay gente que a pesar de que quiera no puede llevar mascarilla. Y no sirve de argumento que el que la lleva no se contagia si es un zampapollas premium.

Es que ahora mismo acaba de decir Carlos Herrera que en Baviera han puesto obligatorias las mascaras que aquí llaman insolidarias, cuando los alemanes se refieren a las ffp2 sin comentar nada sobre válvulas.
No, hablaban de las fpp2 en general. La consigna era desanimar su uso y yo siempre he sospechado que la razón era que no querían proporcionar fpp2 a un montón de personal sanitario y de otro tipo que las estaba reclamando.
De esa manera el mercado quedaba liberado de un exceso de demanda y los profesionales podían comprarse las pagandolas de su bolsillo.
A los remeros había que decirles que no les hacían falta y que era insolidario llevarlas.

Si con todas estas aberraciones no me salió una úlcera de estómago puedo aguantar lo que venga.

en todo caso le dejo el enlace al tweet para que pueda ver el vídeo y comprobarlo.

 

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.751
Reputación
85.037

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.407
Reputación
142.932
Yo con esto tengo una duda, cuando hablaban de mascaras insolidarias ¿no se referían sólo a las con válvula? Es que para mí sí es cierto que son insolidarias desde el momento en que estás expulsando aire sin filtrar, ya que hay gente que a pesar de que quiera no puede llevar mascarilla. Y no sirve de argumento que el que la lleva no se contagia si es un zampapollas premium.

Es que ahora mismo acaba de decir Carlos Herrera que en Baviera han puesto obligatorias las mascaras que aquí llaman insolidarias, cuando los alemanes se refieren a las ffp2 sin comentar nada sobre válvulas.
Eso he estado mirando y en ningún sitio he visto lo de que son con o sin válvula.

Lo de la válvula es otra charlotada de Simón, si te fijas las salidas de aire están todas encaradas hacia abajo, es que es un descojone la mayoría con mascaras de tela que se escapa el aire exhalado por todas partes y las FFP2 con válvula que son casi herméticas y la válvula suelta el aire hacia abajo están prohibidas.
 

heinlein74

Madmaxista
Desde
10 Jun 2017
Mensajes
9.569
Reputación
38.625
Yo con esto tengo una duda, cuando hablaban de mascaras insolidarias ¿no se referían sólo a las con válvula? Es que para mí sí es cierto que son insolidarias desde el momento en que estás expulsando aire sin filtrar, ya que hay gente que a pesar de que quiera no puede llevar mascarilla. Y no sirve de argumento que el que la lleva no se contagia si es un zampapollas premium.

Es que ahora mismo acaba de decir Carlos Herrera que en Baviera han puesto obligatorias las mascaras que aquí llaman insolidarias, cuando los alemanes se refieren a las ffp2 sin comentar nada sobre válvulas.
Y le vuelvo a citar para explicarle que una mascarilla fFP2 con valvula es perfectamente aceptable y solidaria sin más que colocarse encima una higiénica.
Pero eso jamás lo dijeron, aunque todos lo veíamos cuando íbamos al hospital y nos cruzábamos con algún médico concienciado con su propia salud.
 

fyahball

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
13.675
Reputación
49.660
NADA, QUE A ESTA mujer que no me cae bien SE LE HAN INFLADO LOS OVARIOS

ESTA fruta feminista radical, orate, QUE LLEVA 18K MUERTOS, CON UNA GESTIÓN ABSOLUTAMENTE NEFASTA

LO MISMO EL jovenlandés ENCARGADO DE LAS RESIDENCIAS

MERECÉIS LA PENA DE MUERTE, SOIS guano; YA LO QUE FALTABA ES QUE TE CAGARÁS AHí EN MEDIO, EN EL PARLAMENTO CATALÁN

ERES BASURA feminista radical E INDEPE

orate DE LOS narices, HABRÍA QUE SOLTARTE EN LA CALLE Y QUE EL PUEBLO TE DESPEDAZARA AL ESTILO SADDAM HUSSEIN



 

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.751
Reputación
85.037
No, hablaban de las fpp2 en general. La consigna era desanimar su uso y yo siempre he sospechado que la razón era que no querían proporcionar fpp2 a un montón de personal sanitario y de otro tipo que las estaba reclamando.
De esa manera el mercado quedaba liberado de un exceso de demanda y los profesionales podían comprarse las pagandolas de su bolsillo.
A los remeros había que decirles que no les hacían falta y que era insolidario llevarlas.

Si con todas estas aberraciones no me salió una úlcera de estómago puedo aguantar lo que venga.

en todo caso le dejo el enlace al tweet para que pueda ver el vídeo y comprobarlo.

Quitando la cagada inicial por falta de material, yo lo que recuerdo es esto

Consumo prohibirá las mascaras higiénicas con válvula

Madrid también prohíbe las mascaras "egoístas" FFP2 y FFP3 con válvula

La Xunta de Galicia prohíbe el uso de mascaras con válvula

Para mí que los periodistas y políticos no tenían ni idea de lo que estaban hablando.

Qué tipos de mascaras existen, a quién protege cada una y por qué se afirma que las mascaras con válvula son "insolidarias" - Maldita.es