⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Desde
21 Mar 2019
Mensajes
2.097
Reputación
7.901
Bueno pues este fin de semana me toca salir del bàlsamo coviaseptico de mi pueblo norteño de 80 habitantes, para encerrarme en un piso Airbnb de Madrid y hacer unas fotos, unas 8 horas. Seremos 6 personas de staff enmascarilladas y testadas de antígenos un situ + 4 modelos que, obviamente, durante sus shoots estarán a cara descubierta.

He tenido faena contadas veces en 2020, siempre en ciudades grandes y bien embichadas, y siempre he salido ilesa, pero nunca he estado tanto rato indoor.

Abro porra: me embicharè o no?

Datos: , treintena, normopeso, no calva, no patologías conocidas, buenos pieses.
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.492
Reputación
121.352
Trabajo en una de esas localidades (cuyo nombre, por cierto, no es ese engendro que han puesto ahí) y puedo asegurar que es alucinante la cantidad de casos. Está, literalmente, desbocado el bicho.
Eso es una locura. Como ha ocurrido? Ha sido de golpe en pocos días o lleva ya tiempo subiendo sin que se actúe?
 

Martok

Madmaxista
Desde
28 Ago 2014
Mensajes
6.171
Reputación
21.063
Sin ánimo de tocar los narices vuelvo a decir lo de siempre.

Desde JUNIO ha habido tiempo para dotar de PERSONAL y de MEDIOS a todos los centros de salud y hospitales de España.
Y así estar preparados

¿Por qué no se ha hecho?

Porque no hay un puñetero duro.

Pero la culpa de esa saturación es de los bares, de la gente que ha comido polvorones, y de los "negacionistas".

Los gestores, los políticos, los que se ríen en nuestra fruta cara... esos no tienen responsabilidad de nada, claro.
Y el discurso oficial sigue triunfando: "Es que somos unos irresponsables" , "es que la hosteleríaaaa", "es que hay que cerrarlo todo otra vez".

Muy bien
¿Por qué no empiezan por CERRAR LOS COLEGIOS? pensando: pensando:
Porque entonces los pocos paganinis que quedan si que se van a mosquear ¿Aguantar a los niños un mes? ¿En casa??
¡Hombre por dios!

Es mejor cerrar centros deportivos, bares, teatros, bibliotecas...

Claro que si.

Hay una idea erronea con el tema de los políticos y gestores: No son simples, ni incapaces.
Son mala gente.

Si no cierran colegios e institutos es porque saben que no pueden tocar demasiado los narices a los que están en modo boga de ariete, y son sus potenciales votantes y palmeros.

(Igual que, si no dotaron de medios y personal a centros de salud EN VERANO, lo hicieron, recisamente, para tener una excusa con la que seguir sembrando el terror)

¿A por quienes van?
Si les interesase de verdad que el bichito no se propagase, cerrarían los transportes públicos, y sólo permitirían que se trabajase en lo más esencial (sanidad, comunicaciones, servicios esenciales)

¿O no?

Eso se hizo en China, en Corea, en Singapur...

Aquí no pueden hacer eso, y no es eso "poque si lo hacen nos bamossh al guanooo".

No señores, no.
Que no es eso.

No lo hacen porque alguien tiene que TRABAJAR Y CONSUMIR y seguir REMANDO TODOS LOS DÍAS.
Es mas simple que todo eso, Protocolo Boris.
 

Castellano

Madmaxista
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
16.238
Reputación
42.991
Lugar
Pucela Capital (Castilla)
Habría que mirar las noticias de otros países para saber si también ocurre. Si políticos de todo el mundo se saltan el turno para vacunarse, indicaría que la banderilla es segura (otra cosa ya que sea efectiva, sobre todo con las nuevas variantes). Pero si solo ocurre en España, confirmaría una vez más que somos un país paco lleno de picaresca y analfabetismo.
Se están vacunando, principalmente concejales paco de pueblo y cargos de medio pelo. Dudo que tengan ninguna información privilegiada acerca de la seguridad de la banderilla
El único rellenito ha sido el consejero murciano.
Mientras no se vacune algún ministro destrangis, no la consideraré segura
 

King Almorta

Madmaxista
Desde
13 Mar 2020
Mensajes
1.930
Reputación
18.422
Con esto de las banderillas yo quiero creer, pero además de que soy hombre de poca, fe y escéptico por naturaleza, de momento, los números no ayudan nada :

Israel doble record de casos (10.213) y muertos (101).

