⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.533
Reputación
121.485
y si no banderillas que pasa? Pues que las que puedan reinfectar se harán predominantes. Es una carrera armamentistica darwiniana pero la diferencia es que con las banderillas igual puedes reducir las muertes en cada iteración. Y si se trabaja con alerta temprana de nuevas cepas pues igual se puede optimizar la banderilla con nuevas versiones. Ya te digo que hay un número limitado de posibilidades para que el bichito mute su proteína S y siga funcionando. Es perfectamente viable banderillas mRNA que codifiquen Para dos spikes diferentes de distintas variantes . Por que no?

veremos donde acaba esto.
Eso es. Me extrañaría que las farmacéuticas no estén a la caza de nuevas cepas para ir preparando nuevas banderillas. Lo importante es que sean capaces de hacerlo con rapidez.
 

iases

Madmaxista
Desde
31 Ago 2009
Mensajes
15.297
Reputación
8.668
De verdad, me parece que todo esto se esta sobredimensionando demasiado, los hospitales no estan colapsados, las estadisticas que dan no se pueden coger por ningun lado... ¿no sera que tienen que mantener un escenario de alarma permanente para justificar la compra de millones de dosis de unas banderillas cuya eficacia esta por ver? y que no causen daños también esta por ver... y que por las residencias donde las chutan causan mas daño que beneficio...

Os prometo que yo para nada soy conspiranoico, ni creo en chis ni en agendas 2030 ni en puñetas, pero ya soy mayorcito y ya me di cuenta hace tiempo de la naturaleza humana, detrás de todo esto hay un gran negocio, no niego el bichito ni mucho menos, yo mismo lo pasé, estuve jodidillo pero con vitamina C y Quercetina lo puede capear bien, claro que hay un porcentaje de personas que necesitan cuidados intensivos, pero, ¿no hubiera sido mejor gastarse la fortuna de las banderillas en fortalecer los hospitales?

No creo en estas banderillas (las del el bichito) hay demasiadas cosas que huelen mal detras de ellas, los fondos buitre que son sus principales accionistas, el tiempo record en que han salido sin los testeos necesarios... soy una persona muy intuitiva, y estas banderillas me dan muy malas vibraciones.
Si es por tu intuición, será verdad

Los pacientes que tenemos en los hospitales serán actores

Han parado el mundo por unos pocos miles de millones que valen las banderillas

Y en las residencias se están muriendo todos los banderilleados pero nos lo ocultan
 

Kapitoh

Madmaxista
Desde
19 May 2016
Mensajes
5.134
Reputación
22.354
Bueno, como no hay confinamiento nacional despues de todo el espectaculo montado en el hilo estos dias solo os dire: Ya vereis dentro de 15 dias.
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.430
Reputación
73.564
De verdad, me parece que todo esto se esta sobredimensionando demasiado, los hospitales no estan colapsados, las estadisticas que dan no se pueden coger por ningun lado... ¿no sera que tienen que mantener un escenario de alarma permanente para justificar la compra de millones de dosis de unas banderillas cuya eficacia esta por ver? y que no causen daños también esta por ver... y que por las residencias donde las chutan causan mas daño que beneficio...

Os prometo que yo para nada soy conspiranoico, ni creo en chis ni en agendas 2030 ni en puñetas, pero ya soy mayorcito y ya me di cuenta hace tiempo de la naturaleza humana, detrás de todo esto hay un gran negocio, no niego el bichito ni mucho menos, yo mismo lo pasé, estuve jodidillo pero con vitamina C y Quercetina lo puede capear bien, claro que hay un porcentaje de personas que necesitan cuidados intensivos, pero, ¿no hubiera sido mejor gastarse la fortuna de las banderillas en fortalecer los hospitales?

No creo en estas banderillas (las del el bichito) hay demasiadas cosas que huelen mal detras de ellas, los fondos buitre que son sus principales accionistas, el tiempo record en que han salido sin los testeos necesarios... soy una persona muy intuitiva, y estas banderillas me dan muy malas vibraciones.
El Hospital donde trabaja mi mujer ya vuelve a recibir el bichito. Ella está en un privado, los pacientes el bichito los derivan de los públicos cuando ya no tienen mas capacidad.

A los que mandan lo que le interesa es que lo del el bichito se acabe, no agrandarlo, por eso están metiendo la banderilla en modo emergencia, para ver si funciona aunque sea un poco para que la economía global se reactive cuanto antes.

jorobar, es que al NWO lo que menos le interesa es el cierre de fronteras.
 

hornblower

Madmaxista
Desde
5 Dic 2009
Mensajes
1.749
Reputación
5.272
Tengo una duda, en los países del Golfo ,, ¿vacunan también a la enorme cantidad de población que no es nacional? Es que en EAU hay 10M de habitantes pero nacionales son 1.4M. Hay diferencia. ISRAEL supongo que vacunará a sus palestinos, porque entran todos los días a trabajar.
Si fueran listos vacunarian a todos