Pero por si eso no fuera suficiente, vean la curva de casos de Emiratos Árabes Unidos, el otro país muy adelantado con las banderillas:

Screenshot_20210120_224049_com.android.chrome.jpg
 

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.745
Reputación
85.020
Hay más gente en tu situación, pero no entiendo si es que vuestros jefes son unos me gusta la fruta apretando, o que os cuesta desconectar. Yo llevo teletrabajando desde marzo, hay días que echo más horas, otros que hago historias personales y a veces me toco los bemoles, depende de la carga de trabajo y de lo que yo considero que debo dedicarle.

Y no soy el único, yo veo que compañeros y jefes tienen un poco los horarios que les da la gana, no he visto a nadie que pregunte a qué hora se entra o se sale.
 

Guerrilla Jr.

Madmaxista
Desde
21 Oct 2017
Mensajes
11.886
Reputación
35.396
Bueno pues este fin de semana me toca salir del bàlsamo coviaseptico de mi pueblo norteño de 80 habitantes, para encerrarme en un piso Airbnb de Madrid y hacer unas fotos, unas 8 horas. Seremos 6 personas de staff enmascarilladas y testadas de antígenos un situ + 4 modelos que, obviamente, durante sus shoots estarán a cara descubierta.

He tenido faena contadas veces en 2020, siempre en ciudades grandes y bien embichadas, y siempre he salido ilesa, pero nunca he estado tanto rato indoor.

Abro porra: me embicharè o no?

Datos: , treintena, normopeso, no calva, no patologías conocidas, buenos pieses.
pues tio, si estas en el mundo de la moda, sabes la vida social q tienen las modelos

yo estoy desconectadisimo desde hace años (via mis ex, yo soy feo como el trastero d una mona) y aunque este año aparentemente este todo cerrado, ya tu sabes que hay gente que siempre tiene demanda para fiestitas y lo q sea
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.016
Reputación
57.669
Lugar
En tierra quebrada.
Bueno pues este fin de semana me toca salir del bàlsamo coviaseptico de mi pueblo norteño de 80 habitantes, para encerrarme en un piso Airbnb de Madrid y hacer unas fotos, unas 8 horas. Seremos 6 personas de staff enmascarilladas y testadas de antígenos un situ + 4 modelos que, obviamente, durante sus shoots estarán a cara descubierta.

He tenido faena contadas veces en 2020, siempre en ciudades grandes y bien embichadas, y siempre he salido ilesa, pero nunca he estado tanto rato indoor.

Abro porra: me embicharè o no?

Datos: , treintena, normopeso, no calva, no patologías conocidas, buenos pieses.
nah, a no ser que seas lesbiana.

si fueras hombre sería otra historia.
 

Alvin Red

El antepenúltimo del floro
Desde
17 Ene 2007
Mensajes
18.126
Reputación
61.610
Bueno pues este fin de semana me toca salir del bàlsamo coviaseptico de mi pueblo norteño de 80 habitantes, para encerrarme en un piso Airbnb de Madrid y hacer unas fotos, unas 8 horas. Seremos 6 personas de staff enmascarilladas y testadas de antígenos un situ + 4 modelos que, obviamente, durante sus shoots estarán a cara descubierta.

He tenido faena contadas veces en 2020, siempre en ciudades grandes y bien embichadas, y siempre he salido ilesa, pero nunca he estado tanto rato indoor.

Abro porra: me embicharè o no?

Datos: , treintena, normopeso, no calva, no patologías conocidas, buenos pieses.
Mante distancias si puedes y yo no me fiaría de un piso de Airbnb.
Pedid ventilación cada cierto tiempo si se puede.